Foro Los hombres de Paco
Mariano en el Carnaval de Cádiz

21/02/2009 14:26
Ayer, como todos los años, fui al Gran Teatro Falla de Cádiz para ver la final del concurso de agrupaciones. Entre que terminó una actuación y empezaba otra, el teatro entero dirigiéndose al palco de Canal Sur televisión comenzó a gritar: ¡¡¡QUE BOTE PAZ PADILLA!!!, ¡¡¡QUE BOTE PAZ PADILLA!!!, me volví para mirar al palco para ver a Paz Padilla obedeciendo al público cuando me di cuenta de que estaban entrevistando a una persona, concretamente Pepón Nieto, nuestro Mariano. Parece ser que no fui el único que se dio cuenta que Pepón estaba allí porque el teatro entero comenzó a gritar: ¡¡¡QUE BOTE PEPON!!!, ¡¡¡QUE BOTE PEPON!!! y haciendo lo debido (botar xD) siguió la entrevista (si alguien tiene el vídeo que lo suba).
En el descanso me dirigí al Ambigú, el bar del teatro, donde entre carnavaleros famosos, gente corriente y algún que otro famoso, vi a Pepón, estuve hablando con el, es simpatiquísimo, lástima de no haber tenido al cámara, pero el recuerdo lo conservaré para toda la vida.
EDITADO: Link con la noticia y foto de Pepón:
http://www.diariodecadiz.es/article/carnaval/356404/ambiente/anestesiado/para/final/inesperado.html
En el descanso me dirigí al Ambigú, el bar del teatro, donde entre carnavaleros famosos, gente corriente y algún que otro famoso, vi a Pepón, estuve hablando con el, es simpatiquísimo, lástima de no haber tenido al cámara, pero el recuerdo lo conservaré para toda la vida.
EDITADO: Link con la noticia y foto de Pepón:
http://www.diariodecadiz.es/article/carnaval/356404/ambiente/anestesiado/para/final/inesperado.html
Vídeos FormulaTV

21/02/2009 14:31
Yo lo vi por la tele, que grande Mariano.

21/02/2009 14:35
hace 2 presentó la de Tenerife...(los Amargos Carnavales)

21/02/2009 15:46
Hola!!!
Jo que guay!!! A ver si nos brindaís esos videos!!! Y leyó el pregón del los carnaveles Pepón?
Saludos!!!
Jo que guay!!! A ver si nos brindaís esos videos!!! Y leyó el pregón del los carnaveles Pepón?
Saludos!!!

21/02/2009 15:51
hala ue suerte scarface, a ver si alguien cualga el video

21/02/2009 16:04
Hoy es el pregón del carnaval de Cádiz, presentado por el cantautor Javier Ruibal y Pepón dijo que hoy iba a ver el pregón de una forma muy muy especial (vamos que soltó una puyita de que podría salir en el pregón) a ver que pasa, yo por lo menos voy a ir ;) xDD

22/02/2009 08:41
Scarface qué suerte tío! ¿Le dijiste que eras un paquero de pro o te dijo algo de la serie? Cuéntanos ¿no? jajaja

22/02/2009 16:25
Cuenta cuenta,que pasada conocer asi a uno de nuestros pacos.

22/02/2009 16:50
Estoy esperando tu relato. Le invitastes que se pasara alguna vez por el foro?

22/02/2009 17:15
Es simpátiquísimo xD. Cuando yo le conocí fue campechano, humilde... sin duda genial. No sé quién soltó que era una personas que no le hacía mucha gracia tener contacto con el público.

23/02/2009 16:54
VIVA EL CARNAVAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ti ti ti ri ti ri ti ri ti ti ri ti ti ri ti ti ri ti ti ri
Ole ole y ole!!!!
esa fionaaaaa
ti ti ti ri ti ri ti ri ti ti ri ti ti ri ti ti ri ti ti ri
Ole ole y ole!!!!
esa fionaaaaa

23/02/2009 21:19
Jajajaajaja
Drovi, fui yo porque conmigo particularmente fue bastante borde... xD
Esperando noticias de Scarface ¬¬ ¡Queremos crónica!
Drovi, fui yo porque conmigo particularmente fue bastante borde... xD
Esperando noticias de Scarface ¬¬ ¡Queremos crónica!

07/03/2009 05:28
Joder, acabo de acordarme de que dejé este asunto pendiente jejeje, bueno pues comienzo a relatar:
En el descanso del concurso, me acerque con unos amigos al bar del teatro (Llamado "El Ambigú"), estábamos tomando unos cocacolas cuando oí la voz de Jesús Quintero (Un habitual en el carnaval) pero oí que hablaba con una voz muy conocida por mi, me giré y vi que era Pepón Nieto, nuestro Mariano.
Cuando terminó de hablar con Quintero, me acerqué a él, le saludé, el me saludó me presenté, le dije que era un gran seguidor de la serie y comenzamos a hablar del Carnaval, que para mi sorpresa teníamos gustos muy parecidos (no coincidimos en los coros xD) nos gustaban los mismos autores y todo. Hablamos sobre los carnavales presentes, sobre carnavales pasados, sobre Cádiz que le encanta, que se lo descubrió Esther Arroyo y Paco Tous se lo potenció y sobre la serie me dijo
Pues esa es mi historia ;) espero que hayáis disfrutado xD
En el descanso del concurso, me acerque con unos amigos al bar del teatro (Llamado "El Ambigú"), estábamos tomando unos cocacolas cuando oí la voz de Jesús Quintero (Un habitual en el carnaval) pero oí que hablaba con una voz muy conocida por mi, me giré y vi que era Pepón Nieto, nuestro Mariano.
Cuando terminó de hablar con Quintero, me acerqué a él, le saludé, el me saludó me presenté, le dije que era un gran seguidor de la serie y comenzamos a hablar del Carnaval, que para mi sorpresa teníamos gustos muy parecidos (no coincidimos en los coros xD) nos gustaban los mismos autores y todo. Hablamos sobre los carnavales presentes, sobre carnavales pasados, sobre Cádiz que le encanta, que se lo descubrió Esther Arroyo y Paco Tous se lo potenció y sobre la serie me dijo
SPOILER (puntero encima para mostrar). Cuando sonó el aviso de que iba a comenzar la segunda parte del concurso, nos despedimos, nos deseamos suerte y directos a disfrutar del carnaval.NADA, solo hablamos de carnaval y de Cádiz jejeje xDD
Pues esa es mi historia ;) espero que hayáis disfrutado xD

07/03/2009 10:36
Gracias por tu relato, ya llevábamos días esperándolo, nos has hecho sufrir un poquito!!! pero bueno es entendido puesto que tu ordenador no andaba muy bien por lo que le leido en otros post.
Es de imaginar el buen rato que pasaste hablando con Pepón de tu a tu y con gustos parecidos respecto al carnaval, en ese momento me imangino que estarías más ancho que largo (como solemos decir por aqí), la única pena que no te chivó nada de LHDP pero bueno, qué le vamos a hacer... ya nos enteraremos por otros medios.
Es de imaginar el buen rato que pasaste hablando con Pepón de tu a tu y con gustos parecidos respecto al carnaval, en ese momento me imangino que estarías más ancho que largo (como solemos decir por aqí), la única pena que no te chivó nada de LHDP pero bueno, qué le vamos a hacer... ya nos enteraremos por otros medios.

07/03/2009 10:55
Jajajaja lo mejor de todo el spoiler sobre la serie, me parto, jajajajajaja.
¡Qué majico Pepón! Y a nosotros, nocturneros, pasando cada noche contigo en el msn... no nos desvelaste nada hasta ahora ¬¬ Ya te vale! XD
¿Hubo foto? Porque no sé si dijiste algo sobre eso, pero si lo dijiste se me ha olvidado, jajajaja.
Me alegro que te lo encontraras y tuvieses esa charlita, yo cuando me lo encontré estuvo sequete, aunque la foto se la saqué, como que mi nick es NaRCoTiZaJe que me hacía foto con él, vaaaamoooooos, jajaja.
Bueno Scarfi, pues me alegro mucho por ti. A ver si se pasa el adicto a las papitas para que se muera de envidia, muahahaha xD
¡Qué majico Pepón! Y a nosotros, nocturneros, pasando cada noche contigo en el msn... no nos desvelaste nada hasta ahora ¬¬ Ya te vale! XD
¿Hubo foto? Porque no sé si dijiste algo sobre eso, pero si lo dijiste se me ha olvidado, jajajaja.
Me alegro que te lo encontraras y tuvieses esa charlita, yo cuando me lo encontré estuvo sequete, aunque la foto se la saqué, como que mi nick es NaRCoTiZaJe que me hacía foto con él, vaaaamoooooos, jajaja.
Bueno Scarfi, pues me alegro mucho por ti. A ver si se pasa el adicto a las papitas para que se muera de envidia, muahahaha xD