Foro Los hombres de Paco
Entrega de los "Fotogramas" de plata 2008.

03/03/2009 13:08
Artículo de Hola.com.
Gracias a Bjs, por la foto de Mitch. Ademas de hola hay fotos de fotogramas y que me dices.

Hugo Silva entregándole el premio a Patricia Vico (Hospital Central)

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, EDUARDO NORIEGA, JUAN DIEGO BOTTO Y HUGO SILVA, DUELO DE ATRACTIVOS EN LOS FOTOGRAMAS DE PLATAEL 'Duque' resultó premiado por partida doble en las categorías de mejor actor de televisión y el más buscado en la red
La 59ª edición de los premios Fotogramas de Plata volvió a reunir los actores más destacados del panorama nacional. En una noche que no faltó el humor y la crisis quedó relegada al menos unas horas, Anabel Alonso fue la presentadora de la entrega de premios en la que resultó doblemente premiado Miguel Ángel Silvestre, más popular con el atractivo ‘Duque’ de la serie Sin tetas no hay paraíso, con dos galardones, el de mejor actor de televisión y el del más buscado en la red, categoría en la que competía con actores de la talla de Javier Bardem o Penélope Cruz.
El Duque, no sólo se convirtió en protagonista por su saber hacer frente a las cámaras, el actor compitió en belleza con otros de los asistentes. El atractivo policía Hugo Silva en Los hombres de Paco asistió a la gala en calidad de presentador y entregó uno de los premios de la velada a Patricia Vico como mejor actriz de televisión por su papel en Hospital Central. Juan Diego Botto, mejor actor de teatro por Hamlet, y Eduardo Noriega no se quedaron atrás en este duelo entre los más guapos.
Otro de los premios más relevantes de la noche, el de mejor actriz de cine, fue a parar a manos de la protagonista de Los girasoles ciegos,Maribel Verdú, que le arrebató el premio a la galardonadísima Penélope Cruz con su papel en Vicky Cristina Barcelona, que no pudo asistir a la ceremonia. En el apartado masculino, Javier Cámara, que al igual que la mayoría se dejó el esmoquin en casa, se llevó el premio por la comedia Fuera de carta y José Sazatornil, Saza, recibió un homenaje por su dilatada trayectoria artística.
Saludos.
Gracias a Bjs, por la foto de Mitch. Ademas de hola hay fotos de fotogramas y que me dices.

Hugo Silva entregándole el premio a Patricia Vico (Hospital Central)

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, EDUARDO NORIEGA, JUAN DIEGO BOTTO Y HUGO SILVA, DUELO DE ATRACTIVOS EN LOS FOTOGRAMAS DE PLATAEL 'Duque' resultó premiado por partida doble en las categorías de mejor actor de televisión y el más buscado en la red
La 59ª edición de los premios Fotogramas de Plata volvió a reunir los actores más destacados del panorama nacional. En una noche que no faltó el humor y la crisis quedó relegada al menos unas horas, Anabel Alonso fue la presentadora de la entrega de premios en la que resultó doblemente premiado Miguel Ángel Silvestre, más popular con el atractivo ‘Duque’ de la serie Sin tetas no hay paraíso, con dos galardones, el de mejor actor de televisión y el del más buscado en la red, categoría en la que competía con actores de la talla de Javier Bardem o Penélope Cruz.
El Duque, no sólo se convirtió en protagonista por su saber hacer frente a las cámaras, el actor compitió en belleza con otros de los asistentes. El atractivo policía Hugo Silva en Los hombres de Paco asistió a la gala en calidad de presentador y entregó uno de los premios de la velada a Patricia Vico como mejor actriz de televisión por su papel en Hospital Central. Juan Diego Botto, mejor actor de teatro por Hamlet, y Eduardo Noriega no se quedaron atrás en este duelo entre los más guapos.
Otro de los premios más relevantes de la noche, el de mejor actriz de cine, fue a parar a manos de la protagonista de Los girasoles ciegos,Maribel Verdú, que le arrebató el premio a la galardonadísima Penélope Cruz con su papel en Vicky Cristina Barcelona, que no pudo asistir a la ceremonia. En el apartado masculino, Javier Cámara, que al igual que la mayoría se dejó el esmoquin en casa, se llevó el premio por la comedia Fuera de carta y José Sazatornil, Saza, recibió un homenaje por su dilatada trayectoria artística.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

04/03/2009 00:44
Madagascar, el punto macarrilla le queda estupendo, pero te aseguro que si me lo encuentro en la calle con traje y corbata, o disfrazado de osito, no se si lo salva alguien, vamos que me da igual como este vestido.

04/03/2009 00:45
kamenka en eso estamos de acuerdo, jajaja, aunque creo que me quedo con Aitor Luna

04/03/2009 00:46
Ya se lo dijo una vez buenafuente: ¨sin barba pierde¨ y él se echó a reir. Más arriba yo he comentado que en los pacos estaba mejor y me refería a ésto, que con su pinta de macarrilla es más guapo.

04/03/2009 00:48
Madagascar, es que para mi Aitor es un bebe, pero bueno te entiendo.

04/03/2009 00:54
esas fotos son de agallas! habeis visto el trailer? a hugo le an puesto los dientes negros, pero como si los tuviese... bueno esq no sé como describirlo XD jajjaja teneis q verlo en serio da un pokillo de askete.. jejej tngo ganas de ver esa peli aver cuando la estrenannn

04/03/2009 01:40
Aunque Hugo entregase un premio y tal... ya que hay muchos del elenco paquero que han pasado por la alfombra roja, ¿no sería más adecuado poner un título más general? Es una sugerencia...
Y lo siento por las hormoneras Huguesianas, pero para mi está feísimo sin barba y con ese pelo... y no digo menos atractivo, no. Digo FEO jajaja (sin entrar en polémicas ¿eh? que lo digo de buenri xD)
Y lo siento por las hormoneras Huguesianas, pero para mi está feísimo sin barba y con ese pelo... y no digo menos atractivo, no. Digo FEO jajaja (sin entrar en polémicas ¿eh? que lo digo de buenri xD)

04/03/2009 01:59
Ay lo que ha dicho!jajajaja!Porque eres tu ehh?jajaja!Sino al paredon te ibas jajja.Es que hola que fue por la revista que en principio abrio post Cary solo ponia fotos de Hugo mas tarde navegando encontramos las otras y que salen muchos de nuestros pacos.Asi que a Cary no le habra dao tiempo(digo yo)

04/03/2009 04:09
Ah bueno! Es que pensé que desde un primer momento estaban todas las fotos y tal y me parecía raro.
Y lo de Hugo tía, jajaja yo lo siento de verdad pero vamos, sin las pintas de macarra pierde todo...
No como mi Aitor Luna que está guapo sin barba, con ella, pelo largo, pelo corto... ¡AY OMÁ! ¡Qué pena que no fuese a la gala!
Y lo de Hugo tía, jajaja yo lo siento de verdad pero vamos, sin las pintas de macarra pierde todo...
No como mi Aitor Luna que está guapo sin barba, con ella, pelo largo, pelo corto... ¡AY OMÁ! ¡Qué pena que no fuese a la gala!

04/03/2009 06:57
Ya está modificado. Como decía Beuka al principio sólo puse fotos de Hugo Silva, luego Bjs me paso la de Michelle y por último vi que mas integrantes de lhdp habían asistido.
Gracias a Beuka y Narcotizaje por avisarme de que Hugo no era el único actor de lhdp en asistir al evento.
Por cierto el año invita al error pero como aparece en las fotos lo único que puedo es advertir de que es de la entrega de premios de este año por el trabajo realizado el pasado.
Un saludo.
Gracias a Beuka y Narcotizaje por avisarme de que Hugo no era el único actor de lhdp en asistir al evento.
Por cierto el año invita al error pero como aparece en las fotos lo único que puedo es advertir de que es de la entrega de premios de este año por el trabajo realizado el pasado.
Un saludo.

04/03/2009 17:01
A ver,aunque me duela pienso qué amor no quita conocimiento....¡¡¡¡¡qué feito está Hugo ¡¡¡¡es qué hasta tiene la cara de pandero y parece haberse encogido.Si señor como le dijo Buenafuente,qué si no va a acabar perdiendo el puesto.Claro que ya lo sé,(no se me reboten xD),son las exigencias del guión.Solo espero qué me lo pongan bien guapo cuando venga a ver a su Sra esposa,qué no me gustaria verlo con esa pinta,a mi me gustan más las pintas de Lucas qué las de Claudio.Cuestión de gustos claro

04/03/2009 17:06
Pues le van a tener que poner una barba de 3 días postiza a este paso para cuando regrese a ver a su amada Sarita, jajaja.
Mucho sex symbol, mucho sex symbol y luego ná. Lo que hace salir en TV XDDDDD
(Y pensar que hace unos añitos estaba enamorada platónicamente de este hombre... jaja)
Mucho sex symbol, mucho sex symbol y luego ná. Lo que hace salir en TV XDDDDD
(Y pensar que hace unos añitos estaba enamorada platónicamente de este hombre... jaja)

04/03/2009 17:11
¡¡¡¡Ay cuando Montoya se nos ponga con un pizco más de musculos¡¡¡¡¡,esas carpetas y esos libros empapelaos¡¡¡

04/03/2009 17:16
¡Ay! ¡A mí me gusta como está ahora, los musculitos no me van! XD
Además vestido de calle está de guapo...
¡Plataforma pro-vestimenta callejera para Montoya! Jajaja
Además vestido de calle está de guapo...
¡Plataforma pro-vestimenta callejera para Montoya! Jajaja

04/03/2009 20:32
Una cosa Dacil...que era tu amor platonico??Seria tu amor fo...jajajaja!Lucas visitara a Sara asi sin barbita de tres dias,porque con todas las funciones o le crece mucho el pelo por la noche o lo llevamos claro.
Plataforma para Montoya vale...pero yo quiero una Plataforma por la vuelta de la barba de Hugo cuanto antes mejor.Dácil solidarizate anda,hazlo por mi:( jajajaja.Tampoco lo veo tan feo pero pierde...Buenafuente tenia razon...
Plataforma para Montoya vale...pero yo quiero una Plataforma por la vuelta de la barba de Hugo cuanto antes mejor.Dácil solidarizate anda,hazlo por mi:( jajajaja.Tampoco lo veo tan feo pero pierde...Buenafuente tenia razon...

04/03/2009 20:49
medagascar, yo también me quedo con la ultima! es que de verdad lo que hace un barba de varios dias en una persona...es increible! aunque hugo esta guapo con o sin barba por dios! jajaja
Salen guapisimos todos en las fotos! Michelle sale espectacular y Juan Diego esta hecho todo un galan! jeje
1 saludo a todos y gracias Cary Gran por el post, esta estupendo! ^^
Salen guapisimos todos en las fotos! Michelle sale espectacular y Juan Diego esta hecho todo un galan! jeje
1 saludo a todos y gracias Cary Gran por el post, esta estupendo! ^^

04/03/2009 21:02
Hola, a mi me gusta en la última, pero alguien ha visto el hombre de arena? a mi personalmente me gustó mucho el papel de María Valverde, pero el Huguito estaba... que pa que contarte.

04/03/2009 21:49
sii y no la he visto una vez solo jajaja con lo de que el papel de hugo esta para caerse, eso es en positivO o en negativO?? jajaj

04/03/2009 22:13
Beuka tía, jajaja de verdad que era mi amor platónico, durante mucho muchísimo tiempo iba proclamando por ahí que Hugo Silva era el hombre 10, que no tenía un sólo defecto, que si qué guapo, que sí que majo, que sí... Vamos, que yo me hubiese casado con él si él hubiese querido, jajajaja.
Pero claro, entre los actos donde le vi con su faceta borde, y que luego todo el mundo no hacía más que hablar de él una y otra y otra y otra vez... pues chica, se me cayó el mito hasta tal punto que no le trago ya, jajajaja.
Pero bueno, yo apoyo tu plataforma, que es muy duro ver a un antiguo amor tan, tan, tan feo... XDDDDDDDD (y lo siento pero le veo así, jajaja)
Pero claro, entre los actos donde le vi con su faceta borde, y que luego todo el mundo no hacía más que hablar de él una y otra y otra y otra vez... pues chica, se me cayó el mito hasta tal punto que no le trago ya, jajajaja.
Pero bueno, yo apoyo tu plataforma, que es muy duro ver a un antiguo amor tan, tan, tan feo... XDDDDDDDD (y lo siento pero le veo así, jajaja)