Foro Los hombres de Paco
Piropos

20/02/2009 13:16
Yo que tengo fama de serio entre vosotros me gustaría proponeros, tanto a ellas como a ellos, cual ha sido el o los piropos más bonitos que os han dirigido y que vosotros/as habéis hecho. En la medida de lo posible evitar las groserías.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

24/02/2009 14:40
jajajajajajajajaja niviroooo pobre chicaaaa que lastima!!!!seguro qe la pobre iría tapandose después de lo que le dijiste que ojo también llevarlas sueltas y encima con un chandal que te marca todo!!ejem ejem

24/02/2009 16:42
JAJAJAJAJA...
Sardi, la verdad es que se ve que la chica salia de su misma casa a pasear el perro y sacar la basura y creo que llevaba un pijama, por lo tanto las tendria sueltecitas si, yo lo veo genial eso.. jajjajaja..
Se puso to roja y empezo a reirse...
Sardi, la verdad es que se ve que la chica salia de su misma casa a pasear el perro y sacar la basura y creo que llevaba un pijama, por lo tanto las tendria sueltecitas si, yo lo veo genial eso.. jajjajaja..
Se puso to roja y empezo a reirse...

24/02/2009 17:07
jajajaj de lo mejor q he podido leer en 3 dias hasta no he podido resistirme en escribir un saludo

24/02/2009 17:10
Jajajajajaja pobre chavala xDDDDDDDD
Yo había oido la versión para chicos, que es igual pero cuando están empalmaos, pero a una tía nunca, jajajaja.
Anda que no tienes tu guasa... xD
Yo había oido la versión para chicos, que es igual pero cuando están empalmaos, pero a una tía nunca, jajajaja.
Anda que no tienes tu guasa... xD

24/02/2009 19:45
jajajajajaja joeeee
esque alguna vez habeis salido vosotros con el pijama a pasear al perro o a tirar la basura??tiene guasa la cosa
yo no lo había oido, pero es wenisimo!!!!!jaajaja, esque te imagino niviro y me descojono yo misma!
esque alguna vez habeis salido vosotros con el pijama a pasear al perro o a tirar la basura??tiene guasa la cosa
yo no lo había oido, pero es wenisimo!!!!!jaajaja, esque te imagino niviro y me descojono yo misma!

24/02/2009 21:16
Hermosura a ti no a la basura....