FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Crítica 86. Presenta aquí tu análisis sobre "Un adosao con vistas".

1 2 3 Siguiente
18/02/2009 22:15
Al igual que en ocasiones anteriores, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 86: "Un adosao con vistas".
joseVicente
joseVicente
19/02/2009 00:15
Excelente
jajaja ese pove en el sofa de paco jaajajajaj
Me a encantado el capitulo de los mjores jajaj
ramia
ramia
19/02/2009 00:18
Capitulazooo!!! me ha gustado todooo!!! buff haber si hacen mas como este que caña!!
he disfrutado a tope!!!!!! en fin haber si la audiencia nos acompaña y ya es para coronarse!!
en fin que lo han bordado
nexi007
nexi007
19/02/2009 00:19
Fantástico!!! me ha parecido muy bueno. En el post de los mejores momentos me he extendido un poquito más con cada personaje así que... no os voy a contar lo mismo, simplemente que estoy segura de que hemos barrido a telecirco porque hoy ha estado genial!
bjs
bjs
19/02/2009 00:20
Capitulo correcto,a mi modo de ver...aunque fue mejor el de la pasada semana..ha tenido puntos muy buenos...lo de la obra,la pillada de paco a povedilla..y la ultima escena de don loren insultandolos en su despacho cuando en esas aparece mariano para empeorar la cosa,la charla de monty con rita me ha encantado...
Lo peor?...la tia pepa..no la soporto,tiene menos expresividad que un gato de escayola...y el señor pollomoco...no me gusta el papel de victima que nos quieren meter si o si...
Por lo demas un capitulo bastante bueno..aunque no supera el de la pasada semana.
A ver si nos acompaña la audiencia mañana.
lukiando
lukiando
19/02/2009 00:22
Para mi estos deberes van cada dia mejor.Distinto del de la semana pasada pero tambien muy bien hilvanado y para mi se han salido todos¡¡
donlorenzo
donlorenzo
19/02/2009 00:35
Hoy haré un análisis individual de cada pesonaje. Por donde empiezo...

- Aitor no sigas por ese camino... Vas muy mal.
- Sara... No se que les das pero los tienes bailando a tus pies. Tanto cuesta decir... "no aitor, no pudo aceptar esto, ya te he hecho mucho daño cuando estuve jugando a dos bandas. Solo falta que me des la pasta para ir a ver a mi marido".
- Povedilla bien, pero hoy me quedo con Nelson. Se ha coronao en su primera detención.
- Mariano genial, aunque se ha hecho pesado con tanta indecisión. Pero rconozco que han acertado con el final. Nadie se lo esperaba, ¿verdad?
- Paco hoy, testimonial.
- Curtis bien, en su línea.
- Montoya eres un crack. Es un buen compañero. Se resigna a echar broncas. Y el actor lo borda y mas cuando se junta con Rita, me atrevería a decir, la mejor actriz de la serie hoy por hoy. Felicidades Rita.
- Y Don Lorenzo y las niñas (nunca mejor dicho), pués aceptables.

En general ha vuelto a ser un capítulo muy bueno. El principio parecía un tanto aburrido y no prometía, pero finalmente, una vez mas, me ha gustado.
lucatona
lucatona
19/02/2009 00:36
Pues a mi me mira alguien como la tira Pepa y la doy hasta la vida....joder con la Laurita que miraditas se gasta madreeeeeee

Me ha gustado el capi, Loren, me quito el sombrero...dos frases....los profilacticos pontelo ponselo y las otras dos enceladas tirandose demandas como la Pantoja...sublimes!!!la que le ha jugado a Curtis poniendole buena carita mientras este le decia lo de Nelson y grujirle despues...Lorenziano total, le quiero!!!
Mariano me ha gustado menos que otros capis, a Paco lo veo mucho mas entonado y con menos pañuelito que me agobiaba un poco, Rita mi Rita y mi Monty que yo veia feeling y despues del viaje que le ha tirando Montoya mas y después veo el avance y oh! la silvi diciendole que con una mujer es mucho mejor...jajajaja me meoooooooo
Nelson le falta darle un poco de vida a su expresión oral, pero me encanta como gesticula y las caras de autentico gilipollas que pone, compensa lo uno con lo otro y me ha encantado su ME HE CORONADOOOOO!!!
Sara y Aitor, me está gustando, hay sinceridad entre ellos dos, lo han hablado y es importante, estaria mal si estuviesen como estar sin hablar, pero yo creo que esta todo muy claro y se vienen muy bien el uno al otro, Aitor esta con la chica inalcanzable pero está con ella y Sara no está tan sola...
Y mis niñas...pues que me han encantado, me gusta como lo estan enfocando peor no me gusta lo mal que me lo están haciendo pasar, muy buena la escena del careo, antes de la vista con Pepa mirandola con cara de ja! y silvia con la ceja que casi se la sale de la frente...jajajajaaa

Para mi el capi ha estado muy bien, muy dinamico que es lo que me gusta, con acción , drama risas e intervención de todo el plantel, hasta Aixa a dicho un par de fracesillas, que para lo que había ultimamente, veamos un gesto con una ceja....esta muy bien
SalazarRules
SalazarRules
19/02/2009 00:37
Capitulazo, ni un pero. Una de las cosas que más me ha gustado fue la escena de la vista con Pepa y Silvia. No se por qué pero con la escena esa me descojoné xD
Madagascar
Madagascar
19/02/2009 00:39
A mi este capítulo he de decir que me ha gustado pero no me ha entusiasmado. Ha habido varias tramas abiertas que se han ido desarrollando bien, pero algunas de ellas la verdad que las he visto algo absurdas y que para mi "sobraban", como la de los padres de la Salgado o el tema del mobbing.

Con lo del mobbing es para hacer un post solo yo creo, porque vamos a ver a todo el mundo le parece normal que Pepa le haga eso a Silvia??Hasta Sara le anima??cuando le echaba la bronca por cualquier cosa, vamos a ver señores, que eso trae consecuencias a nivel profesional, menos mal Don Lorenzo ha puesto un poco de cordura aunque no le haya hecho bien.

Cada vez me gusta más la pareja que están formando Sara y Aitor en las tramas, Aitor me parece de lo más tierno y con el único que puede comunicarse realmente Sara en este momento de una manera sincera, porque ni con su marido ni con su padre puede hacerlo.

Bueno esto ha sido lo que no me ha gustado pero el resto del capi muy bueno, me he reido mucho con Povedilla, y parece que Nelson empieza a tener más protagonismo, aunque no entiendo muy bien que haya sido él el fichaje de este año, creo que no aporta demasiado, y que otro personaje podría haber estado mejor.
RoberZamora
RoberZamora
19/02/2009 00:42
¡Qué capitulazo, Dios! ¡Y encima ha durado hasta las 12 y pico!

- Lo primero de todo: Povedilla DIOS. ¡Cómo se apareaba con la morena en el tresillo del salón de Paco...! xDDDDDDDD
- Lo de Silvia y Pepa, en dosis cortas, como tiene que ser.
- Me encantó la intriga de las escenas de persecución de Sara y Aitor Statham
- Don Lorenzo en su línea, aunque no ha salido mucho. Su mejor escena la del final xD
- Mariano espectacular, sobretodo cuando quería que la Salgado abriese el sobre "Vamos, ábrelo, ábrelo guapa, ábrelo..." xDDDDDDDD
- Paco con sus salidas de siempre, y encima ha vuelto el "¡que no te llega la sangre al cerebro".
- Censo de gente que le diría un piropo a Rita: RoberZamora (id apuntandoos... xD)
- Curtis está cogiendo protagonismo ultimamente, ¡me gusta!
- Nelson se ha coronado, ahora si que se puede decir que es un Hombre de Paco más.
- El padre de la Salgado alias "el Darth Vader de los cojones", de lo mejor del capítulo

Y en líneas generales, el capítulo ha estado muy divertido, de los mejores de la temporada. Espero que lo del coche de Sara de para una buena trama de acción.

La semana que viene, es la boda de Mariano, con Paco intentando impedirla... ¡promete!
lucatona
lucatona
19/02/2009 00:46
JAJJAAAAAJAAJA!!! no me acordaba de lo del darth veider de los cojones...casi me caigo del sofa...jajajjaa
Beuka
Beuka
19/02/2009 00:48
A mi me ha gustado mucho el capi.Creo que todos han tenido un protagonismo bastante correcto salvo la ruptura de Silvia y Pepa que no me creo que una peazo de tia como Pepa parezca una loca que no acepta una ruptura,no me lo creo.Con lo pinta de terca que tiene,no me creo que vaya ella reptando detras de Silvia.

Pove...genial!Me ha encantao su calenton jajaja,Jimmy cada dia me gusta mas y Curtis menos mal que ha recuperado protagonismo.Montoya y Rita si os dais cuenta es la puta realidad,estan muy solos y no tienen con quien desahogarse...asi que se estan haciendo coleguilllas quien sabe hasta que punto.Paco ha recuperao chispita.Mariano crei que destacaria mas pero ha vuelto a la paranoia pura y dura que no sabe lo que quiere.

No me ha gustao que el pobre Aitor le diese el dinero a Sara,no lo veo necesario dejemos al chaval ya!Parece un sujetavelas de por vida!Y me gusto mucho su escena final,estaba hasta guapo.Esta temporada me ha ganao el chico.

Vamos que sin nada del otro mundo creo que han sido muy coherentes los guionistas y todos los actores han tenido su sitio,cosa que no en todos los capitulos pasa.Creo que la audiencia nos ha acompañao.
lucatona
lucatona
19/02/2009 00:58
Beuka , yo creo que no tiene nada qeu ver que la tia este buena o sea una ceporra o una cabra loca...Pepa esta enamorada, cierra los ojos y no veas a Laura Sanchez y tampoco a Marian, Pepa y Silvia...Pepa enamorada de silvia desde ni se sabe y la peli, que fijate la que ha liado depues de un matrimonio, un divorcio, un aborto, se enrolla con una mujer...estan enamoradas y bueno, si estas hasta el tuétano, haces cosas que jamas te podrías imaginar que harías, y si hay que reptar, pues se repta!! jaja
Internada_86
Internada_86
19/02/2009 01:01
SOISSS UNOS GORRINOOSSS!!!!!! jajaja, me parto, casi me da un ataque de risa
Beuka
Beuka
19/02/2009 01:04
Lo se...por suerte o por desgracia eso lo se jajjaaja!Pero no se...me resulta cansino yo creo que algo similar paso con Sara y Lucas pero era diferente claro.Huy lo que voy a decir..si cabe la pareja S&L era mas aceptada y podia tolerarse mas,aparte de que fue un gancho para mucha gente,pero tenia mas aceptacion.

No se si me explico a una relacion se le puede consentir marear mas la perdiz porque calo mas en el publico.O al menos calo mas en mi...y esta de ahora me cansa.
lucatona
lucatona
19/02/2009 01:10
Si que te entiendo ,es bastante obvio que una relación heterosexual tendrá siempre mas tiron y sobretodo si el es Hugo Silva(idolo de masas) y ella Michelle que es una preciosidad...
Bueno ya que te guste el tira y afloja o no, es cuestión de gustos la verdad, pero vamos, que esto no lo van a estirar ni la mitad de la mitad de la mitad, dos telediarios le quedan y sino tiempo al tiempo...a mi tampoco me gusta que estiren tanto el royo ruptura y preferiría ver aunque sea un progreso hacia adelante(hacia atras no por dios), pero parece que de momento el drama lo estan metiendo en cuestiones sentimentales, vease Paco-Lola, Silvia-Pepa,Aitor-Sara,Lucas-Sara....
vass
vass
19/02/2009 02:19
alguien sabe como se llama la morena que se trajina el povedilla???
lucatona
lucatona
19/02/2009 02:21
Es la primera vez que la veía en mi vida, lo ha hecho guay y a Povedilla le ha dejao como una malva..ajaja
carlinter_76
carlinter_76
19/02/2009 02:50
Este capítulo me ha parecido fantástico, me he reído muchísimo, hay momentos que me han impactado, emocionado, intrigado..., este capítulo me ha hecho sentir todo tipo de sensaciones, ver que estaba disfrutando de los auténticos "Los Hombres de Paco", ver esa magia que desprende la serie que tanto me gusta..., una sensación que ahora mismo ninguna serie nacional puede equiparar para mi gusto personal

El que más gracia me hizo del capítulo fue Povedilla en esta ocasión, tuvo actuaciones que realmente hacían parecer que era otro, ese fervor que sintió con la mujer aquella es que no hubiera sido normal directamente en el Povedilla de toda la vida, esa sustancia que le puso Nelson en la tila realmente acabó por surtir efecto. Y la morena que se enrollaba con Povedilla me sonaba de otra serie, no sé si "Al Salir de Clase" o algo de eso, lo que sí sé es que me suena de haberla visto antes en otra serie xD

Paco y Mariano por su parte tuvieron sus dosis de humor y drama también. En este capítulo Mariano lo ha vuelto a intentar a dejar con la Salgado pero sin éxito ninguno, hasta que se les ocurrió el plan de la gonorrea ,y casualmente la Salgado se había acostado con su ex-novio y también tenía la gonorrea, y pensaba que se la había transmitido a Mariano. Cuando escuchó eso de boca de la Salgado es que la reacción que tuvo después con Paco me hizo denotar claramente que estaba celoso de ella, y que definitivamente siente algo por ella. Para mí que si ha estado diciéndole que sí a la Salgado todo este tiempo, y nunca había sido capaz de contestarle un no por respuesta, ha sido porque en el fondo, siempre, o por lo menos desde hace un tiempo, había estado sintiendo algo por ella, y no lo quería sacar a relucir por miedo a lo que le pudiera pasar, ya que todas sus relaciones anteriores no han llegado nunca a funcionar, y Mariano tiene miedo de volver a intentarlo, todo esto en mi opinión, claro.

Me ha gustado mucho por otra parte el comportamiento que ha tenido hoy Aitor con Sara. Él está sufriendo un calvario sentimentalmente hablando, quiere con locura a Sara, pero a la vez quiere lo mejor para ella, y se ha decidido a hacerla feliz a toda costa para poder sentirse él mejor. Aitor no ha sido un chico que haya tenido el lado sentimental a su favor. Lo intentó con Carlota pero su relación con ella no le salió bien, yo creo que esto lo hizo para olvidarse de Sara, ya que aún estaba enamorado de ella, y estando con Carlota lo consiguió en cierta medida, no tenía esos sentimientos tan fuertes por Sara como antes. Pero desde que Carlota se fue de su vida, poco a poco los sentimientos de Aitor por Sara han vuelto a ir como en un "in crescendo", cada vez a más y más y más, y por momentos Aitor no puede evitar sufrir por dentro, porque no puede estar con ella. El detalle del dinero para que fuera a ver a Lucas a la Carolina ha sido uno de los gestos más bonitos que le he visto a Aitor últimamente, toda una muestra de su aprecio por ella y su bienestar con la persona a la que quiere esta última, a Lucas.

Con respecto a Montoya y Rita me han sorprendido los dos. Montoya por contarle a Rita su secreto sobre la niña que le atraía en el colegio, que todos se metían con ella, pero que él, al hacerle reír a todas horas, eso ya de por sí le parecía sexy, no se enamoraba de las chicas guapas como sus compañeros, esto demuestra que Montoya tiene un lado humano muy tierno, y Rita aprecia mucho eso de él. Por parte de esta última, se sintió sin lugar a dudas ofendida por lo que le dijo Povedilla, que no se había enamorado de ella por su físico, sino por su ternura, amabilidad, dulzura..., y eso hizo que Rita se sintiera como si no valiera para nada como mujer en el aspecto físico, y de ahí que le preguntara a Montoya si le parecía que si estaba de buen ver. Le hubiera agradado por parte de cualquiera que le dijeran que le atraía físicamente, y no solo como persona, algo que ni su pareja le ha dicho, y le ha dolido mucho, más de lo que esperaba... Y al parecer, no solo a ella le gusta, sino a cualquiera, así al menos lo expresó Rita y es lo que pienso yo también, al menos después de haber pasado yo también por una experiencia similar...

Para terminar mi análisis daré mi opinión sobre el asunto de la pareja de Silvia y Pepa. La veo destrozada totalmente, esas acusaciones unas a otras han derivado en problemas serios para ambas, y Silvia ve en Pepa como una persona que le ha jodido bastante la vida por el asunto del bebé y todo esto, y quiere alejarla de su lado, pero Pepa no es capaz de estar lejos de Silvia, por mucha acusación de mobbing que le haga, esos sentimientos no se irán fácilmente, de hecho yo creo que a pesar de todo esto, Pepa intentará re-conquistar a Silvia, no sé como, pero no creo que las cosas se queden así.

Habiendo analizado ya bastante puntos del capítulo, le doy un 9 al mismo, no es una nota tan alta como en el pasado, pero viendo como en cada capítulo en mi opinión se van superando a sí mismos, es que veo que el próximo capítulo pueda ser ya de órdago, pero vamos, que el 9 es un sobresaliente, creo que denota bastante bien todo lo que me ha transmitido el capítulo. Solo me queda dar las gracias a todos los que me han hecho disfrutar de algo tan grande hoy, espero con impaciencia el próximo capítulo.

Saludos, paqueros/as
niviro
niviro
19/02/2009 10:19
A mi me a encantado!!!

Al principio cuando Mariano esta hablando por telefono con la salgado para cortar y dice que va en un taxi y Povedilla haciendo de emisora... jajajaja... y luego cantando flamenco... GENIAL!!

El transcurso del capitulo ha sido bueno excepto, lo de las Pepsi... no las soporto. lo unico que me ha gustado de ese momento a sido Don Lorenzo que vuelve a sus comienzos de persona seria y cabreada....

Povedilla: que podemos decir del gran follador!!!

Curtis: me encanta, es buenisimo cuando se pone tan serio...

Nelson: hoy se salva de la nominacion...

Rita - Montoya: dos grandisimos actores, que lo estan demostrando...

Paco: empieza a ser el..

Mariano: necesita un cambio, tienen que darle mas humor a su personaje...

Aitor: ya cansa de tanto llorarle a la zorrilla (no te enfades pove) jajaja.

Sara: me ha gustado, esta chica se a convertido en una grandisima actriz, polifacetica donde las alla. (ves como te he dicho que no te enfades??)

En fin, gran capitulo para una gran serie!!!

Saludos...
1 2 3 Siguiente