FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rocamora, ese misterioso personaje

1 2 Siguiente
RoberZamora
RoberZamora
04/03/2009 00:35
Me parece muy curioso que en dos de las cuatro fotos que han puesto con el resumen del próximo capítulo, aunque sean de otros, aparezca Rocamora. Porque ese señor con el pelo canoso y gafas que aparece a veces es el famoso agente Rocamora, ¿no? Ese al que siempre nombran, a veces aparece y nunca habla... Recuerdo cuando, en una ocasión, Don Lorenzo gritó a pleno pulmón: "¡Rocamora, dónde cojones está el Samur!", o en el capítulo de la semana pasada Montoya lo llamó a voces para que le ayudase a tirar la puerta del laboratorio. Es el personaje más misterioso de la serie, y seguramente el policía más normal y servicial de San Antonio. Debería decir algo alguna vez... xD

rocamoraesemisteriosopersonaje
joseVicente
joseVicente
04/03/2009 01:04
jajaja
see lleva toda la serie sentado en las sillas sin decir ni mu XD
pero creo k si abla en una parte
cuando estan todos i dicen en el kaso caiser
Don lorenzo yo creo en paco
i dicen todos yo tmb creo en el
creo k todas de 1 voces tmb abla el decir yo tmb creo dnlorenzo mirate ese capi aver si abla XD
Madagascar
Madagascar
04/03/2009 01:07
Tengo que daros la enhorabuena porque vaya memoria fotográfica tenéis..jajaja, si os digo la verdad no me sonaba de nada ni el nombre ni la cara!jajaja.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/03/2009 01:14
Jajaja qué grande Rocamora... El personaje que usan para todo y para nada a la vez...
Creo que sí es el de la foto, aunque la mayoría de veces que le mencionan sólo hablan de él sin que salga.
Estaría bien contabilizar las veces que le han mencionado, porque son muchísimas, desde la primera temporada.
joseVicente
joseVicente
04/03/2009 01:16
jajaaja siii lleva mas capitulos vivos k personajes principales jaja tales como bernarda o lola o lucas jajaja lleva mas tiempo en la seriue k ellos i aun no se a manifestado en que le den 1 puta frase de guion jajaja
sleepy3590
sleepy3590
04/03/2009 01:22
pues yo no me acordaba de este tio para nada gracias or el aporte si alguien sabe algo mas acerca de el que lo diga.me ha entrado la gusa.thank you
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/03/2009 01:49
Hubiése sido un puntazo, jajaja.
lucatona
lucatona
04/03/2009 03:11
joder! si rocamora estuvo en la boda de Mariano no? a mi es que este señor me ha hecho siempre mucha gracia y me suelo fijar en el, es el que siempre sale y nunca dice nada...jajaja
Se me hace como las pelis de Bud Spencer y Terence Hill que siempre eran los mismos los que se llevan los tortazos...jajajjaa
carlinter_76
carlinter_76
04/03/2009 06:52
A mí Rocamora me parece como el policía que va como... casi de extra en la serie pero sin llegar a serlo enteramente(creo que si fuera un secundario ahí tendría líneas de diálogo y todo esto), proporcionando ayuda a todo aquel que lo necesite. Es de los que no cuestionan las órdenes que le dan en ningún momento, que yo recuerde en la trayectoria de la serie nunca se ha negado a hacer algo por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, siempre que le han dicho que haga algo, ahí ha estado, sin comprometerse nunca a los problemas personales de la gente de San Antonio. Y es que en esta comisaría una vez que alguien se entrometa alguna vez en algún asunto personal se compromete a ciertos riesgos, y una vez comprometido, eso es todo lo que haría, comprometerse, con esto digo operativos un tanto descabellados con actuaciones poco protocolarias por parte de los agentes (Rocamora que yo sepa nunca ha sido de los que se salten las normas) ,idas y venidas amorosas, implicaciones turbias con ciertas bandas armadas, y el tipo de cosas que probablemente Rocamora se mantenga apartado de la vida social en la comisaría de San Antonio. Por otra parte yo también he tenido cierta curiosidad en él, sobre todo desde que formo parte de las filas del ROL, que me he dado más cuenta si cabe de su existencia en la serie xD
Sauker
Sauker
04/03/2009 08:06
Rocamora es un personaje recurrente en ciertos diálogos en comisaría, y sí es él.
Al igual que Gutiérrez, que es el del bigote, que custodiaba a Espinosa u Ortigosa (el que se encerró en los calabozos con Inés, Mariano y unos cuantos rehenes.
También Rita, cuando le escribieron el anónimo dijo:

-¿Quién puede ser? ¿Rocamora? No, Rocamora es mu feo...
carcajada

No creo que tomen un papel medianamente importante algún día, son figurantes y nada más.

PD: Este fin de semana me estaba viendo varios capítulos de la 1ª temporada, en uno Don Lorenzo se dirige a él y contesta: Muy bien.

carcajada
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/03/2009 08:30
Creo recordar que en estos capítulos, cuando hablan de las novatadas, Aitor le dice a Curtis que el cabrón de Rocamora le cambió el champu por tinte verde o algo así.. ¿estoy en lo cierto?
¡Si al final Rocamora va a ser un cachondo! Jajaja

¡Vale pa un roto y pa un descosío el hombre!
niviro
niviro
04/03/2009 09:58
Rocamora iba a ser el comisario de San Antonio!!

No lo es en la actualidad debido a que la productora lo tenia guardado por si Jose Mota interpretaba el papel de Paco, pero al no ser asi, buscaron a Juan Diego para el papel de Don Lorenzo, que en un principio era para Rocamora....

jajajajaja... parezco conviencente eh?? ssshhhhh
victor loko
victor loko
04/03/2009 10:38
yo iba a abrir un post hace poco sobre este personaje pero no estaba seguro de si era rocamora o no.ahora ya lo tengo claro,pues este personaje si no me equivoco lleva desde el primer capitulo de la 1 temporada aunque no estoy seguro pero si se que en la 1 temporada ya aparecio
ruben16
ruben16
04/03/2009 12:30
pocas veces me he parado a pensar en este personaje y es cierto que le nombran mucho , yo creo que debe ser hombre multiusos , trae cafes , tira puertas , se le cita en ocasiones poco esperadas y casi nunca interviene , deberían sacar algo con este personaje , quien sabe , lo mismo sea un gran policía...
gaquero
gaquero
04/03/2009 13:28
Estais en todo, la cara me suena, pero de verlo por ahí haciendo bulto y es verdad que nunca habla. Y ni siquiera sabía que era el Rocamora al que a veces nombran.
pove
pove
04/03/2009 14:19
Perdona pero, una de las fotos en que sale, del próximo capítulo, no corresponden a La de Madagascar.
martinyfelix
martinyfelix
04/03/2009 14:32
rocamora ha aparecido en muchas escenas de la comisaria asi por el fondo
es un personaje muy interesante
joseVicente
joseVicente
04/03/2009 18:57
Encontre un cpai k abla Rocamoraa HABLA¡¡¡¡ jajaj es al principio de la temporada 4 aora no lo recuerddo bien fue ayer Mientras me dormia jajaja
Respeto
Respeto
04/03/2009 22:12
Cualquiera que sea seguidor de la serie desde su inicio, sabe que Rocamora, es en efecto, el de la fotografía que figura en este post. Frases ha dicho bastantes a lo largo de las temporadas emitidas. Creo que es un personaje, que sin ser protagonista ni secundario, da juego en la comisaría, además de que su perfil físico se adecúa bastante a lo que es la serie. Un saludo.
martinyfelix
martinyfelix
04/03/2009 22:58
exacto
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
05/03/2009 09:36
Hoy ha tenido sus planos Rocamora xD
Cuando ha salido no podía dejar de acordarme de éste post...
Rocamora para mi, un ídolo XD
(¡Un club de fans para este hombre!)
1 2 Siguiente