Foro Los hombres de Paco
Nuevo fichaje en lhdp

28/02/2009 15:46
Se llama Marta Nieto y no se sabe que hará en la serie.......así que se abren las apuestas:
Vídeos FormulaTV

28/02/2009 16:56
martinyfelix esa no es la cuestion la cuestion es q se le a jodido la comida xD

28/02/2009 16:59
Sobre lo de Montoya lo he pensado, pero él dice en una entrevista que no va a tener tramas amorosas (aunque por el momento se está viendo todo lo contrario xD).
La verdad es que hacen buena pareja (aunque conmigo mejor jajaja)
La verdad es que hacen buena pareja (aunque conmigo mejor jajaja)

28/02/2009 17:02
Pues si, a ver si la lian con gonzalo que parece que pegan y todo.
Jajaja, pues si es verdad que hace mejor pareja contigo, nose a que estas esperando para ir alli con nuestros pacos xD
Jajaja, pues si es verdad que hace mejor pareja contigo, nose a que estas esperando para ir alli con nuestros pacos xD

28/02/2009 17:02
como novia de aitor estaria bien
pegaria con las pepsi, pero no creo que metan tanta cizaña
pegaria con las pepsi, pero no creo que metan tanta cizaña

28/02/2009 17:04
Yo creo q a los guionistas le gustan liar....y puede ser lio para las Pepsis...pero no se...con Monty tmb pega xD y asi se da una alegria el pobre q esta mu solito....Gonzalo vente conmigo q yo te quiero XD se me vaaa!

28/02/2009 17:04
lo de las croquetas era un ironia
sin ofender, que os veo venir
sin ofender, que os veo venir

28/02/2009 17:28
puede ser amiga de sarita...q desde q no está cata..digo cristina...está muy solita...

28/02/2009 17:29
la veo muy mayor, y yo prefiero a cris bañandose en sobaitos

01/03/2009 00:02
yo creo que tendría más que ver con montoya que con Aitor...pero si entra, no creo que sea hasta dentro de un tiempo...

01/03/2009 00:04
para la proxima tmeporada, mientras tanto nos lian con sarita y aitor y cuando vuelva lucas llega ella y se liga a aitor

01/03/2009 01:15
A esta chica la he visto en más de un sitio, no lo hace nada mal.
Si pasa de ser un rumor a ser cierto, pues me alegraré. Aun que... a esta chica la veo más para el drama qué para el humor, no sé si le pegará mucho el personaje qué la pongan (ojalá con Monty o Aitor) o el género de la serie.
Si pasa de ser un rumor a ser cierto, pues me alegraré. Aun que... a esta chica la veo más para el drama qué para el humor, no sé si le pegará mucho el personaje qué la pongan (ojalá con Monty o Aitor) o el género de la serie.

01/03/2009 20:24
hay novedades lo dejo aki lo sake del foro pepaysilvia.mforos.com.... pero la informacion es de elotrolado.com(creo xD) copio y pego como viene:
Marta, interpretará a la prima de Rita y tiene muchas papeletas para ser la "nueva novia" de Montoya.
Otro que también saldrá en uno de los futuros capítulos es Asier Etxeandía (UPA, Cabaret, Herederos y por su puesto Hamlet). Hará un personaje episódico, de hecho el día que se accidentó en un rodaje, tal y como leímos en las noticias de la presentación de Hamlet, estaba rodando Paco´s.
Marta, interpretará a la prima de Rita y tiene muchas papeletas para ser la "nueva novia" de Montoya.
Otro que también saldrá en uno de los futuros capítulos es Asier Etxeandía (UPA, Cabaret, Herederos y por su puesto Hamlet). Hará un personaje episódico, de hecho el día que se accidentó en un rodaje, tal y como leímos en las noticias de la presentación de Hamlet, estaba rodando Paco´s.

01/03/2009 20:35
Vaya, vaya. ahora resulta que va a ser la prima de Rita y encima le va a quitar a Rita la posibilidad de estar con Montoya. Veamos lo que pasa pero la idea me gusta.
Lo de Asier sí que no me esperaba que fuera verdad, en otro post algunas este rumor nos lo tomamos a guasa y ahora parece que puede que fuera cierto.
Lo de Asier sí que no me esperaba que fuera verdad, en otro post algunas este rumor nos lo tomamos a guasa y ahora parece que puede que fuera cierto.

01/03/2009 20:36
`pues yo hasta pensaba que lo de que se habia hecho daño era invencion vuestra

01/03/2009 21:07
Apuntar por aquí que no se ha comentado nada, la incorporación de Asier Etxeandía, aunque sea algo puntual es un lujo para la serie contar con un actorazo como el.

01/03/2009 21:13
Lo de Asier, aunque nos lo tomáramos a cachondeo en el otro post (cosa normal porque ni citó fuentes ni nada, y lo dejó ahí como el que dice que por la mañana fue al carrefour a comprar patatas congeladas), pues al final parece cierto y es una sorpresa...
¡Beuka, eres vidente tía! ¿No querías algo paranormal? Pues toma paranormal, mucha guasa diciéndolo y al final mira tu, jajajajaja.
Y lo de la prima de Rita, pues no me hace gracia. Que ya sé que lo de Rita y Montoya iba a ser una tontería de unos capítulos y luego na de na, pero es que me gustan tanto los dos... snif snif
¡Beuka, eres vidente tía! ¿No querías algo paranormal? Pues toma paranormal, mucha guasa diciéndolo y al final mira tu, jajajajaja.
Y lo de la prima de Rita, pues no me hace gracia. Que ya sé que lo de Rita y Montoya iba a ser una tontería de unos capítulos y luego na de na, pero es que me gustan tanto los dos... snif snif

01/03/2009 21:37
Ays... yo que me había hecho la ilu de un rollete de Rita y Monty para que le lenvantase la ilusión y Pove se me pusiera celosillo... bueno, ya veremos qué papel interpreta pero la chica en cuestión me gusta mucho como actriz, trabaja muy bien.

02/03/2009 02:32
Ups!Pues yo que lo dije por decir...como vea a Asier en los pacos...jajajaja!Claro lo digo por decir y el chico lo confirma y yo ein??No me lo creia ni de coña...Encima otro descubrimiento la barandilla existe!!!jajajaja!
Toma paranormal!jajajaja!Vamos pal 806 que monto la linea de echadores de cartas jajaja,me dara el credito algun banco?jajaja
Toma paranormal!jajajaja!Vamos pal 806 que monto la linea de echadores de cartas jajaja,me dara el credito algun banco?jajaja

02/03/2009 02:37
Brujaaa!!!! Narco, tu como la Inquisición del foro debes echar a Beuka a la hoguera!!!!!
Hereje!!!
xDD
Hereje!!!
xDD

02/03/2009 02:40
Huis!Lo que me ha dichoo....