Foro Los hombres de Paco
[CONFIRMADO] Los hombres de Paco regresan a Almería

28/02/2009 13:44
Así me lo ha confirmado un amigo mio que habló con la productora para que Pepón Nieto acudiera a un acto de Cortometrajes.
El actor no podrá acudir en la primera semana de Marzo, pues se encontrará rodando en Almería, lo que parece ser un nuevo capítulo de 'Los hombres de Paco'.
Aunque os dejo caer esta noticia, intentaré ver si puedo informarme de algo mas. El tema está en que no es nada descabellado, pero logicamente incita a pensar en POR QUÉ se vuelve a grabar en Almería.
¿Por qué pensais vosotros que puede ser?
El actor no podrá acudir en la primera semana de Marzo, pues se encontrará rodando en Almería, lo que parece ser un nuevo capítulo de 'Los hombres de Paco'.
Aunque os dejo caer esta noticia, intentaré ver si puedo informarme de algo mas. El tema está en que no es nada descabellado, pero logicamente incita a pensar en POR QUÉ se vuelve a grabar en Almería.
¿Por qué pensais vosotros que puede ser?
Vídeos FormulaTV

28/02/2009 21:45
yo no digo que arrieta estuviera 2 años en almeria, si no que puede que volviera para cerrar algun asunto

28/02/2009 21:47
Lo estás enrrebesando mucho, martinyfelix xDDD.
No descarto que sea de Arrieta, pero me decanto mas por los paisajes desérticos.
No descarto que sea de Arrieta, pero me decanto mas por los paisajes desérticos.

28/02/2009 23:07
si yo estoy con Madagascar. pienso que es porque necesitan un "escenario desértico"! ;)
a ver...!
a ver...!

28/02/2009 23:48
es solo mi opinion, aunque tambien sopeso que pueda que no tenga nada que ver
ya lo veremos
ya lo veremos

02/03/2009 12:02
El Caso kaiser descartado, la forma de cerrarlo al principio de esta temporada no deja lugar a dudas.
Yo me inclino porque tenga que ver con un nuevo caso, o un posible reencuentro Sara - Lucas...
Yo me inclino porque tenga que ver con un nuevo caso, o un posible reencuentro Sara - Lucas...

02/03/2009 12:10
Quizá sea una reboda sin sangre??!! jaja. Con su banquete, su VIVAN LOS NOVIOS! quien sabe...

02/03/2009 13:12
La verdad es que nos deben una boda como Dios manda, pero no creo... han obviado tantas cosas.
No son los guionistas de explicación fácil...jajaja
No son los guionistas de explicación fácil...jajaja

03/03/2009 16:25
entoces esta semana estas por aki los pacos???? ya me lo dijeron la semana pasada k vendrian, pero esk no me lo creia... pues como siga lloviendo no creo k puedan grabar nada... si sabeis por donde andan avisadme plis!!!

03/03/2009 16:29
nO Creo que tenga que ver con Arrieta, eso creo que lo reservan por si Lucas vuelve, para darle una trama con este maloso, por otro lado pienso que si va Mariano solo es que intenta huir de Salgado, si va con algún otro será por algún caso que tengan entre manos y quizás, esto que voy a decir es descabellado pero bueno, se me ocurrió por lo que decís del escenario desértico y tal, y si lo están usando para rodar como si fuera beirut? y si Paco y Mariano por alguna razón van en busca de Lucas?... podría ser.... SALUDOS.

03/03/2009 16:38
Inspector Miranda, lo que acabas de decir que te parece tan descabellado pues para mi no lo es, has pensado lo mismo que yo solo que te has adelantado en escribirlo. Yo también pienso que podría ser eso: que fueran en busca de Lucas, lo único que no me cuadra es que eso aún no se ha rodado y se supone que próximamente aparecerá (y qué ganas tengo!) por capítulo 91 más o menos por lo que ya habrá venido de Beirut.

03/03/2009 16:39
OK, entonces pensamos lo mismo h-j-j. SALUDOS.

03/03/2009 16:56
Tienes razón, Belic.
Por cierto, ¿Qué lugar emplearon para que pareciese Irak? ¿...Almería?
Por cierto, ¿Qué lugar emplearon para que pareciese Irak? ¿...Almería?

03/03/2009 17:48
No tengo ni idea drovy,pero supongo que si,esas arenas son de por ahi...
Yo no se,me cuesta pensar que volveria el caso ARRIETA,porque de kaiser ya no tiene nada,podria ser una venganza preparada todo este año de ARRIETA a LUCAS,estaria bastante bien,pero bueno,es una ilusion que tengo,que vuelva el thriller aunque sea los ultimso capitulos,porfavor!
SALUDOS.
Yo no se,me cuesta pensar que volveria el caso ARRIETA,porque de kaiser ya no tiene nada,podria ser una venganza preparada todo este año de ARRIETA a LUCAS,estaria bastante bien,pero bueno,es una ilusion que tengo,que vuelva el thriller aunque sea los ultimso capitulos,porfavor!
SALUDOS.

03/03/2009 17:59
qué buena imaginación teneis alguno. me encantaría la vuelta de arrieta pero es muy pronto y ése la armaría en madrid, en la comisaría. es buena idea lo de ir a rescatar a lucas a beirut pero si tiene que confiar en que le salven paco y mariano, seguro que ya no les volvemos a ver. ya sé, ya sé... que esto es comedia y son unos superagentes que irían a deshacer los entuertos que los inútiles del fbi, cia, ejército, cni y lucas no han sido capaces de resolver. pobre beirut!!!

03/03/2009 18:03
Hace dias que esta noticia la puso byak en el foro quemeestacontando, rodaron la semana pasada pepon y paco tous.

03/03/2009 18:19
Quizas es que Mariano y Paco se han casado un la misma iglesia que Lucas, como Mariano tiene dudas sobre su inclinacion sexual... xDDD

03/03/2009 18:23
Niviro, eso sí que es imaginación la tuya! Vamos ni por asomo me imagino a Paco de gay, a Mariano vale pero a Paco, nuestro Paco... nunca.

03/03/2009 18:26
jajajaja. pues si Mariano para casarse con Paco tiene que Narcotizarlo, pues se narcotiza y punto!!.... jajajajaja...

03/03/2009 18:38
Muy bueno! aunque yo pienso que ni narcotizado se dejaría

03/03/2009 19:16
Elena! (Ikerelejon), a mi la noticia me ha llegado esta semana pasada.
Por cierto! Estoy enfadado contigo, porque no te conectas al messenger...
Por cierto! Estoy enfadado contigo, porque no te conectas al messenger...