Foro Los hombres de Paco
el protagonista invisible.

05/03/2009 13:20
lucas tiene más protagonismo estando a 10.000 kms que otros personajes que están en comisaría. sé que es táctica de las productoras para explotar el filón hugo silva, enganchar a la audiencia, publicitar a saco sus futuras apariciones esporádicas y mantener espectadores. me parece bien pero creo que es excesivo su utilización y me gustaría que fuesen más sutiles. la discusión con sarita de ayer con aitor por medio me parece que sobraba o es que la becaria sigue siendo la misma niñata de siempre. y lo de la diapositiva... en cuanto vi el aparato sabía que iba a salir el gepeto de fernández. sean más sutiles y no abusen de hugo silva ni de su personaje aunque tenga un contrato que cumplir, por favor, que ya se ve QUE LA SERIE SE MANTIENE SOLITA. saludos. fer.
Vídeos FormulaTV

06/03/2009 23:32
Y...la verdad...es demasiado el protagonismo que esta teniendo Lucas ,que parece que mantienen el trio amoroso que habia 2 temporadas atras,pero con un personaje que solo habla por movil...me parece excesivo,si...la verdad es que si...y eso que a mi me gustaba mucho el personaje de Lucas...
Saludos.
Saludos.

07/03/2009 12:05
Las reiteradas menciones que hacen de Lucas últimamente creo que se deben a su próxima reaparición, pues esto ya ha ocurrido otras veces que cuando va a aprecer o desaparecer un personaje, algunos capítulos antes empiezan a nombrarlo, aunque con Lucas se hayan pasado un poco.
SI ES VERDAD QUE VA A REAPARECER.
SI ES VERDAD QUE VA A REAPARECER.

07/03/2009 12:08
Eso es lo que parece, espero que sea pronto!

07/03/2009 12:13
Bueno , la mención , tanta mención a Lucas , es... , quiza sea necesaria , es un actor que aun que haya dejado la serie , de alguna manera sige conectado a ella y es una forma de hacer sentir que está allí , a mi no me parece mal que se le nombre , de echo es uno de los personajes fundamentales de esa serie , este o no este , y seguramente le segirán nombrando hasta que vuelva.
La discusión de Sara con el móvil delante de Aitor quiza fuera innecesaria pero creo que la hacen para alguna finalidad , por que posiblemente Aitor tenga un papel esencial en la historia de Lucas y Sara
La discusión de Sara con el móvil delante de Aitor quiza fuera innecesaria pero creo que la hacen para alguna finalidad , por que posiblemente Aitor tenga un papel esencial en la historia de Lucas y Sara