FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

sara y aitor! ya la han cagado! lo siento por la expresion....

Anterior 1 2 3 4
enhugosilvada
enhugosilvada
12/02/2009 00:11
me parece fatal, ese acercamiento...que quiere decir algo mas...que insinua una atraccion! sara no esta casada con lucas...que pretenden? si sara y lucas tiene algo....la verdad va ser un poco...en fin...me defraudan en ese sentido!
la relacion de rita y gonzalo me encanta! todo me encanta! pero de sara y aitor???????????
que quiere decir?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
enhugosilvada
enhugosilvada
13/02/2009 01:04
jejej pues si! enfin! haber si vuelve carlota!
buena noches, y no te disgustes ni rayes, que esto es un foro, donde entramos al menos yo para depejarme del dia y pasar un ratito agradable, un besito!
bjs
bjs
13/02/2009 13:12
Narco,no iba de mal rollo de verdad...es solo que a la que se dice que no te gusta aitor,que quieres q sara con lucas...ya es que solo te gusta la serie por la pareja y si no esta lucas ya es que no la ves....habra casos en que asi sea,no te lo discuto,en el mio no te lo aseguro...es mas decirte que el capi de el miercoles me gusto mucho y me rei mucho y no estaba lucas(aunque le eche de menos).
Siento si te ha molestado el comentario,es que en cuanto se toca el tema de la parejita,siempre acabamos en el mismo sitio jajaja.
Por cierto,a mi es que de el pollomoco me molesta su sola presencia,este o no con sara...es que se por lo que esta ahi...y no soporto los enchufismos,igual me pasa con laura sanchez...creo que parte de que me gustara el capi,fue por lo poco que salio la tia pepa.
De carlota?...pues que la han borrado de un plumazo,como hicieron en su dia con doña concha,coque etc etc....es como si nunca hubieran existido.
ruben16
ruben16
13/02/2009 15:27
enhugosilvada , como ya han dicho , Clara Lago , afirmó que no volverá a la serie... , y bueno bjs , en cuanto a la no aparicón de pepa , tuviste mucha suerte de disfrutar de el capítulo , pero ahora mismo ella hace posible que una trama avanze y Aitor , es ahora mismo uno de los más importantes... por muy enchufado que sea , viva a Carrasco xD
bjs
bjs
13/02/2009 15:47
a ver ruben,yo no digo que la tia pepa no salga..lo que se me hace cansino es lo del capitulo anterior...que casi no habia escena en que no saliera....y un poco si,pero abusar es cansino....me pasa como con aitor...no me gusta,ni como habla ni como actua(como modelo es muy buena,y la chavala me cae bien),pero como actriz es pesima como el amigo mario casas.
Aunque respeto mucho que a algunos os guste.
LilySwan
LilySwan
13/02/2009 16:24
A mi no me gusta ni cómo interpreta Mario ni su personaje. Me parece insufrible de lo malo que es.
ruben16
ruben16
13/02/2009 19:31
insufrible?? ni que se tratara de una tortura china por dios , actua mejor mario casas que algunos de los que hay en la serie
paquita_
paquita_
14/02/2009 00:42
para mi el pollomoco es un poligonero y mascachapas, por lo menos en las trazas y hablando, y que se deje estar que esperamos más de 70 capítulos para verlos juntos, exactamente 79 y que no caguen esa línea los guionistas, por favor.
martinyfelix
martinyfelix
15/02/2009 13:36
que tirria le teneis a aitor, jolin yo creo que actua bien , a mi no me gustaba como novio de sara pero es buen personaje
Internada_86
Internada_86
15/02/2009 21:08
pues pa contrastar un poco....ami me encanta el personaje de aitor, es superm tierno y un sol....es el tipico chiko q muchas kisieramos tener ....porque es todo dulcura....y me dice mucho mas la pareja de sara y aitor que la de sara y lucas....de echo desde aquel momento en el que aparecio sara con el vestido de novia y aitor se engancho de ella...dije: estos tienen que terminas juntos....simplemente me encanta la pareja, y ojala acaben juntos...aunque este dificil la cosa..
Gemuka
Gemuka
15/02/2009 21:50
A mi Aitor me encanta, y cada día más.
kukimontse
kukimontse
16/02/2009 09:48
pues a mi tambien
me encantan y como dice intenada
desde el dia ke se conocieron sara vestida
de novia...en fin me encanto y ojala terminen
juntos
future_gohan
future_gohan
16/02/2009 14:52
pues que quereis que os diga, si hugo silva se ha marchado de la serie pues se siente, haber si ahora resulta que los personajes que se quedan dependen de el aun nisiquiera estando, no me jodas
bjs
bjs
16/02/2009 16:06
Coñoo ya salió hugo silva........a mi no me gusta Mario casas,,,ni en LHDP,ni en ningun sitio,ni cuando concede entrevistas (es un bocas),ni cuando actua...NO lo soporto,este hugo silva o no esté,no por sara...es que no sabe actuar....buenos padrinos tiene..eso os lo aseguro!
Anterior 1 2 3 4