FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Entrega de los "Fotogramas" de plata 2008.

1 2 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
03/03/2009 13:08
Artículo de Hola.com.
Gracias a Bjs, por la foto de Mitch. Ademas de hola hay fotos de fotogramas y que me dices.

entregadelosandfotogramasanddeplata2008
Hugo Silva entregándole el premio a Patricia Vico (Hospital Central)

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, EDUARDO NORIEGA, JUAN DIEGO BOTTO Y HUGO SILVA, DUELO DE ATRACTIVOS EN LOS FOTOGRAMAS DE PLATAEL 'Duque' resultó premiado por partida doble en las categorías de mejor actor de televisión y el más buscado en la red

La 59ª edición de los premios Fotogramas de Plata volvió a reunir los actores más destacados del panorama nacional. En una noche que no faltó el humor y la crisis quedó relegada al menos unas horas, Anabel Alonso fue la presentadora de la entrega de premios en la que resultó doblemente premiado Miguel Ángel Silvestre, más popular con el atractivo ‘Duque’ de la serie Sin tetas no hay paraíso, con dos galardones, el de mejor actor de televisión y el del más buscado en la red, categoría en la que competía con actores de la talla de Javier Bardem o Penélope Cruz.

El Duque, no sólo se convirtió en protagonista por su saber hacer frente a las cámaras, el actor compitió en belleza con otros de los asistentes. El atractivo policía Hugo Silva en Los hombres de Paco asistió a la gala en calidad de presentador y entregó uno de los premios de la velada a Patricia Vico como mejor actriz de televisión por su papel en Hospital Central. Juan Diego Botto, mejor actor de teatro por Hamlet, y Eduardo Noriega no se quedaron atrás en este duelo entre los más guapos.

Otro de los premios más relevantes de la noche, el de mejor actriz de cine, fue a parar a manos de la protagonista de Los girasoles ciegos,Maribel Verdú, que le arrebató el premio a la galardonadísima Penélope Cruz con su papel en Vicky Cristina Barcelona, que no pudo asistir a la ceremonia. En el apartado masculino, Javier Cámara, que al igual que la mayoría se dejó el esmoquin en casa, se llevó el premio por la comedia Fuera de carta y José Sazatornil, Saza, recibió un homenaje por su dilatada trayectoria artística.

Saludos.
niviro
niviro
03/03/2009 13:16
Leyendo esto me doy cuenta de la cantidad de buenos artistas que tenemos en este pais...
rosara
rosara
03/03/2009 13:21
Juan Diego Botto me encanta. Por cierto Juan Diego también estaba por alli.

Hugo parece cansado o aburrido, no?
niviro
niviro
03/03/2009 13:26
Yo tambien iba a hacer una pequeña apreciacion sobre la cara de Hugo, pero mejor me abstengo que pasa lo que pasa...

La verdad es que tanto trabajo se le esta notando un poco...

Juan Diego Botto, BUENISIMO!!!
rosara
rosara
03/03/2009 13:29
es que es evidente, además tu puedes decir lo uqe quieras. Eso si, desde el afecto ,el cariño...

porque hay un poso, un afecto....jajajaj
pove
pove
03/03/2009 14:08
Sí es cierto que Hugo sale extraño, cansado quizás...
Pero yo creo que es que la barba le hace mucho, o quizás es por estar más acostumbrados.
Pero sí que es cierto que está extraño.
martinyfelix
martinyfelix
03/03/2009 14:34
pues a mi no me parece que este extraño
katy-29
katy-29
03/03/2009 14:34
evidetemente que hugo silva esta cansado ademas se le nota,hace funcion diario y ensayo por la mañana y encima pues estos trabajos .

la barba y el pelo haces el resto,,,

pero hugo es joven joder y si no puede ahora¡¡¡ michelle guapisima,.
katy-29
katy-29
03/03/2009 16:31
acaba de salir en se lo q hicistes hugo hablado un poco con pilar rubio y dice el jodio que el la yoe eslava ya le conocen,,,,vamos a tener q pasarnos...jejej

miguel a,silvestre como siempre simpatico a rabiar

un saludo
h-j-j
h-j-j
03/03/2009 16:58
Si es verdad que se le ve bastante cansado o bien tambien parece como si se acabase de levantar pero aún así lo veo guapísimo, la verdad que esté como esté yo siempre lo veré con muy buenos ojos, jaja!! Tanto teatro... le sentaba mejor los pacos, verdad?

Y en cuanto a Michelle, esta chica está brillante!!!!!!
Beuka
Beuka
03/03/2009 17:14
Holaaa!Muchas gracias por la info,por cierto la revista "Que me dices" en su edicion digital recoge mas fotos del evento,fueron casi todos Fede,Juan Diego,Michelle,Pepon,Neus...

Os dejo el enlace de la revista de la foto de Hugo que sale mas guapo en esta...dios que hombre!Hasta cansao esta guapo.Y os invito a que mireis la foto de Pepon es la veinti algo para que veais como se informan dicen que Neus es su mujer!!!!!!En fin!Cary si puedes que yo no se podias ponerlas todas...besotes.

http://www.quemedices.es/noticias_famosos/fotogramas_de_plata/(image)/41

Michelle inpresionante pero no me da mas su peinado.
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
03/03/2009 17:31
Ahí pone 'Fotogramas de plata 2008', alguien me puede decir de qué fecha es esa gala?
h-j-j
h-j-j
03/03/2009 17:59
Drovi, la fecha no lo se pero lo de fotogramas 2008 es que se refiere al trabajo realizado en 2008
Beuka
Beuka
03/03/2009 22:25
Si los fotogramas son del trabajo realizado en el año pasao como los Oscar por ejemplo pero en cambio los llaman Oscars 2009.

Que guapo don Lorenzo de verdad,todo un gentleman(es asi no? jajaja).Y a Hugo ya le estoy empezando a coger el puntito,y parece muy maja la mujer de Pepon jajaja:P

Gracias Cary eres un solete.Besotes.
h-j-j
h-j-j
03/03/2009 22:39
A mi que la verdad es que la mujer de mariano me resulta muy familiar, me suena mucho su cara, Jeje!!!!!!!!

Gracias Cary. Saludos
Madagascar
Madagascar
03/03/2009 22:47
Aunque soy consciente de que me pueden caer quilos de críticas he de decir que Hugo sin el look "macarra" para mi pierde ese puntito que me ha cautivado siempre, porque alguna foto que he visto de él un poco más arreglado no me termina nunca de convencer, sin embargo cuando le veía en LHDP...ayyy!

Michelle espectacular!!!Me encanta lo guapa que sale y ese vestido!!jajaja

He echado de menos al resto de la pandilla, a Aitor Luna...por ejemplo!jaja, que no tiene nada que envidiarle al Duque...y a las Pepsis...Carlos Santos...
kamenka
kamenka
03/03/2009 23:53
La verdad es que sin el punto macarra pierde un poco.. pero poco, poco, poco.
El peinado de Michelle no me gusta, pero como es guapisima, pues todo se perdona.
lucatona
lucatona
04/03/2009 00:07
Totalmente de acuerdo con lo del puntillo macarrilla, hay gente que le sienta mejor un estilo y gente que le sientan bien todos y ese no es el caso de Hugo, que está muy guapetón eh?pero para mi, así de esa guisa, un tio del montón
h-j-j
h-j-j
04/03/2009 00:29
Al que se le ve muy delgado en la foto es a don Lorenzo.
LauRubia
LauRubia
04/03/2009 00:31
lo que se le empeiza a notar ya sq se está aciendo mayor y punto. Que ya no es un chavalín. Y además q está aciendo muchisimas cosas a la vez y no tendrá tiempo suficiente dedicado exclusivamente a él...
Se lo noté yo en la cara cuando le vi en Hamlet, está muy cambiado, y además excesivamente delgado..
Madagascar
Madagascar
04/03/2009 00:41
Bueno aqui os dejo estas fotos, que no sé en que post irían mejor, si en este o en el de fotos, pero más que nada es para enseñaros porque me di cuenta de los que hacía una barba sin afeitar de unos días en Hugo, que lo vi hace ya bastantes meses en un revista la foto que sale con la chaqueta marrón y pensé...qué le han hecho??jajaja.

En esta se pasa de macarrilla...jajajaja, hay que encontrar el término medio.

Sin duda me quedo con la última, ese es el estilo que más me gusta por lo menos a mi, no os parece lo mismo a vosotras??
1 2 Siguiente