FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

porque ya no sale lucas?

Anterior 1 2
cristina_david
cristina_david
13/02/2009 16:51
los hombres de paco sin lucas no tiene la misma chispa y creo que como yo opina mucha gente y lo suyo es que salga lucas
sapeeeee
sapeeeee
18/02/2009 13:34
Y ayer hizo calor en mi casa!

Saludos.
morita72
morita72
18/02/2009 13:36
Bueno, yo me fío mucho de bjs porque además de estar muy de acuerdo con ella parece que tiene más información que el resto, o al menos más que yo.
Y la ilusión que nos va a dar ver aparecer a Lucas otra vez!!!!??
Si es que, en el tema Lucas, todas somos un poco Sara...(bueno no todas que no quiero enfados)
y viviremos la vuelta con emoción como estamos viviendo la ausencia con penita y soledad.
niviro
niviro
18/02/2009 13:37
que bien sapeeee, me alegro mucho por ti... xDD

Seguro que volvera, lo nombran en todos y cada uno de los capitulos, eso quiere decir que no quieren que nos olvidemos de el y no creamos que ha desaparecido de la serie...
bjs
bjs
18/02/2009 13:56
Si bien he de decir que la "primera" vuelta sera solo en una trama.....en la segunda mitad o 8º temporada(13 capitulos restantes)...igual la cosa es mas extensa.
Pero claro...pitonisa no soy,jaajjaja.
morita72
morita72
18/02/2009 14:44
Que alegría bjs!! yo pensaba que las apariciones iban a ser incluso más reducidas y casi solo centradas en Sara, pero por lo dices tiene pinta de trío haciendo de las suyas.
xD!!! ni CNi ni leches, yo les quiero a los tres haciendo el cafre otra vez, porque ahora Lucas será la leche, pero aunque instinto ha tenido siempre, buenas las liaba y bien que le ha dado al narcotizaje y a la inflitración, jajajaja...
moon river
moon river
18/02/2009 16:51
Sapeee:
En mi casa ayer también hizo calor.....a base de tirar de electricidad....

Bjs:
Espero que seas una buena pitonisa, porque aunque tengo que reconocer que la serie está bastante bien (digo bastante bien....no bien).....es mi opinión, que nadie se ofenda, por favoooorrrr!!!!!, me gusta más con el equipo completo.
De todas maneras, no podemos esperar a ver lo de antes, porque el personaje de Lucas va evolucionando y ya no podrá volver a ser el zumbado de siempre.
Se ha ido viendo a través de las temporadas sobre todo la última como se está convirtiendo en un poli seriecito.Vaya !!!! todo un señor esposo...y si la serie sigue y con él ...un futuro papaito....aquí me faltará Lola.
¡¡¡Viva la imaginación !!!.
morita72
morita72
18/02/2009 16:57
Tienes razón Moon River, ya no vamos a ver lo de antes porque no solo Lucas ha evolucionado sino todos, pero tengo la pequeña esperanza de por lo menos alguna de las suyas veamos aunque sea un poco más light.
A mi tb me va a faltar Lola e imaginando... me imagino que Lola al menos vuelva para el final o que Paco lo deje todo y se vaya a BCN con un par...
LilySwan
LilySwan
18/02/2009 17:10
No me extraña que aún haya gente que no se haya enterado si Lucas vuelve o no. Es que parece que es lo único que promociona, tanto Globomedia como Antena3. Éstas saben que de no hacerlo asi, habrían bajado aún más; pero mientras digan frasecitas como: ¿dónde está Lucas? una gran parte del público (y no siempre tan femenino como algunos nos intentan hacer creer)dirá: "¿y si es en este capítulo cuando nos dan la sorpresa y aparece?Pues lo voy a ver, por si acaso". Marketing es como lo llaman por aqui. Para recurrir a esto, cómo se verán.
bjs
bjs
18/02/2009 17:58
Lily que hugo ha rodado es un hecho...pero como digo,la primera aparicion sera en un trama(sara)....pero despues en los siguientes 13 capitulos,lo mucho o lo poco esta por ver...pero compromisos hay.
Y hasta aqui se puede leer..
avellana
avellana
18/02/2009 18:24
Haber, haber...que estoy muy intrigada en este asunto...esa trama en la que Lucas reaparece, será pronto??

Dentro de cuantos capitulos, mas o menos....

Ya sé que este tema está muy tocado ya y lo siento si incomodo a alguien, pero es que me interesa, lo siento...

Saludos!
lucatona
lucatona
18/02/2009 18:48
Eso no se sabe, como bien dijo Bjs por activa y por pasiva, Hugo ha grabado, ha estado dos dias en los estudios, mas o menos por la época que fue la noticia, todavía quedaran unos capis, yo tambien estoy segura de que saldrá, pero vamos que eso ahora precisamente no me preocupa mucho
bjs
bjs
18/02/2009 19:46
Segun creo(no lo aseguro,que conste)...sobre el 90 o 91....pero no es seguro.
avellana
avellana
18/02/2009 20:28
Muchas gracias.
Anterior 1 2