Foro Los hombres de Paco
Nuevo fichaje en lhdp

28/02/2009 15:46
Se llama Marta Nieto y no se sabe que hará en la serie.......así que se abren las apuestas:
Vídeos FormulaTV

28/02/2009 15:55
Drunve realmente,en éstos tiempos qué corren como no aportes información solo vas a pasar a una lista qué hay por ahi,o el post va a bajar.
¿podrias dar una mediana y certera explicación con datos???
gracias y un saludo¡¡
¿podrias dar una mediana y certera explicación con datos???
gracias y un saludo¡¡

28/02/2009 16:03
la lista que hay por ahi es la lista de trolls

28/02/2009 16:07
lukiando... no creo q sea trol en el foro pepaysilvia.mforos.com tmb han puesto las noticias y son de fiar..... y tmpoco se save nada del personaje ni q puede hacer en la serie ellos teorizan sobre futuros romances....

28/02/2009 16:25
likiando no ha dicho que fuera un troll, ha dicho que le podrian incluir en la lista

28/02/2009 16:26
espero que sea una novia para aitor le vendria muy bien¡¡¡

28/02/2009 16:34
La noticia está aquí, del foro de 'Pepa y Silvia'. Si es cierto, gracias a Rikku_88 por dar la noticia en ese foro.
No sé basa en nada. De momento, solo podemos poner cara a esta actriz que intervino en 'El camino de los ingleses', entre otros.
¿Nuevo fichaje en 'Los hombres de Paco'?
EDITO: Por mi parte, hasta que no lo vea en un medio oficial, no me lo creo.
No sé basa en nada. De momento, solo podemos poner cara a esta actriz que intervino en 'El camino de los ingleses', entre otros.
¿Nuevo fichaje en 'Los hombres de Paco'?
EDITO: Por mi parte, hasta que no lo vea en un medio oficial, no me lo creo.

28/02/2009 16:34
Esta chica trabajó en la serie hermanos y detectives, es joven y la verdad es que sería interesante que entre en la serie como novia de aitor, así nos deja a Sarita en paz.

28/02/2009 16:35
En ningún momento digo qué sea un troll,solo recalco a donde llevan ciertas acciones.Esa afirmación la ha hecho otra forera
Me explico:"Rosario Flores nuevo fichaje en LHDP",no es lo mismo qué "en el pais semanal he leido una entrevista donde Rosario Flores dice qué va a trabajar en la serie LHDP".Creo qué se entiende jaja¡¡
Saludos¡¡
Pd. y claro habrá qué empezar a indagar en el foro donde está la noticia,qué aqui llegó a medias
Me explico:"Rosario Flores nuevo fichaje en LHDP",no es lo mismo qué "en el pais semanal he leido una entrevista donde Rosario Flores dice qué va a trabajar en la serie LHDP".Creo qué se entiende jaja¡¡
Saludos¡¡
Pd. y claro habrá qué empezar a indagar en el foro donde está la noticia,qué aqui llegó a medias

28/02/2009 16:36
martinyfelix...vael no dijo q sea un trol pero lo a insinuado....hay q darde un voto de confianza a la gente digo yo....

28/02/2009 16:40
Efectiviwonder Meli

28/02/2009 16:40
pues eso digo

28/02/2009 16:41

Para tener algún documento gráfico de la chiquilla en cuestión, jajaja.
Pues la información no sé de dónde habrá salido pero si son varios sitios dónde se comenta, algo de real tendrá...
Yo la veo más dentro de la relación Pepsica que con Aitor... es mayor para el pollomoco ¿no? XDD
Aunque prefiero que se quede con él, que está solo el pobre chico y a las pepsis que nos las dejen tranquilas XDD
PD: Lukiando, es comprensible totalmente tu comentario. Yo he pensado lo mismo al entrar en el post.

28/02/2009 16:44
Me alegro Narco,porque aqui poniendo tiritas y los cristales cortando jaja¡¡¡¡
¡¡Santa paciencia¡¡¡
PD.YA SE ME HAN QUEMADO LAS CROQUETAS ¡¡¡DIOS
¡¡Santa paciencia¡¡¡
PD.YA SE ME HAN QUEMADO LAS CROQUETAS ¡¡¡DIOS

28/02/2009 16:46
yo me imaginaba que era ella al decirme que habia trabajado en hermanos y detectives
y si, el post es sospechoso pero tampoco nos pasemos
y si, el post es sospechoso pero tampoco nos pasemos

28/02/2009 16:47
Bueno...kizás yo tambien lo hubiese pensado si no hubiera conocido la noticia....asi que si en algun momento a parecido q he ido a atacar pido disculpas....

28/02/2009 16:48
Jajajajaja ponles un apósito a las croquetas, ya verás que bien XD
(No, ahora en serio...qué putadón)
(No, ahora en serio...qué putadón)

28/02/2009 16:50
Lukiando, como se te ocurre hacer croquetas y a la vez estar hablando en el foro, así te han salido, es que hay que estar en lo que hay que estar !

28/02/2009 16:51
Martinyfelix,el post no es para nada sospechoso.Es un post más donde se dá una información" x "y donde yo pido" y cuido" a quién la escribe para qué no pase lo de siempre.
Pero lo de siempre acaba pasando no sé porqué.
PD:si gran putadita,pero mi chico mientras está en el messenger se olvida de comer...jaja¡¡¡
Pero lo de siempre acaba pasando no sé porqué.
PD:si gran putadita,pero mi chico mientras está en el messenger se olvida de comer...jaja¡¡¡

28/02/2009 16:52
croquetas de bolsa o hechas en casa

28/02/2009 16:55
En caso de que sea verdad su incorporacion a los hombres de paco, yo a esta chica la veo en un futuro con montoya, por que esta claro que lo que va a tener con rita no va a ir muy lejos, y esta volvera con pove.