FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

quique

PAKI618
PAKI618
05/03/2009 21:12
hola , quisiera saber si alguien sabe que rollo se traen con quique, sale un capitulo si otro no... la verdad esque no lo entiendo, sabeis algo?
sergio.9215
sergio.9215
05/03/2009 21:29
wenaaas yo solo see q stubo rodando en otra serie d tve, nose q pluton...
pero d eso haceee ya...
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
05/03/2009 21:33
Ha compaginado su rodaje en la serie de La2 'Plutón BRB Nero', creo que la segunda temporada, con el rodaje de 'Los hombres de Paco'.

Se conoce que por falta de tiempo no podía con las dos. Pero ahora todo apunta a que tendremos Kike para tiempo. Molaa! jeje.
sardina_2
sardina_2
06/03/2009 01:24
SI pero a mi lo que no me ha molado nada esque de repente aparezca y nos quieran hacer ver como si kike hubiera estado toda esta temporada y parte de la pasada.
No le han dado ni una excusa ni una razón de su ausencia sino que simplemente ha aparecido y ya está.
En eso a los guionistas les doy un 0, que se creen que no nos damos cuenta???

Soy una curiosa!!!, pero cuantos años puede tener quique en la vida real??esque siempre he querido saber su edad y de que parte es pero por más que lo he buscado en internet no lo he conseguido ver.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
06/03/2009 02:20
Sardi, he encontrado una entrevista donde dice que es de Alcantarilla (Murcia) y nació en el 1961, oseasé 48 taquetes (pues no los aparenta xD)

Te dejo la entrevista también, bueno, a ti y a todos, jajaja.
(es un poco antigua pero viene toda su trayectoria, y fotitos xD)

Alcantarilla.es entrevista a Enrique Martínez Muñoz
sardina_2
sardina_2
06/03/2009 02:37
Muxas grcias narco!!!vales un potosí, te ha costado mucho encontralo??

Pues si te soy sincera yo le echaba hasta más edad, pensaba que rondaba por los 50 ya terminandolos y que no era de españa. jajaja como me monto mis peliculas!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
06/03/2009 02:58
Jajajajajaja que imagen tan distorsionada tenías de este hombre, jaja.
Pues sinceramente no me ha costado mucho, he puesto "Enrique Martínez Los hombres de Paco" en google y ha sido la primera o segunda página que salía, jaja.
No hay quien me gane a buscar cosas en google! MUAHA-HA-HA XD
lucatona
lucatona
06/03/2009 03:14
Yo para calcular edades no soy muy allá, pero hombre, se le ve que un chavalín precisament no esta hecho que calza unas buenas arruguillas eh
PAKI618
PAKI618
06/03/2009 13:01
a entonces esta rodando otra serie , pues nada a mi lo que no me gusta que aparezca y desparezca de repente,