FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Que paso entre Salgado y Don Lorenzo hace 20 años??

Dain
Dain
24/02/2009 17:49
Pues eso, que venga a decir los dos en el caso Kaiser: eso es por lo que pasó hace 20 años ... Y no hemos llegado a saber qué fue no?? o me he perdido algo?? Pf es que se han saltado muchas cosas, y lo más fuerte me parece lo de que no hagan mención a lo de que alguien cayó del avión. Se deduce que era Arrieta, pero ya que fue una de las cosas que nos "dejaron con la intriga" podrían haber dicho algo no?? En fin ...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/02/2009 17:59
Que yo sepa, Salgado estaba a las órdenes de Don Lorenzo que fue quién la instruyó.
Fue muy duro con ella, por eso se lo hecha en cara cuando Don Lorenzo le pide mesura a la Salgado porque la tía es un hueso. Pero luego ella le dice que le agradece mucho que fuese así con ella porque si no, no hubiese aprendido tanto. Es lo que creo recordar...

Y el que cae del avión sí es Arrieta, lo dijo Lola en la "voz en off" mientras se veía a Arrieta saltar con paracaídas. Se supone que logró huir, pero es un misterio si habrán guardado su personaje para capítulos posteriores (aunque lo dudo xD)
puskarino
puskarino
24/02/2009 18:00
Estuvieron saliendo....de hecho...Silvia es mediohija de la Salgado...ya q alquiló su útero a loren y su difunta mujer...
Nació tras estar 15 meses en el útero de la Salgado...de ahí q sea tan despotenciada!!

Espero haberte sido de utilidad..

1Saludo!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/02/2009 18:07
Jajajaajajajajajaja
Dain
Dain
24/02/2009 18:10
No sabía lo de que había salido lo del avión mientras hablaba Lola... debí ver el capítulo empezado. Pero lo de la Salgado yo siempre pensé que ocurriría algo más... Sabéis si en youtube hay algún video de la charla de Lola con la voz en off?? gracias!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/02/2009 18:19

La parte de Arrieta está a partir del minuto 2:33
katy-29
katy-29
24/02/2009 20:05
al parecer cuando la salgado estaba a las ordenes de don lorenzo la puteaba un huevo.se lo haria pasar mal... por sus santos cojones.

poscar???' jajjaja haber si va a ser hija tuya jejejjee