Foro Los hombres de Paco
SARITA solo echa de menos a Lucas¿?¿?¿?¿?,,,, y ke pasa con su madre
28/02/2009 09:31
Conforme avanzan los capitulos, se aprecia considerablemente como Sarita habla con Lucas con el movil, le manda videos, etc, el caso es que le echa de menos, pero y a Lola, no la llama ke es su madre
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/03/2009 05:00
Joder, pues en ese caso no entiendo como es que le apunta con la pistola, porque claro, si piensa que está metido en un buen lío, que es corrupto y tal, en vez de prestarle su ayuda o no sé, que le diera explicaciones de un modo un poco más civilizado de por qué estaba metido en algo así... , lo único que se me ocurre es que Sara pensara que Aitor la llevaba a alguna especie de trampa con el atracador que debía robar el coche aquel y todo esto, ahí ya sí que tendría motivos de peso para apuntarle, porque claro, Sara no sabía en que clase de follón se iba a ver metida en una banda peligrosa como la que estaba tras el coche y todo esto, y prefería evitar toda clase de riesgos. Yo pensaba que esto iba vinculado al deseo de Sara de ver a Lucas, pero ya veo que no xD. En fin, que me lío yo solo xDD
01/03/2009 05:10
A ver... cuando el detenido que atracó a Sara en la corrala reconoce a Aitor como el tío que le ha pagado por hacer el trabajito, ella sigue las órdenes de Aitor de dejar el coche aparcado para que lo robaran con el objetivo que descubrir algo.
Pero cuando ve que Aitor se sube y no le dice nada de lo ocurrido, se ve en la obligación de "tirar de pipa" para que le cuente porqué cojones ha enviado a un tío a que la atraque.
Entonces él la engaña diciéndola que no podría soportar que se fuera detrás de Lucas (para cubrirle) pero ella no se lo traga hasta que Aitor le cuenta la verdad...
Y cuando se lo cuenta (lo de la misión y demás) ella no se lo esperaba y se queda algo decepcionada con pollomokix pero acaban finalizando el día persiguiendo a los que la robaron el coche...
Pero cuando ve que Aitor se sube y no le dice nada de lo ocurrido, se ve en la obligación de "tirar de pipa" para que le cuente porqué cojones ha enviado a un tío a que la atraque.
Entonces él la engaña diciéndola que no podría soportar que se fuera detrás de Lucas (para cubrirle) pero ella no se lo traga hasta que Aitor le cuenta la verdad...
Y cuando se lo cuenta (lo de la misión y demás) ella no se lo esperaba y se queda algo decepcionada con pollomokix pero acaban finalizando el día persiguiendo a los que la robaron el coche...
02/03/2009 21:55
Con paco ya tenemos bastante para mencionar a lola. Que ya es algo que me repatea porque mencionarla en todos los capitulos cuando sabemos que la actriz no ha acabado muy bien de ahi..pues me cansaba la verdad.
Es totalmente como lo ha mencionado calinter que joder tio nadie lo hubiera dicho mejor xD
sara menciona a lucas porque él es la persona que ha elegido para pasar el resto de su vida y a su madre no tanto porque de ella ha obtenido todo lo que tiene que obtener una hija de una madre, pero eso no significa que no la quiera, pues lo mismo pasa con Paco, que él la menciona mucho porque la echa muxo de menos ya que fue una de las personas que elegio para compartir su vida, solo que ella no era feliz en ese sitio, cosa que hace que me reserve mi opinión porque después de todo lo que hemos visto a nuestra querida lola, la causa de la deparación al menos ami no me concuerda mucho!!!
Es totalmente como lo ha mencionado calinter que joder tio nadie lo hubiera dicho mejor xD
sara menciona a lucas porque él es la persona que ha elegido para pasar el resto de su vida y a su madre no tanto porque de ella ha obtenido todo lo que tiene que obtener una hija de una madre, pero eso no significa que no la quiera, pues lo mismo pasa con Paco, que él la menciona mucho porque la echa muxo de menos ya que fue una de las personas que elegio para compartir su vida, solo que ella no era feliz en ese sitio, cosa que hace que me reserve mi opinión porque después de todo lo que hemos visto a nuestra querida lola, la causa de la deparación al menos ami no me concuerda mucho!!!
03/03/2009 18:24
La verdad es que no entiendo porqué Lola no aparece en la serie ya que se me ocurren muchas situaciones en las que hubiera encajado perfectamente esta temporada, a mí me parece que su papel encaja perfectamente en la serie, y por el echo de que Paco, Mariano y Don Lorenzo vivan juntos, no me parece suficiente motivo como para que ya no esté, pienso que su papel era muy importante en la serie ya que hacia reflexionar a los personajes creo que hacia un gran papel muy importante, y yo personalmente la hecho de menos en la serie.
Saludos !!!
Saludos !!!
03/03/2009 18:30
Todos la echamos de menos, el que no se hable tanto de Lola es normal, si no va a volver nunca pues no quieren que sigamos recordandola...
En cambio con Lucas, como posiblemente haga alguna aparicion en futuros capitulos, pues es precisamente todo lo contrario,, no dejan que nos olvidemos de el y nos lo meten en todos los capitulos...
En cambio con Lucas, como posiblemente haga alguna aparicion en futuros capitulos, pues es precisamente todo lo contrario,, no dejan que nos olvidemos de el y nos lo meten en todos los capitulos...
03/03/2009 19:37
Creo que si no aparecen escenas de Sara echando de menos a su madre, es porque Lola no va a aparecer más y tampoco la han matado. Si el personaje hubiese terminado muerto, aun podrían sacar imágenes con Sara o Paco echando mucho de menos a Lola, pero al dejar el personaje vivo y sabiendo que no va a volver, pues creo que no sería muy coherente.
Lo que no me gustó es como terminó el personaje de Lola, y ahora los guionistas no sacarán cosas del personaje cuando según la productora no encaja. Con ella han hecho borrón y cuenta nueva. Creo que algo debió pasar, porque que no encaje de un día para otro no es normal, no puede ser que en los últimos capítulos saliese tan contenta y de golpe la sacan de la serie.
Lo que no me gustó es como terminó el personaje de Lola, y ahora los guionistas no sacarán cosas del personaje cuando según la productora no encaja. Con ella han hecho borrón y cuenta nueva. Creo que algo debió pasar, porque que no encaje de un día para otro no es normal, no puede ser que en los últimos capítulos saliese tan contenta y de golpe la sacan de la serie.