FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

ayudita de los que ya habeis ido a ver hamlet

mmlopp
mmlopp
04/03/2009 18:13
estoy intentando sacar las entradas xq hasta ahora no he tenido claro si podría ir al teatro ni cuando y claro ya no hay mucho donde elegir. Para los que habeis estado, desde donde se ve mejor en primeras filas laterales o de fila 9 hacia atras en el centro?

siento abrir post para esto pero se que por aqui hay gente q ya ha ido y conoce como es el teatro.

gracias por adelantado
katy-29
katy-29
04/03/2009 20:01
el escenerio es bastante grande y como esta en el suelo lo ves bien.
la fila 9 en realidad es la 8.
creo q lo vas a ver bien de las 2 formas,,,

si tienes alguna duda ya sabes

saludos
avellana
avellana
04/03/2009 20:18
Aprovechando que habeis subido post sobre el tema, yo voy mañana a verla,tengo la fila 4 pero es en un lateral, desde los laterales sabeis si se ve bien?

Gracias, un saludo.
ninia_17
ninia_17
04/03/2009 20:27
yo fuí el viernes pasado, y cogí la 2º fila porque la primera estaba pillada y es que resulta que la primera en el frente no existe...asi que mejor que mejor! lo vi desde primera plana! jeje
desde los laterales tambien se ve muy bien! si en verdad el teatro esta muy bien distribuido! esta a pié de escenario! se ve muy bien desde cualquier ángulo! y desde cualquier fila! lo pasareis en grande!
OS ENCANTARÁ! ^^
espero haber servido de ayuda!
1 saludo!
mmlopp
mmlopp
05/03/2009 10:15
muchas gracias
LauRubia
LauRubia
05/03/2009 15:22
pillasteis a hugo al salir? yo si jeje y me hice una fotillo con él! y tb cn aitor luna pero la foto salió borrosa asi q como si nada! jeje
h-j-j
h-j-j
05/03/2009 15:26
Qué suerte la tuya!!!!!!!!!! Ya quisiéramos más de una hacernos una foto con él, bueno rectifico, con ellos. Cuenta como te fue,por fa!
LauRubia
LauRubia
05/03/2009 15:39
jajajaa pues me qedé esperando a la salida por la puertecita x donde salían ellos, abía allí mazo de chicas tmbien esperando y nada un guardia salió y dijo q en 20 minutiillos saldrían los actores xq se tenían q duxar, kitarse el makillaje,etc...
Y nada, pues eso, a los 20 minutos salieron todos y yo cogí a aitor luna y le dije q si se acia una foto conmigo y se puso y super majoo jajaja pero me llevé el disgusto del siglo cuando ví q salió borroosa y le stuve bscando para repetirla pero ya no le encontré asi q tendré q volver jajaja . Es altísimooooo 1,90 x lo menosss eh? q yo mido 1,80 y me sacaba mazoo
Y el último en salir fue Hugo, y cuando apareció x la puerta, una chica q abía allí se tiró a él, wenoo a su cuello! directa a la yugular jajaajajaja yo me qedé 0_0, q no me lo podía creer os lo juroo! jaja y pobrecitooooooo se qedó todo cortado no sabía q acer ni q deciir jajaajjaja. Luego ya si, la acarició el pelo y la dijo q no llorara (xq empezó a llorar mazo la chica xD) y la dió un beso en el pelo jeje.
Y después fui yo, aunq no me atreví a hacer lo mismo jajajajaja, nada le dije q si se acía un fotillo conmigo y me dijo q si, y luego me dió dos besos y ya está. Buenoo si, q esa noche no pude dormir jaajjaajjajajaja
katy-29
katy-29
05/03/2009 15:44
jajja pobre hugo bueno mientras sean besos y abrazos,,, va bien jejejej

que suerte yo no me quede a esperar sera por la edad tengo 30 años y no iba a estar ahi esperandole,,,,aunque evidentemente me encantaria charlar con el y darle 2 besos ¿a quien no?
Beuka
Beuka
05/03/2009 15:47
Dios!(ya te conteste por el tuenti jejeje)Cuando veo las fotos me entra una cosa en el estomago...me quedan 15 dias!!!!!Y como lo espere y me haga la foto tampoco duermo esa noche jajaja.No quiero hacerme ilusiones no vaya a ser que al final no se pueda,hombre puedo ir los dos dias el dia de antes y el dia que voy a ver la funcion jajaja.
La chica que decias tal vez sea una que conto su azaña en el foro de hugosilvaweb y dice que le dijo "no llores que asi me veras mejor" no se...me imagino que esa reaccion desmesurada no sera la unica que le haya pasao desde que esta todos los dias localizable.
LauRubia
LauRubia
05/03/2009 16:16
pues nosé la firmó un autógrafo y tal, me qedé con el nombre de ella porq se lo preguntó él para ponerselo en el autógrafo. Ella dijo q se llamaba Sara , también q casualidad jajajaja me acuerdo q era rubia y staba con otra q yo creo q eran hermanas.
Beuka intentalo q x intentarlo no pierdes nada tia!! Mira yo lo intenté y toma foto q me llevé con él jeje y además tmbien me llevé dos besazos! jejeje
Eso si... t aviso de q pierde y bastante, ya lo verás q stá muy delgaducho.
h-j-j
h-j-j
05/03/2009 17:09
Nosotras al fin vamos el dia 9-4 y qué ganas tengo!!!!!!!! Yo seguro que no me tiro a la yugular ni nada de eso pues tengo que dar ejemplo. Ja,ja. Pero eso si, si puedo un par de besazos si se los daría.