Foro Los hombres de Paco
Piropos

20/02/2009 13:16
Yo que tengo fama de serio entre vosotros me gustaría proponeros, tanto a ellas como a ellos, cual ha sido el o los piropos más bonitos que os han dirigido y que vosotros/as habéis hecho. En la medida de lo posible evitar las groserías.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

20/02/2009 13:31
jaja¡¡¡¡ pa Hugo asi con cara de.... ya saben pero qué buenorro qué estas:"mi niño,vete por la sombrita qué los bombones al sol se derriten por Dios".

20/02/2009 13:55
Pa buenorros en general...
Eso es un cuerpo...y no el de los bomberos!!!
Eso es un cuerpo...y no el de los bomberos!!!

20/02/2009 14:33
ni bonito ni grosero, porque no me dirigido ninguno, ja ja

20/02/2009 15:49
Piropo recibido:
"¡¿Qué habrá pasado en el cielo que se están cayendo los ángeles?!
Era de un albañil y me encantó, cuando no son groseros soy pro-piropo albañil, aunque he notado que ultimamente se estan perdiendo esos albañiles, afectará la crisis a los piropos?jajaja
"¡¿Qué habrá pasado en el cielo que se están cayendo los ángeles?!
Era de un albañil y me encantó, cuando no son groseros soy pro-piropo albañil, aunque he notado que ultimamente se estan perdiendo esos albañiles, afectará la crisis a los piropos?jajaja

20/02/2009 16:55
si, los albaniles desaparecen, con esto de la crisis, quedan millones de casa por vender, para que van a construir mas

20/02/2009 17:10
Yo a todas las chicas de mi clase les digo guapa así en plan guasa, todas dicen que soy muy espontaneo xDDD.
A mi, no piropo, sino una manera disimulada de decir 'te quiero', fue cuando mi novia sabía que me gustan LHDP y me dijo una noche "Parece que va a llover".
De yo decir, muchas romanticidades xDDD. Me las guardo para mi
A mi, no piropo, sino una manera disimulada de decir 'te quiero', fue cuando mi novia sabía que me gustan LHDP y me dijo una noche "Parece que va a llover".
De yo decir, muchas romanticidades xDDD. Me las guardo para mi

20/02/2009 17:21
A mi me dijeron que la luna se iluminaba gracias a mis ojos...
Pero me lo dijo todo tan bonito que se me cayó el alma vaya.. xD
De todas formas no soy de piropos, me parecen bastantes cursis... prefiero que me digan algo bonito y sincero que una frase hecha.
Eso sí, los piropos soeces me encantan, me parto con ellos, hay cada uno... jajaja.
Para el que se lo sepa... "Tienes unos ojos que te comía..." (es buenísimo, para más información google JAJAJA)
Pero me lo dijo todo tan bonito que se me cayó el alma vaya.. xD
De todas formas no soy de piropos, me parecen bastantes cursis... prefiero que me digan algo bonito y sincero que una frase hecha.
Eso sí, los piropos soeces me encantan, me parto con ellos, hay cada uno... jajaja.
Para el que se lo sepa... "Tienes unos ojos que te comía..." (es buenísimo, para más información google JAJAJA)

20/02/2009 22:53
El ayuntamiento de este pueblo te tendría que pagar solamente por pisar su suelo. ( me lo dijo un paciente de casi 80 años, desde entonces lo adoro).

21/02/2009 08:59
Eres guapa, pero ese es el menor de tus encantos!!
Toma ya! Guapa, lista, simpática, bla, bla.....Todo en uno.
Toma ya! Guapa, lista, simpática, bla, bla.....Todo en uno.

21/02/2009 09:14
Quien seria baldosa...pa verte to... xDDD,que va que va...
Pero yo creo que me parezco mucho a Drovy,ya que yo tb digo guapa! a todas las de mi clase,aunque les digo hermosa!,linda!,cosas asi...
Saludos!
Pero yo creo que me parezco mucho a Drovy,ya que yo tb digo guapa! a todas las de mi clase,aunque les digo hermosa!,linda!,cosas asi...
Saludos!

21/02/2009 09:41
Jajajaja pero es que yo se los digo y se ponen rojas y se empiezan a reir xDDDDD. Mola decirles piropos xD

21/02/2009 10:22
Ya ves drovy,jajaja,pero cuidado con pasarse...que hay cada una que no le gusta!
xD...
saludso!
xD...
saludso!

21/02/2009 10:30
Piropos recibidos cuando era muy muy jovencita:
¿Desde cuando los ángeles pasean por la calle? o
¡Chiquilla maravillosa!!!
No fueron dichos por albañiles sino por chicos que pasaban por la calle.
¿Desde cuando los ángeles pasean por la calle? o
¡Chiquilla maravillosa!!!
No fueron dichos por albañiles sino por chicos que pasaban por la calle.

21/02/2009 15:38
Una vez me dijeron
"Anda, anda, y despues dicen que las flores no andan...
"Anda, anda, y despues dicen que las flores no andan...

23/02/2009 17:28
jajajaja a mi una vez me dijeron ponte a la sombra porque los bombones se derriten al sol.
y otro que creo que era, ha bajado la luna a la tierra y la NASA no se ha percatado de ello, algo así.
A mi esque piropos así los encuentro demasiado cursis y la cara que se me queda cuando me lo han dicho lo refleja todo!!!prefiero que me digan cosas más directas, aunque luego me de vergüenza y me ponga roja.
Y yo piropos pues no suelo decir, aunque bueno si digooo, aysss quien fuera camisa y pantalon!!!cosas así
y otro que creo que era, ha bajado la luna a la tierra y la NASA no se ha percatado de ello, algo así.
A mi esque piropos así los encuentro demasiado cursis y la cara que se me queda cuando me lo han dicho lo refleja todo!!!prefiero que me digan cosas más directas, aunque luego me de vergüenza y me ponga roja.
Y yo piropos pues no suelo decir, aunque bueno si digooo, aysss quien fuera camisa y pantalon!!!cosas así

23/02/2009 17:29
A mi engeneral los piropos ni fu ni fa...me gustan mucho mas esas verdades que te salen del corazón y que quedan tan bonicas...me han soltado un par de ellas ultimamente que me las guardo para mi

23/02/2009 20:35
¡Lucatona! ¿Cómo? ¿Quién ha sido? ¿Y yo dónde quedo eh?

24/02/2009 12:00
jejejejeje que buenos todos!! yo especialmente me acuerdo de dos pero no me acuerdo de quien me los dijo:
-"No sabia que las flores andaran", que es muy parecido a uno que habeis puesto
-otro, "Perdona se te a caido un papel, (y me gire, mire al suelo y dije) que papel? y me contestaron el papel que te envuelve BOMBON..."
jejeje que palo ejejeje a mi me da verguenza la verdad pero te suben la autoestima mogollon.
Un besito a tod@s
-"No sabia que las flores andaran", que es muy parecido a uno que habeis puesto
-otro, "Perdona se te a caido un papel, (y me gire, mire al suelo y dije) que papel? y me contestaron el papel que te envuelve BOMBON..."
jejeje que palo ejejeje a mi me da verguenza la verdad pero te suben la autoestima mogollon.
Un besito a tod@s

24/02/2009 13:07
No hace mucho iba con dos amigos por la calle y hacia un poco de frio.
Entoces vi a una chica guapisima que salia de su casa con un perrito, llevaba puesto un pijama o un chandal finito y se le marcaban los pezones del frio que hacia, y le dije:
"nena!! que te pasa?? tienes frio o que te has puesto contenta al verme??"
al contrario de todas las chicas a las que les sueltas un piropo, esta no dijo nada, pero se fue partiendose de risa al igual que mis amigos y yo.. jajajaja... fue buenisimo!!
Entoces vi a una chica guapisima que salia de su casa con un perrito, llevaba puesto un pijama o un chandal finito y se le marcaban los pezones del frio que hacia, y le dije:
"nena!! que te pasa?? tienes frio o que te has puesto contenta al verme??"
al contrario de todas las chicas a las que les sueltas un piropo, esta no dijo nada, pero se fue partiendose de risa al igual que mis amigos y yo.. jajajaja... fue buenisimo!!

24/02/2009 14:28
Narcotizaje
¡Lucatona! ¿Cómo? ¿Quién ha sido? ¿Y yo dónde quedo eh?
Tu eres mi torti preferida...muaka!