Foro Los hombres de Paco
SARITA solo echa de menos a Lucas¿?¿?¿?¿?,,,, y ke pasa con su madre
28/02/2009 09:31
Conforme avanzan los capitulos, se aprecia considerablemente como Sarita habla con Lucas con el movil, le manda videos, etc, el caso es que le echa de menos, pero y a Lola, no la llama ke es su madre
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/02/2009 09:53
A Lola no vemos que la llame porque Lola no va a volver a aparecer en la serie. Una pena.
28/02/2009 11:15
yo en dixo mil veces que con adriana ozores a debido pasar algo muy fuerte para que todo fuera tan brusco,asi de repente,de un dia para el otro.
hugo ya sabiamos que se iba a ir pero adriana????
hugo ya sabiamos que se iba a ir pero adriana????
28/02/2009 13:15
Adriana se ha ido porque según ellos no encajaba en la serie. Los guionistas ya tenían las ideas preparadas y ya sabían de que iría la temporada, y en su "boceto" Adriana no encajaba por ningún lado. Por ejemplo, no pinta nada en medio de un piso de estudiantes.
Esa es la verdad, que nadie se piense que ha sido por malos rollos o por el estilo, que últimamente leo mentiras a la velocidad que se habla.
Esa es la verdad, que nadie se piense que ha sido por malos rollos o por el estilo, que últimamente leo mentiras a la velocidad que se habla.
28/02/2009 13:27
pues yo creo que si encajaba en la historia, don lorenzo podria seguir viviendo en su piso como siempre con alguna novia...
y mariano con la salgado
y mariano con la salgado
28/02/2009 13:29
Don Lorenzo hace años que no vive en su piso, es algo que me dejó en duda, pero creo que desde que se quedó en silla de ruedas en la 4ª temporada (3ª para algunos) vive con Paco, sólo que no ha habido muchas escenas de él en casa, siempre en comisaría o en el bar. Lo qe sí es seguro es que en la 5ª sí estaba viviendo con los Miranda.
28/02/2009 13:29
betu tu tienes tu opinion y yo la mia.
piso de estudiantes??? que yo sepa aunque estuviera lola esa la casa de tocame roque el unico que habia ido a vivir era mariano.vamos a dormir porque siempre estaba ahi,y ahora que se ha casado .....
yo pienso que de la noche a la mañana no encaja????'
no se suena raro raro.
piso de estudiantes??? que yo sepa aunque estuviera lola esa la casa de tocame roque el unico que habia ido a vivir era mariano.vamos a dormir porque siempre estaba ahi,y ahora que se ha casado .....
yo pienso que de la noche a la mañana no encaja????'
no se suena raro raro.
28/02/2009 13:33
Katy no es mi opinión, es la de los guionistas. Yo echo MUCHO de menos a Adriana y ya he contado los momentos en que Sara, Silvia o Paco necesitan su ayuda y no la han tenido.
28/02/2009 13:35
pues entonces rectifico:
los guionistas a mi parecer nos engañan,algo ha pasado con adriana ozores,
no quitaron a lola de un plumazo.y eso no se hace,lo podian haber echo poco a poco como con lucas avisando,,,
un beso betu,
los guionistas a mi parecer nos engañan,algo ha pasado con adriana ozores,
no quitaron a lola de un plumazo.y eso no se hace,lo podian haber echo poco a poco como con lucas avisando,,,
un beso betu,
28/02/2009 16:57
Es que no es la misma situación. Con Adriana han tenido un problema, llamémosle "X". Un personaje no deja de encajar de la noche a la mañana, porque un personaje es una creación de los guionistas y si no tienen trama para alguien se la inventan.
Es decir, que el "no encajar" es debido a "problemillas entre la productora y Adriana", dicho suavemente, porque como todos sabemos, no hay personaje que encaje más que Lola (podría haberse separado de Paco un tiempo por cualquier motivo y seguir con los Cachis...)
Sin embargo Hugo Silva se ha ido por su propio pie, es un filón en la serie y le tienen en palmitas. Si el chico se va a hacer una película, no pasa nada. Si se va a hacer teatro no pasa nada.
Pero vamos, que se mencione a Lucas constantemente y no a Lola, es claramente porque Lucas vuelve y Lola no, eso lo saben de aquí a Lima xD
Es decir, que el "no encajar" es debido a "problemillas entre la productora y Adriana", dicho suavemente, porque como todos sabemos, no hay personaje que encaje más que Lola (podría haberse separado de Paco un tiempo por cualquier motivo y seguir con los Cachis...)
Sin embargo Hugo Silva se ha ido por su propio pie, es un filón en la serie y le tienen en palmitas. Si el chico se va a hacer una película, no pasa nada. Si se va a hacer teatro no pasa nada.
Pero vamos, que se mencione a Lucas constantemente y no a Lola, es claramente porque Lucas vuelve y Lola no, eso lo saben de aquí a Lima xD
28/02/2009 17:09
de aqui a wellinton, que son las antipodas, bueno mis antipodas
dejemoslo en australia, lima esta muy cerca
dejemoslo en australia, lima esta muy cerca
28/02/2009 18:13
Primero, Lola no vuelve, con lo cual, un motivo para que no la nombren.
Segundo, el "no encaja" no cuela. Ahí hubo problemas entre la productora y la actriz, ya que, Lola tenía mucho papel por jugar, y además, Adriana Ozores es una destacada actriz, de la cual no creo que les gustase demasiado deshacerse de ella.
Por otra parte, en términos de la serie, Sara nunca la ha nombrado, ¿el motivo? puede qué enfado, tristeza... o simplemente qué Lola no deseé hablar con ellos, siempre y cuando los guionistas hayan buscado algunas excusa.
¿Por qué llaman a Lucas? Pues para mantener en vilo a l@s fans hasta que aparezca.
Si no fuese a volver a aparecer, simplemente Sarita se acordaría de él el primer día, y luego los guionistas ya harían el trabajo de buscar una tapadera para hacer olvidas el personaje.
Segundo, el "no encaja" no cuela. Ahí hubo problemas entre la productora y la actriz, ya que, Lola tenía mucho papel por jugar, y además, Adriana Ozores es una destacada actriz, de la cual no creo que les gustase demasiado deshacerse de ella.
Por otra parte, en términos de la serie, Sara nunca la ha nombrado, ¿el motivo? puede qué enfado, tristeza... o simplemente qué Lola no deseé hablar con ellos, siempre y cuando los guionistas hayan buscado algunas excusa.
¿Por qué llaman a Lucas? Pues para mantener en vilo a l@s fans hasta que aparezca.
Si no fuese a volver a aparecer, simplemente Sarita se acordaría de él el primer día, y luego los guionistas ya harían el trabajo de buscar una tapadera para hacer olvidas el personaje.
28/02/2009 23:12
es cierto!! además apenas se ha percibido un poco de pena por el tema de la separación de sus padres y todo eso...se supone que esa mala racha la pasó en el tiempo q pasó desde septiembre hasta enero q nos tuvieron sin los pacos?
no se, pero los cachis sin lola no son lo mismo!!!
no se, pero los cachis sin lola no son lo mismo!!!
28/02/2009 23:28
lospacosmen totalmente de acuerdo, ademas en las tramas que hay ahora yo a Lola le veo mucho sentido, sobretodo en esos momentos que tenía ella de hacer reflexionar a todos y cada uno de los personajes, todo lo de las pepsis, el tema de Mariano con la Salgado...en fin, que está claro que algo tuvo que pasar, el argumento de "sobrar" pues con Lola precisamente creo que no se puede aplicar, porque tenía hecho su hueco perfectamente en la serie.
28/02/2009 23:55
si, era un personaje que actuaba como "lazo de unión" de los demás personajes...
yo creo que está haciendo otros proyectos...y por eso se vieron en la obligación de hacerla desaparecer...q rabia!
yo creo que está haciendo otros proyectos...y por eso se vieron en la obligación de hacerla desaparecer...q rabia!
01/03/2009 03:55
Yo en base a estas teorías no puedo saber si Lucas vuelve o no vuelve, lo que sí es que parece que no se le olvida, aún sin estar ahora mismo en la serie se le hacen muchas referencias, algo que con Lola también pasa, o más bien pasaba, aunque esta por parte de Paco y que ya se ha dejado de nombrar tanto como antes. Yo creo que está claro (desgraciadamente) que Lola no va a volver, pero no sé, buscándole un motivo a que Sara no piense tanto en Lucas como en su madre yo pienso que tiene asumida su marcha, y que mientras sepa que está bien y que está viviendo la vida que ella quiere, todo estará en calma. Sin embargo con Lucas todo es distinto, diferentes sensaciones que tiene Sara con él, al fin y al cabo son marido y mujer, como bien dicen los curas antes de casarlos "estaréis juntos en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe", la propia palabra lo dice, juntos. La misión de una madre sin embargo es distinta, es la de educar a sus hijos para que en un futuro puedan tener una buena vida en base a los conocimientos que puedan ir adquiriendo de sus progenitores, un padre/madre en definitiva no está con nosotros toda la vida, alguien a quien se quiere toda la vida sí, y por eso digo que lo mismo Sara se ha adaptado a esta clase de vida, pero no soporta estar sin su gran amor, le echa muchísimo de menos, y por ello que se le mencione tanto. Pero no creo que Sara no mencione a Lola porque no la eche de menos, no la menciona porque ya ha recibido de ella todos los conocimientos necesarios para tener la vida que ella desea (es policía y se nota una madurez importante por su parte, la madurez pienso que la ha heredado de su madre, es mucho más sensata que antes, cosa que su madre siempre ha sido, sensata, aconsejando a la gente entre otras cosas), seguro que en lo profundo de su corazón la echa de menos, pero no lo expresa porque tampoco la llega a necesitar de un modo crucial para su vida, al contrario que con Lucas. Como se ve formulo una respuesta en base a lo que veo yo en la serie, no con respecto a lo que veo en los guionistas xD
01/03/2009 04:03
muy buena reflexion carlinter y muy extensa, estoy de acuerdo
01/03/2009 04:32
Yo también estoy de acuerdo carlinter, aunque no me haya leído una sola linea jajajaja
(Sin mala fe, que sabes que te quiero tío ajajajajaja stoy fatal)
(Sin mala fe, que sabes que te quiero tío ajajajajaja stoy fatal)
01/03/2009 04:50
No pasa nada, Narco, te comprendo perfectamente. Hay días en los que uno está perfectamente, y hay otros en los que no tanto (yo por ejemplo hoy no he estado en mi mejor momento xDD), me imagino que a Sara le debe de estar pasando algo parecido con Lucas, y que tiene unos momentos de ansia donde le echa mucho de menos y otros en los que está más relajada (ahora ya no me extraña que Sara apuntase a Aitor con la pistola, porque se ve que Aitor quería impedir que Sara estuviera con su gran amor, pero no sabía el porque), bueno, que todos tenemos nuestros momentos buenos y malos en definitiva xDD
01/03/2009 04:55
Sara apunta a Aitor porque cree que está metido en un buen lio (que es corrupto, vamos) con todo lo del atracador aquel que le reconoció, no porque pensara que le apartaba de su "gran amor"...XDDDDD
Y sobre el resto, Sara no menciona a Lola porque no va a aparecer más, igual que Paco no menciona a su madre en ningún momento aunque haga años que se fe "de vacaciones"...
Las madres son igual o más importantes que tu marido, pero durante un tiempo se la mencionó para que el espectador asimilara su marcha. Después del momento "anillo" que tuvo Paco, se pasó página y seguramente no volverán a hablar de ella...
Y sobre el resto, Sara no menciona a Lola porque no va a aparecer más, igual que Paco no menciona a su madre en ningún momento aunque haga años que se fe "de vacaciones"...
Las madres son igual o más importantes que tu marido, pero durante un tiempo se la mencionó para que el espectador asimilara su marcha. Después del momento "anillo" que tuvo Paco, se pasó página y seguramente no volverán a hablar de ella...
01/03/2009 05:00
Pues si, lo que dice Narco es lo mas probable que Sara pensase.
Yo creo que a su madre también la echa de menos, pero por lejanía, extraña muchísimo más a Lucas, solo eso. Y también porque Lola no va a salir mas y si no se recuerda a su personaje pues poco a poco se ira olvidando.
EDITO: Narco ha editado entes y en lo de Lola nuestra opinión es parecida xDD
Yo creo que a su madre también la echa de menos, pero por lejanía, extraña muchísimo más a Lucas, solo eso. Y también porque Lola no va a salir mas y si no se recuerda a su personaje pues poco a poco se ira olvidando.
EDITO: Narco ha editado entes y en lo de Lola nuestra opinión es parecida xDD