Foro Los hombres de Paco
Atencion!!mirar este video

03/03/2009 20:15
he estado hechando una ojeada por el youtube para ver algun video de los pacos y este video que lo han puesto hace poco es bastante importnate lo que nose si es verdad o no os dejo con él:
una cosa mas el video esta hecho por: angeldymuravela
una cosa mas el video esta hecho por: angeldymuravela
Vídeos FormulaTV

03/03/2009 20:21
A ese chaval le marcó el 'Caso Kaiser' por lo que veo xDDD.
No, en serio... sería un aficionado haciendo publicidad del caso, pero es evidente que está cerrado.
No, en serio... sería un aficionado haciendo publicidad del caso, pero es evidente que está cerrado.

03/03/2009 20:23
ya pero lo que me extraña es que el que ha hecho el video salga el nombre de muravela

03/03/2009 20:23
Ese video lo vi yo el fin de semana y la verdad es que yo no me lo acabo de creer, ya sabemos que Arrieta se escapó, pero creo que después de tanto tiempo no van a volver a sacar el tema del Kaiser, que para mi ya quedó zanjado.

03/03/2009 20:47
yo pensaba que el caso kaiser estaba cerrado pero joe ya dudo,,,,
estos guionistas,,pueden hacer que vuelva.
saludos
estos guionistas,,pueden hacer que vuelva.
saludos

03/03/2009 22:40
bueno , observemos y admiremos la calidad del video , la música del caso es lo mejor que podemos apreciar , un montaje positivo después de todo...
el caso Kaiser quedó atrás como bien ya habeis dicho , estamos hablando de 2 temporadas con el mismo caso , y sería mucho abusar con otra más del mismo tema , a mi parecer volverá arrieta clamando venganza pero nada mas...
el caso Kaiser quedó atrás como bien ya habeis dicho , estamos hablando de 2 temporadas con el mismo caso , y sería mucho abusar con otra más del mismo tema , a mi parecer volverá arrieta clamando venganza pero nada mas...

03/03/2009 22:46
A mi me tienen que dar más argumentos para convencerme de algo tan imposible. Para nada me creo éste vídeo, debió hacerlo alguien que se aburría mucho y tenía mono del caso Kaiser.

04/03/2009 12:28
Yo creo que es alguien que lo ha hecho para seguir cn ese caso y creer hacer que es un video oficial de los hombres de paco

04/03/2009 19:12
Hola a todos de nuevo, ya tengo el ordenador arregladito.
Bueno yo no se que pensar ya que por un lado puede que el caso esta cerrado,
pero por otro, más y mejor cerrado estaba, para mi gusto el caro Uriarte y la semana
pasada se hizo alusión a él en el capitulo.
Creo que serán mis ganas ya que como con ese caso quedaron tantas cosas sueltas.
Saludos.
Bueno yo no se que pensar ya que por un lado puede que el caso esta cerrado,
pero por otro, más y mejor cerrado estaba, para mi gusto el caro Uriarte y la semana
pasada se hizo alusión a él en el capitulo.
Creo que serán mis ganas ya que como con ese caso quedaron tantas cosas sueltas.
Saludos.

04/03/2009 19:56
y no sera un video hecho despues del capi del setter cojo?

04/03/2009 20:35
puede ser...a saber! :S
estaria guapo que volviera, no? pero esta claro que si vuelve,que no creo, seria con nuevos personajes, o implicados, que no han salido todavia.
1 saludo!
estaria guapo que volviera, no? pero esta claro que si vuelve,que no creo, seria con nuevos personajes, o implicados, que no han salido todavia.
1 saludo!

05/03/2009 12:58
sobre este chico mejor no opino, credibilidad cero, es lo unico que puedo decir.

05/03/2009 14:22
este video tiene muy poco de creíble 0, con imagenes de la fuga en prisión, mira que no ha llovido desde entonces...SALUDOS.

05/03/2009 16:40
me gustaría un caso largo y thriller, pero el caso kayser está cerrado y lucas en carolina o beirut.

05/03/2009 16:59
Nosé no creo que vuelva de nuevo,será como estais diciendo vosotros será algun muchacho que se aburría en su casa y ya está jeje.
Saludos!
Saludos!

05/03/2009 17:28
Martinyfelix yo he pensado como tu pero no puede ser, porque dice alison alias kaiser y despues del fracaso del robo del siglo y eso en el capitulo del seter cojo todavia no se sabia. Pero vamos que ayer paco tambien hizo alusion al caso kaiser como se hizo alusion al caso Uriarte pero yo no creo que vuelvan a ninguno de los dos.