Foro Los hombres de Paco
creeis que es el principio?¿

05/03/2009 09:54
me refiero a que si como sucedio en el caso kaiser esto que les sucede a aitor y sarita, perdon la agente miranda, miranda hija xD lo del coche, lo del palacio y demas tiene que ver con una nueva trama de esas largas que engancha a la audiencia como ya sucedio el año pasado o que simplemente es un caso sencillo y ya esta?¿
Vídeos FormulaTV

05/03/2009 10:01
Yo creo que este caso nos acompañara durante 3 o 4 capitulos... o hasta que venga Lucas a resolverlo dejandolos a todos como unos Gilipollas, claro!

05/03/2009 12:22
Madre mia q resquemor.....

05/03/2009 12:31
Pienso que para nada se tratará de un caso largo, en una entrevista Michelle dice que en ésta temporada se tratarían casos cortos por lo que yo creo que más de 3 o 4 capítulos no tendrá éste caso.
Sobre quien resolverá éste caso? supongo que será Aitor, Sara y posiblemente Mariano y Paco; no sé puede que en colectivo. Para nada creo que sea Lucas, no tiene que ver nada en ésto. Deberíamos dejarlo en paz que entre unas cosas y otras el pobre ya no se concentra ni en la práctica de tiro, está perdiendo hasta la puntería el pobre.
Sobre quien resolverá éste caso? supongo que será Aitor, Sara y posiblemente Mariano y Paco; no sé puede que en colectivo. Para nada creo que sea Lucas, no tiene que ver nada en ésto. Deberíamos dejarlo en paz que entre unas cosas y otras el pobre ya no se concentra ni en la práctica de tiro, está perdiendo hasta la puntería el pobre.

05/03/2009 14:11
Es otro caso como el de Gayarre en uno o 2 capítulos más se resolverá, no creo que sea una trama de mayor envergadura, Sara y Aitor están detras de los que estuvieron en la puja, gracias a la pista que les dio Mariano y supongo que eso les llevará al desguace y ahí resolverán el caso, por otro lado está la parte de Mariano junto con Paco que quizás descubran que hay un traidor en el palacio que ayudó a los matones del coche a entrar, supongo que entre estos 4 resolverán el caso. SALUDOS.

05/03/2009 22:03
mi opinion personal es que al final del caso(maximo 4o5 capitulos),lucas intervendra y seguramente tendra algo quever con ello.