FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

y el zanahorio?

fan_lalo
fan_lalo
12/02/2009 18:04
kike ya lleva 4 episodios sin salir,que paso con el?
ruben16
ruben16
12/02/2009 20:06
pues se ha ido , supongo que volverá de vez en cuando , pero vamos , que tampoco es que se le eche mucho de menos
pove
pove
12/02/2009 20:09
Estará un tiempo asuente a causa del rodaje de la serie Plutón BRB, pero lo más seguro es que pronto se le vuelva a ver por comisaría.
Estoy de acuerdo con Rubén, no se le hecha nada en falta. Nelson es tan malo como él.
12/02/2009 20:13
Pues yo si noto su ausencia. Obviando que la actuación de Enrique Martínez, prácticamente nunca valorada, no tiene nngún desmerecimiento, su personaje era uno de los pilares de la patrulla basura, que ahora en ocasiones se tambalea sin él.
Aportaba la faceta más exagerada y demencial al grupo, y su presencia hubiese revolucionado más de una escena durante estos 4 episodios.

No sé cuándo reparecerá, pero lo que es seguro es que lo hará, pues si no no le habrían incluido en la sintonía de la serie, si no en el apartado "Con la colaboración de..." en aquellos capítulos que particpase.
ruben16
ruben16
12/02/2009 20:19
si , dirijimos la mirada en lo que a "la patrulla basura" se refiere , entonces si es algo importante , por las razones que has aportado Avataryl , pero en la serie general... , no se , no me pinta mucho la verdad , las labores de su actuación es cierto que no se las podemos reprochar , ya que borda su papel a la perfección.

Pove , el papel de Nelson no me parece tan malo , lo único que en los que llevabamos , no trasmitia nada , salvo incompresión , y en este se ha abierto muchisimo mas , y si sige así en todos , creo que el personaje se acabará aceptando de manera positiva
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
12/02/2009 20:32
Proximamente volverá.

EDITO: Además, le ha podido ocurrir al actor que justo cuando comenzó el rodaje de la séptima temporada, solo pudiese rodar dos capítulos y marcharse, con lo cual es normal que lo veamos ya en la cabecera (Dato que aclara mas todavía que volverá), porque sería una chorrada hacer dos cabeceras...
Alber_92
Alber_92
12/02/2009 20:54
A mí me hubiese gustado que estuviese en la "fiesta" que hicieron para nelson.
bjs
bjs
12/02/2009 21:39
Esta en nomina...luego,entiendo que volvera...ademas sale en los creditos del principio.
ramia
ramia
13/02/2009 00:57
y en las fotos de la presentacion tambien sale
SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
13/02/2009 19:34
No entiendo como puede dejar de salir en los hombres de paco porque prefiere la soberana mierda de Pluton BRBNero....a mi que me lo expliquen
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
13/02/2009 20:10
pues yo no tengo tan claro que vuelva esta temporada. quizá a partir del capítulo 14 o sea el 1 de la 8ª temporada (cuestiones de contratos). hay bastantes capítulos rodados ya de la 7ª y no hay rastro del zanahorio. lo que no iban a hacer es dos cabeceras diferentes sólo por este actor sabiendo que volverá más adelante.
ruben16
ruben16
13/02/2009 21:18
tenemos un futuro incierto para este personaje , vamos a ver como se desarrollan los actos , pero las posibilidades de que vengan son bastante elevadas
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
13/02/2009 22:03
Por lo que parece, alrededor del capítulo 90 (7ªtemporada), ya estará de vuelta Kike
carlinter_76
carlinter_76
14/02/2009 04:10
Yo no sé cuando pueda volver Kike, pero de lo que estoy bastante convencido es de que volverá, debido a toda clase de rumores que han ido circulando, en mi opinión, Kike, volverá
Respeto
Respeto
14/02/2009 12:52
El zanahorio ha vuelto, lleva ya unos cuantos capítulos rodados, sigue en la patrulla basura además de Nelson. Un saludo.
ruben16
ruben16
14/02/2009 15:34
en la patrulla basura está claro que sige , por que si no ese personaje no tendría cavidad en esa serie , puesto que sus procedimientos como agente de policía no son muy... buenos , en fin , veamos si volvemos a disfrutar de los momentos que nos dejaba esa patrulla , por que sin duda serán inolvidables
martinyfelix
martinyfelix
15/02/2009 00:17
sin kike la patrulla basura no es lo mismo, daba gracia a muchas tramas, por ejemplo en en capitulo del mismo saco, la inocentada a nelson tenia que haberla hecho el que para eso es el rey de las bromas, no? yo no creo que salga pronto, porque o vuelve de fijo o nada, no e personaje con el que puedan hacer cameos, como haran con lucas