Foro Los hombres de Paco
el protagonista invisible.

05/03/2009 13:20
lucas tiene más protagonismo estando a 10.000 kms que otros personajes que están en comisaría. sé que es táctica de las productoras para explotar el filón hugo silva, enganchar a la audiencia, publicitar a saco sus futuras apariciones esporádicas y mantener espectadores. me parece bien pero creo que es excesivo su utilización y me gustaría que fuesen más sutiles. la discusión con sarita de ayer con aitor por medio me parece que sobraba o es que la becaria sigue siendo la misma niñata de siempre. y lo de la diapositiva... en cuanto vi el aparato sabía que iba a salir el gepeto de fernández. sean más sutiles y no abusen de hugo silva ni de su personaje aunque tenga un contrato que cumplir, por favor, que ya se ve QUE LA SERIE SE MANTIENE SOLITA. saludos. fer.
Vídeos FormulaTV

05/03/2009 13:24
A mi en cambio no me resulta que sobre, es más me gusta cuando se habla de él, es una manera de mantener el personaje vivo en la serie y me gusta que esté vivo.

05/03/2009 13:25
pero es excesivo, no?

05/03/2009 13:29
Yo no lo veo excesivo, me gusta así, es una forma de hacernos ver que ese matrimonio sigue adelante y claro esa esposa debe mencionarlo, es normal. Lo que no veo normal es ver siempre pegados a Aitor y Sara en todos los tinglados, lo veo contradictorio con lo primero.

05/03/2009 13:32
eso se llama morbo.

05/03/2009 13:47
Llamemosle como queramos, pero no me gusta, me cansa

05/03/2009 13:55
Bueno yo lo de Lucas, no lo veo tan mal, es una forma de que este en escena sin aparecer en ella, una forma de tener presente al personaje, para que no se disgusten los fans.
Por otro lado y como comenta h-j-j es cansino tanto Aitor-Sara mira que no hay policias en la serie para que le toquen como compañeros, estoy deseando que le toque alguna vez con su padre o con Rita ¿por que no? siempre con Aitor para dar morbo como bien dice Fer. Esperemos que al concluir la trama del coche, Sara tenga otras tramas más variadas. SALUDOS.
Por otro lado y como comenta h-j-j es cansino tanto Aitor-Sara mira que no hay policias en la serie para que le toquen como compañeros, estoy deseando que le toque alguna vez con su padre o con Rita ¿por que no? siempre con Aitor para dar morbo como bien dice Fer. Esperemos que al concluir la trama del coche, Sara tenga otras tramas más variadas. SALUDOS.

05/03/2009 17:35
Iba a abrir un post para preguntar esto, que ponia en los mensajes que le manda lucas a sarita, esque sera que leo muy despacio pero solo me dio tiempo a leer algo asi como te informo la primera y en otro algo de practicas de tiro no?

05/03/2009 17:40
Simplemente yo lo veo como una forma de mantener a Lucas en la trama, como ya se ha dicho por aquí cientos de veces en algun momento de la temporada Lucas volverá a aparecer y a mi me parece mucho mas lógico que aparezca habiendo tenido un vinculo con todo en general que no de visita sorpresa....es una forma de mantenerlo vivo dentro de la serie y que la gente no se olvide de el, aunque eso es dificil, pero bueno ya me entendeis a que me refiero

05/03/2009 17:41
En el mensaje le ponía que era la primera en saber que estaba haciendo prácticas de tiro y no acertaba ni una porque estaba pensando en ella. Ese es el mensaje

05/03/2009 18:16
Es una táctica de markenting porque sin ella, no tendrían ni la mitad de la audiencia, y lo saben.

05/03/2009 18:36
Estoy contigo fer, se fue acaparando y sigue acaparando aunque no salga ni su voz... que lo mencionen de vez en cuando vale, pero to el rato con Lucas en la boca pues no!!
Respecto a la relacion Sara - Aitor, es que no tienen otro remedio que juntarlos a los dos, sino Sara se quedaria sin papel en la serie...
Porque decidme que pintaria Sarita con la patrulla basura... o con Paco y Mariano!!
Como no la pusieran a llevarle cafes a Don Lorenzo!!! (pero para eso ya esta Rocamora xD)
En cambio Aitor si lo podrian poner en cualquier sitio, pero Sara, sin Lola y sin Lucas se queda sin personaje...
Respecto a la relacion Sara - Aitor, es que no tienen otro remedio que juntarlos a los dos, sino Sara se quedaria sin papel en la serie...
Porque decidme que pintaria Sarita con la patrulla basura... o con Paco y Mariano!!
Como no la pusieran a llevarle cafes a Don Lorenzo!!! (pero para eso ya esta Rocamora xD)
En cambio Aitor si lo podrian poner en cualquier sitio, pero Sara, sin Lola y sin Lucas se queda sin personaje...

05/03/2009 18:42
Pues estoy algo de acuerdo con lucatona y el inspector miranda (que mira que hacia tiempo que no te veia porque aqui DON inspector miranda!!!)
La manera de mencionar a lucas, es para seguir teniendo relación su mujer y de alguna manera tenerle relacionado con la trama para sus futuras aparaciones esporádicas.
Que hable con sara, con paco, mariano a través del tlf no lo veo mal, pero por ejemplo lo de la diapositiva para mi era algo que sobraba.
La manera de mencionar a lucas, es para seguir teniendo relación su mujer y de alguna manera tenerle relacionado con la trama para sus futuras aparaciones esporádicas.
Que hable con sara, con paco, mariano a través del tlf no lo veo mal, pero por ejemplo lo de la diapositiva para mi era algo que sobraba.

05/03/2009 18:45
Me parece bien que mantengan presente a Lucas. Lo que no me parece tan bien es que Sara mencione tanto a Aitor en su discusión con Lucas ¿qué pretende darle celos? Porque eso es lo que parece.
Señores guionistas: no ricen más el rizo que ya está bastante rizado. Se supone que Sara está superenamorada de Lucas y lo mismo él de ella. Así que ¿por que meten por medio a terceras personas?
Señores guionistas: no ricen más el rizo que ya está bastante rizado. Se supone que Sara está superenamorada de Lucas y lo mismo él de ella. Así que ¿por que meten por medio a terceras personas?

05/03/2009 18:46
jajaja...lo de las diapos si que sobraba, pero os juro que cuando ha empezado Mariano a enredar y salió la foto del lucas yo y mi mente perturbada discurriamos...Dios!!ahora una de Luquitas ahí en paños menores y se cae la comisaría abajo...JAJAJAJAJAJAA

05/03/2009 18:46
jajaja...lo de las diapos si que sobraba, pero os juro que cuando ha empezado Mariano a enredar y salió la foto del lucas mi mente perturbada y yo nos ibamos por otros derroteros...Dios!!ahora una de Luquitas ahí en paños menores y se cae la comisaría abajo...JAJAJAJAJAJAA

05/03/2009 18:54
Luevi, estoy contigo en que lo de Sara y Aitor es rizar el rizo, no le encuentro nada razonable que Sara meta por medio a Aitor, éste está hasta en la sopa cuando hay una escena con Sara y es una niñada el que ella delatara a Aitor como el que le había dicho que estaba Lucas en Beirut, podía haaberse callado de quien se enteró.

05/03/2009 19:06
si es que sigue siendo una niñata... casada.

05/03/2009 21:11
hola, a mi el rollo que sara se trae con aitor no me gusta para nada, esta bien que recuerde a lucas tanto, por lo menos sabemos que algun dia volvera, porque por ejemplo ya no habla de la madre de sara, y sin embargo de lucas si

06/03/2009 19:39
me parece normal y logico que nombre a lucas parece que nos hemos olvidado que a pertenecido a la serie durante mucho tiempo.
claro que los que les teneis mania o evidia(sin ofender) no querais que salga,,,
me parece bien como esta llevando el tema asi tampoco olvidamos que sara esta casada con lucas.y asi de paso no esten preparando su vuelta por pequeña que sea.
el caso es quejarse....
es mi opinion y que conste que respeto otras,(aunque no las comparte ni apoye)
saludos
claro que los que les teneis mania o evidia(sin ofender) no querais que salga,,,
me parece bien como esta llevando el tema asi tampoco olvidamos que sara esta casada con lucas.y asi de paso no esten preparando su vuelta por pequeña que sea.
el caso es quejarse....
es mi opinion y que conste que respeto otras,(aunque no las comparte ni apoye)
saludos

06/03/2009 20:14
Me parece bien que mencionen a Lucas aunque no esté, aunque ambién deberían haber mencionado a Quique en todos los capítulos en los que no ha aparecido...
Lo que no me parece bien (como algunos ya estamos hartos de decir) es la actitud de la gente que se queja porque no sale Lucas, se quejan de que lo sigan mencionando en la serie, se quejan porque otros seguimos viendo la serie mientras ellos son muy listos y la han dejado de ver... ¡se quejan de todo! Pero aún así la comentan cada semana. ¡Eso no lo aguanto, me saca de mis casillas... !
Lo que no me parece bien (como algunos ya estamos hartos de decir) es la actitud de la gente que se queja porque no sale Lucas, se quejan de que lo sigan mencionando en la serie, se quejan porque otros seguimos viendo la serie mientras ellos son muy listos y la han dejado de ver... ¡se quejan de todo! Pero aún así la comentan cada semana. ¡Eso no lo aguanto, me saca de mis casillas... !