FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Crítica 86. Presenta aquí tu análisis sobre "Un adosao con vistas".

Anterior 1 2 3 Siguiente
18/02/2009 22:15
Al igual que en ocasiones anteriores, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 86: "Un adosao con vistas".
poitiers
poitiers
19/02/2009 11:55
A mi me ha gustado, aunque menos que el capitulo anterior.
Como ya os habeis extendido vosotros, no me voy a repetir. El mejor Povedilla como de costumbre, y lo de Montoya-Rita ya le estan dando muchas vueltas, aunque si hacemos caso a lo que dice Montoya en la entrevista de ftv, seguro que la cosa no llega a nada más. De Silvia y Pepa la reconciliacion ya la veo cercana, y la escena de la vista con las 2, ha sido una de las mejores.
Pero sobretodo de este capitulo me quedo con la comida con los suegros de mariano (lo del Dar vader ha sido buenismo) y con el momento gonorrea, anda que quien nos lo iba a decir de la Salgado...asique le daria al capi un 8.
maifren
maifren
19/02/2009 12:09
gran episodio a destacar dos cosas.

lo malo: se me ha hecho corto
lo bueno: todo nada ni nadie me ha sobrado ,todos en su justa medida como tiene que ser .
-don lorenzo sublime como el solo hay batallando en todas las tramas( pepa-silvia,mariano-marina, la asesina de los albañiles) este hombre si que es un "heroe"
-paco-mariano:pienso que tal vez paco deberia dejar que mariano tomara su propia decision aunque se equivocara
-aitor-sara:independiente que sara este enamorada de lucas y aitor de ella no deja de ser una bonita relacion de amistad entre ellos nos guste o no aitor siempre estara ahi para ayudarla en lo que sea y sinceramente yo no veo ningun acercamiento amoroso por parte de aitor hacia sara.
-pepa-silvia:tal para cual ,a cual de las dos mas tozuda, que tu me pones una denuncia yo te pongo otra,me gusto lo del careo final cuando pepa se sorprende con lo de la orden de alejamiento algo que no se lo esperaba ,asin como silvia tan poco se esperaba que pepa se declarara culpable, ya que en dos palabras le dice que no puede vivir sin ella,veremos en que acabara todo esto para muestra un boton con el anuncio de la semana que viene, pero para nada esta relacion esta acabada al contrario cogera mas fuerza a medida que pasen los capitulos
(para nada pepa tiene menos expresion que un gato de escayola ,pienso que a pasado de tener la expresion chulesca de lo tengo todo dominado cuando lo de las demandas a la expresion de tristeza de "esto no puede estar ocurriendo de verdad" con lo de la orden de alejamiento)
-marina-mariano: estupendos tanto uno como la otra en la cena por no decir lo de los padres joder si hasta le han regalado un adosado con piscina y todo (por que mis padres no me hacen regalos asin ay que joderse) y lo de mariano al padre de marina con lo de "dar vader"(como se escriba) un puntazo para mearte de risa jajajajajaj
_montoya-rita: todo ternura entre ellos no se lo que le deparan en proximos capitulos pero de momento me gusta lo que veo y no me parece inverosimil
-la pandilla basura :muy buenos todos sinceramente me rei con todos y cada uno de ellos,nelson cogiendo las riendas en lo de los insultos la verdad es quie pense que me seria de mal gusto pero no me gusto y me rie un monton ,pienso que hara mejo pareja curtis con nelson que con kike.

en definitiva un gran episodio y lo mejor es que cada semana se superan si señor arriba los pacos y arriba los "fan"

PD"en algunos foros seguiran tirandose una semana mas de los pelos al ver las audiencias ya que es impensable que esto pueda tirar hacia delante sin ????????????????? .

PD" perdonar el tocho pero es que cuando se me da por escribir es que no paro"
Abril 22
Abril 22
19/02/2009 12:47
hola!!!
Pues a mi me ha molado!!!
Ha tenido sus momentazos!!!
Gonzalo y Rita!!! Dios a mi Gonzalo me mata!!! Qué guapo!!! Cuando Rita está llorando y lo pilla salir de la ducha y le dice eso de que ella pensaba que podría atraer a los hombres... vaya carita la de Gonzalo estaba como super triste y apenado!!! Jo que tierno! Y luego cuando se estaban riendo y le dice Gonzalo lo de que siempre ha sido el niño mono y que sus relaciones con niñas monas fueron de mal en peor... y que él se enamoró de una tal Elena en BUP y que no era la guapa de la clase sino todo lo contrario que todos se burlaban de ella pero que a él le hacía reir y el parecía sexy Dios casi me muero!!! Qué bonito!!!! Desde ya apruevo la relación Gonzalo-Rita!!!! Qué bonito!!!
Sylvia y Pepa geniales!! Joer cómo pueden actuar ambas solo con la cara! Laura Sánchez ayer estuvo genial! La tia con su sola presencia y sin abrir la boca está en escena, solo con mirar, reir o gesticular la cara ya lo tiene. Explota muy bien ese lado de haber sido modelo ya que en pasarela le pasa lo mismo (la habéis visto en el festival de la moda flamenca de Sevilla semanas atrás? Increible!!!)
Aitor está fatal!!! Le ha dejado la pasta a Sara pa ir a ver a Lucas pero creo que esto empeorará las cosas para él porque es una tortura para él! jo que los Guionistas hagan algo no puede ir el chaval todo el día babeando por Sara!!!!Lo del coche de Sara y las persecución y luego lo de Aitor y la falsa municipal genial!! Espero que lo que encuentren en el coche les de pié para investigar algo muy gorod y que dure varios capitulos!!! Habrá coca? Documentos de algo/alguien? Muy interesante!
Me ha molado la llamadita de Lucas a Paco y Mariano! Dios la está liando pardísima en los USA!!! Qué quería hacer iniltrarse con un árabe donde? Joer con el becario de la CIA jajajajaj!!!
Luego Povedilla que grande que es jajajaja!!! Vaya escenita que se han marcado en el Sofá!!! Y de las mejores escenas cuando Don Lorenzo está en el despacho y se pone a decir eso de póntelo, pónselo o Mister Gonorrea jajajaja!!!
Saludos!!!
bjs
bjs
19/02/2009 13:39

maifren
"en algunos foros seguiran tirandose una semana mas de los pelos al ver las audiencias ya que es impensable que esto pueda tirar hacia delante sin ?????????????????(para nada pepa tiene menos expresion que un gato de escayola ,pienso que a pasado de tener la expresion chulesca de lo tengo todo dominado cuando lo de las demandas a la expresion de tristeza de "esto no puede estar ocurriendo de verdad" con lo de la orden de alejamiento

Vamos a ver quien nombra al señor fernandez?.....dejemos las pullitas por favor.
Que yo opine que laura sanchez no tiene expresion facial(como actriz) y que no me gusta,es tan respetable como que tu opines lo contrario.Es que queremos buen rollito,pero las pullitas van que vuelan.
Respeto que a muchos os gusten las pepsis...pero tambien hay otros tantos a lo que no nos gusta....no la historia lesbica..si no como actua laura,y como la estan enfocando...se me hace pesadisima,sinceramente.
Pero claro esta..esa es solo mi opinion,sin mas.
maifren
maifren
19/02/2009 14:14
bjs para nada son puyitas como dices y menos hacia tu persona lo unico que yo comento que para lo que para ti pepa(o laura sanchez carece de expresion )para mi es todo lo contrario a mi no me hace falta un actor/actriz gestulando como un poseso o posesa, considero que las expresiones son las gustas en esas escenas .
respeto tu opinion como tu respeta la mia en ningun momento tiro ninguna puyita y te pido disculpas si te sientes ofendid@ con mi comentario.

en cuanto a lo de las audiencias que en algunos foros estaran tirandose de los pelos simplemente te invito a darte una vuelta por ellos y ya me diras, simplemente dijo que les molestan que lhdp se sigan manteniendo a pesar de que lucas (hugo silva) no aparezca y eso para ellos es impensable pues de lo contrario la audiencia demuestra que lhdp gustan con o sin lucas ,pues lhdp son eso lhdp y no lhd lucas y sinceramente si hugo se fue voluntariamente de la serie no se tiene que pagar con el resto de los actores menosdespreciando su trabajo .

por supuesto ni a todo el mundo gusta la relacion pepa-silvia ni a todos nos gusta la relacion de lucas-sara

pd" yo no nombre al señor fernandez para nada"
dianaa_LHDP
dianaa_LHDP
19/02/2009 14:22
Pues a mi el capitulo me a encantado a sido para mi el mejor de esta temporada!
-me e reido muxisimo, tenia escenas de accion , tensioon....buf en una palabra CAPITULAZOOOO;)
bjs
bjs
19/02/2009 14:26
Planteatelo al reves..si en la mayoria de los foros se echa de menos a lucas y a lola...no sera porque se notan demasiado sus ausencias?....
Que si ,que los dos ultimos capis han mejorado mucho esta temporada,eso no te lo niego,y que la serie cuenta con un plantel de actores muy buenos....pero que la serie por ciertos lugares cojea,es un hecho..
Y por favor no me digas que la cara de pepa es expresiva...ayer la sonrisita esa que se le queda en la cara diga lo que diga,no pegaba ni con cola...sus expresiones no van acordes a la escena que representa...bajo mi punto de vista, y se me hace cansina a mas no poder.
Pero,es lo que decimos,para gustos ..los colores no?
maifren
maifren
19/02/2009 15:09
a ver bjs yo no me planteo nada simplemente dijo que ya es cansino decir en cada capitulo lo de siempre que si falta tal que si falta cual desde luego que me gustaria que tanto adriana como hugo retomaran sus personajes pero en el caso de adriana es diferente al de hugo ya que por decisiones tecnicas fue despedida y hugo simplemente dejo su personaje para crecer como actor por lo tanto no se a que viene cada semana la misma cancion con que sin lucas la serie no es lo mismo, yo personalmente sigo viendo la serie con o sin lucas me guste o no me guste ese personaje (que por cierto se hizo cansino hasta decir basta con tantas batallitas de heroe para mi gusto)ya que tanto el como el resto de actores independiente de que estuvieran en plantilla desde el 1 capitulo como las ultimas incorporaciones se merecen un respeto.

y desde luego te dire como en algunas ocasiones he dicho que laura sanchez todavia le queda por aprender pero parece que nos estamos olvidando de que es su primer trabajo como actriz lo cual no lo esta haciendo nada mal para mi entender y desde luego como dice la propia laura todavia esta en el 1 peldaño y tiene mucho que aprender.

y si te dijo que para " mi" me gusto sus expresiones lo cual parece que a ti no ,eso no tiene que ser motivo de discusion tu da tu opinion yo doy la mia asin de sencillo a ti te gusta la cara del madero zumbado de lucas a mi me gusta la sonrisa chulesca de pepa.

respeto que pepa no sea de tu agradado ,respeta que para mi lucas ganas lo fue lo cual te repito es uno mas de la serie como lo es ahora pepa te guste o no .

paz y amor...............................................
Alber_92
Alber_92
19/02/2009 16:24
Yo creo que el capítulo estuvo bastante bien, por lo de povedilla con los piropos, por Mariano y Paco y por la historia del coche subastado, Aitor y Sara.

Lo único que me pareció un rollo fue lo de Pepa y Silvia, a ver cuando se reconcilian, porque a mí me encantaría que se reconciliasen.

Pero por lo demás, fue un CAPITULAAZOO, a la altura de "en el mismo saco" y creo que según va aumentando la temporada va a ir a mejor.

Bueno, saludos, paqueros sonriente
ruben16
ruben16
19/02/2009 16:48
bueno bueno , una semana más a sido un capítulo a la altura de las espectativas , era un episodio que prometia y así a sido , ha estado genial , un capítulo magnífico en mi opinión , y la audiencia a sido generosa , cuando no tenemos muchos baches , demuestran desemvolverse bastante bien y un 16,4% , es algo importante teniendo en cuenta que dos cosas que están por encima son telediarios... , en fin , procederé a hacer mi análisis de los acontecido ayer:

Humor: Bueno , bueno , factor amplio y bastante importante en la noche de ayer , hubo bastante humor y además humor del bueno , los piropos no tenían desperdicio , las frases de don lorenzo al principio del episodio tampoco se quedaban atrás y povedilla demostó ser una vez mas , el infiltrado por excelencia en la obra , y bueno entre muchas otras esecenas.

Acción: Este ingrediente tampoco pasó desapercibido ayer noche , hubor una buena dosis del elemento acción , y una vez mas acompañado de Aitor y Sara , por cierto , cada vez se demuestra más , que Sara Miranda no es nadie sin Aitor , ya que los problemas se los soluciona el... , pero bueno , aún asi , salieros en parte de un gran marrón , para meterse en otro , que pasará con la persecución? , y con esos dos tipos? , que misterios nos guarda el coche? , bastantes interrogantes que se desvelarán en el siguiente capítulo seguramente

Thriller: pues... el final practicamente , muy avispado al reconocer la marca de la pistola y gran huida

Amor: bueno bueno , el amor , Silvia y Pepa , un paripé innecesario en mi opinion , cada día esta pareja demuestra menos madurez y menos estabilidad...

en general un capítulo bastate bueno que se merece un aplauso , ultimamente ya empiezan a remontar en la solided de las tramas y eso es muy bueno. Por cierto cabe destacar que Nelson resolvió su primer caso , y lo hizo bastante bien , aun que se llevara un tajo en el cuello... Y la boda de mariano , que pasara? , pregunta que es bastante interesante , esta vez es obsesión o amor? , yo creo que es lo primero pero en fin... veamos como se desarrollan los acontecimientos

Saludos
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
19/02/2009 16:58
el capítulo ha estado bien y espero que se mantenga esta línea de calidad. el capi de la semana que viene tiene buena pinta también.
lucatona
lucatona
19/02/2009 17:53

Abril
Explota muy bien ese lado de haber sido modelo ya que en pasarela le pasa lo mismo (la habéis visto en el festival de la moda flamenca de Sevilla semanas atrás? Increible!!!)

Sip, yo lo vi, impresionante la tia, una mirada dice mas que mil palabras

Respecto a toda esta discusión que si la Sanchez vale o no vale y tal y cual..bueno...de gustos no hay nada escrito y punto, hay gente al que le gusta y gente a la que no.
lo que no se puede negar , es que Laura desde que ha empezado en la serie hasta el dia de hoy, a mejorado infinitamente, está a años luz de esas primeras apariciones nerviosas. Pero eso, que al que le guste bien y al que no también no podemos estar todos de acuerdo
bjs
bjs
19/02/2009 18:01
Maifren,volvemos siempre a lo mismo.....a ti te puede parecer cansino que repitamos lo de lucas(cosa que no es asi) y lola.....pero igual de cansino me pueden parecer a mi otros comentarios repetitivos a mas no poder...pero ahi esta el quid de la cuestion.....Respeto.....a mi cuando algo no me interesa ni entro en el post...y si lo hago,me aguanto con lo que leo..aunque en ocasiones no me pueda reprimir....
Pero que conste que es mi forma de expresarme...en ningun momento pretendo convencer a nadie...es solo que cuando tengo algo claro..soy muy vehemente con lo que pienso,pero no creas que es sintoma de enfado ni discusion,solo intercambio de pareceres.
maifren
maifren
19/02/2009 18:19
bjs en algo estamos de acuerdo si una cosa no me interesa no le hago caso y estoy contigo enque hay post que seran de nuestro agrado y otros no pero eso no quita que si quieres opinar no pueda como en este caso estamos haciendo tu y yo siempre dentro del respeto hacia los foreros y una cosas es cierta nos puede gustar mas paco ,nos guste mas lucas o nos guste mas pepa etc...todos tenemos que ir juntos para que nuestra serie siga ahi dandonos cada semana unas mas que otras nuestra dosis de humor,y por que no tambien de amor venga de quien venga,y te repito nuevamente no suelo escribir muy amenudo pero si que leo los post y con algunos estoy de acuerdo y con otros no pero lo dicho aunque
tengamos diferente vision de la serie una cosa nos une "LOS HOMBRES DE PACO".
bjs
bjs
19/02/2009 18:34
100% contigo maifren...estemos o no de acuerdo en algunas cosas...lo que no se puede dudar es nuestra devocion hacia esta maravillosa serie..pase o no por su mejor momento,es es indudable..hay quien la ve por una cosa y otros por otra,pero para todos es algo que nos transmite sentimientos encontrados muchas veces.

Lo demas?...un simple cambio de pareceres..siempre respetandonos unos a otros,pero no va mas allá.
maifren
maifren
19/02/2009 18:50
bjs independiente de que que tengamos una vision diferente de la serie de lo que nos guste o no siempre si es dentro del respeto todas las "criticas" son bien recibidas por supuesto que cada quien tendra su opinion pero eso no deja de que por encima esta el respeto ya no solo hacia los foreos si no tambien hacia ese elenco de actores que cada semana nos hace estar pegados a la tele y desde luego que ojala que hugo se deje caer para poder rodar algunas secuencias pues lo corte no quita lo valiente y hugo le debe mucho a esta serie como para no hacerlo y no solo a la serie sino a sus fans y lo repito todos y cada uno de ellos son parte de la serie y todas las tramas tienen su porque aunque en algun momento nos pueda parecer inverosimil.

asin que bjs...paz y amor y los pacos p`al salon
lucatona
lucatona
19/02/2009 18:51
tu lo has dicho...y los pacos pal salón y que dure!!!jajajaja
pove
pove
19/02/2009 19:21

Niviro
Aitor: ya cansa de tanto llorarle a la zorrilla (no te enfades pove) jajaja.

Sara: me ha gustado, esta chica se a convertido en una grandisima actriz, polifacetica donde las alla. (ves como te he dicho que no te enfades??)

Te salvas por eso último, que si no hum... es broma hombre, xD.
En breve pondré mi ánalisis.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/02/2009 19:58
Pues no voy a hacer un analisis ni nada parecido, sólo un par de cosillas...

El capítulo me ha gustado mucho, ha tenido sus risas, su tensión, su acción... completito.

Destaco entre todo la poca pero gustosa intervención de mi querido Montoya, qué cielo de hombre... Y esa Rita un amor de mujer... cada día me gusta más esta "pareja" y ojalá se liaran, porque sí, Pove y Rita han estado desde siempre juntos, y han tenido momentos muy bonitos... pero Pove es un cafre que la ha dejado sin venir a cuento, y durante la relación... Si es que no me extraña que Rita le hubiese dejado 20 veces xDDD
De todas formas imagino que la mayoría de la gente no querrán esto porque lo de Rita-Pove es una cosa que está ahi desde siempre, pero vamos... el cambio para Rita sería infinitamente mejor xD

Pero vamos, que todo en general me ha gustado, la cenita con los padres de la Salgado, la puja del coche, Pove piropeando, Nelson! Jajajaja qué puto crack xDDDDDDD "te dejaba el ojete como el bujero del retrete" JAJAJAJAJA y luego con el cuello rajao superfeliz por su primera detención, jajajaja, Don Lorenzo cabreado (POR FIN!) "mister gonorrea 2009! pontelo ponselo" JAJAJAJAAJAJA.
En fin, que muchas risas xD
h-j-j
h-j-j
19/02/2009 20:23
En general éste capítulo ha estado bastante bien .
Lo mejor de lo mejor ha sido Povedilla, es uno de mis preferidos y nunca me defrauda. Con su forma de piropear me partía de risa y le veo una nueva faceta: cantaor de flamenco (qué bueno).
La relación Montoya- Rita cada vez me gusta más, no me importaría tampoco que se enrollasen, ahora me gustaría verlos aunque al principio de temporada era de las que pensaba que no los veía en esa situación.
La relación Sara-Aitor ya lo he comentado en otro post, no me gusta nada. Con respecto a esto no me voy a extender más.
Mariano: me cansa su comportamiento con Salgado, no me hacía gracia que la tratara así. Me encanta el personaje de Mariano pero en este capítulo me resultaba pesado.

PD. Se me olvidaba Nelson!: empieza a convencerme, ayer se coronó, sólo que a veces me cuesta un poco entender lo que dice
Anterior 1 2 3 Siguiente