Foro Los hombres de Paco
sara y aitor! ya la han cagado! lo siento por la expresion....

12/02/2009 00:11
me parece fatal, ese acercamiento...que quiere decir algo mas...que insinua una atraccion! sara no esta casada con lucas...que pretenden? si sara y lucas tiene algo....la verdad va ser un poco...en fin...me defraudan en ese sentido!
la relacion de rita y gonzalo me encanta! todo me encanta! pero de sara y aitor???????????
que quiere decir?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
la relacion de rita y gonzalo me encanta! todo me encanta! pero de sara y aitor???????????
que quiere decir?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Vídeos FormulaTV

12/02/2009 10:30
Lo que yo digo!!
Esta niña es muy guarrill... y una calientapoll....
Cuando le dice a Aitor que si ella y Lucas no podian tener un hijo, a ver si el se la podia tirar!!! Venga Va!! a esta le gustan mas las pollas que a un tonto un lapiz!!
Lucas para ella era un deseo de niña caprichosa, el cual ya tiene... Ahora le suda el chumi... y a joderle la vida a Aitor!!
P.D. Perdonad por las expresiones, pero al pan, pan y al vino, vino!! Me gusta llamar a las cosas por su nombre....
Esta niña es muy guarrill... y una calientapoll....
Cuando le dice a Aitor que si ella y Lucas no podian tener un hijo, a ver si el se la podia tirar!!! Venga Va!! a esta le gustan mas las pollas que a un tonto un lapiz!!
Lucas para ella era un deseo de niña caprichosa, el cual ya tiene... Ahora le suda el chumi... y a joderle la vida a Aitor!!
P.D. Perdonad por las expresiones, pero al pan, pan y al vino, vino!! Me gusta llamar a las cosas por su nombre....

12/02/2009 10:32
simplemente con que esteis hablando del tema ya ha conseguido su objetivo globomedia. este acercamiento es puramente táctico, busca morbo y audiencia. no lo veo mal pues se necesitan espectadores vengan como vengan. además no creo que pase de un acercamiento. saludos. fer.

12/02/2009 10:37
Efectivamente Fer,asi se dá en el clavo¡¡

12/02/2009 11:08
Pues a mi me gustaria q liasen a Sara y Aitor siempre me han gustado desde el primer momento y ahora q no esta Lucas mejor xq si vuelve sera esporadicamente y la vida continua con o sin el.

12/02/2009 12:19
¡Ojo! que se están empezando a poner otra vez las bases a está "relación"....si la audiencia responde seguirán adelante.....si no......muy a su pesar tendrán que seguir con "la otra"......
Saludos.
Saludos.

12/02/2009 13:07
Hola!!!
Lo acabo de ver ahora porque tengo clase hasta muy tarde y llego muertísima a casa...
Yo estoy de acuerdo en lo que comentáis sobre que Sara se siente sola. Su madre en Barcelona, Lucas en la Carolina y Paco está muy mal por lo de Lola.
No creo que se líen, para mí la frase esa del inicio cuando dice que l que más importa es ver a la persona que quieres cada mañana al despertar y que el psicólogo ese no tiene ni idea de lo que es despertarse cada mañana con Lucas, esto es muy importante. Así como cuando Aitor le dice que no el daría un espermatozoide porque no soportaría verla embarazada de él pero quedándose él fuera... (eso ha sido precioso, Sara está muy enamorada de Lucas, pero tu ex novio y amigo te dice eso y se descolocaría cualquiera... Aitor ahí ha tenido uno de sus mejores momentos). A parte ha estado muy bien cuando ha aparecido Aitor y a Sara la apuntaba el etarra... me ha recordado a la escena cuando Arrieta apunta en la cabeza a Sara y le hacen ella y Lucas la del teléfono... No creo que se lien, en algún momento Sara tendrá que decirle que lo ve como un amigo para que no se confunda...
Geniales Rita y Gonzalo! Él lo ha pasado muy mal con lo de Ruth y Sylvia, creo que lo de Ruth fue peor porque estaba colgadísimo y descubrió que solo le estaba utilizando para sacarle información... y que todo era mentira y que no le quería... luego volvióa beber y encima lo del bebé d Sylvia...
La semana que viene tenemos lio entre Rita y Gonzalo y se lo merecen!!! La verdad las imágenes que se ven del avance me han parececido muy bonitas!!
Saludos!!!
Lo acabo de ver ahora porque tengo clase hasta muy tarde y llego muertísima a casa...
Yo estoy de acuerdo en lo que comentáis sobre que Sara se siente sola. Su madre en Barcelona, Lucas en la Carolina y Paco está muy mal por lo de Lola.
No creo que se líen, para mí la frase esa del inicio cuando dice que l que más importa es ver a la persona que quieres cada mañana al despertar y que el psicólogo ese no tiene ni idea de lo que es despertarse cada mañana con Lucas, esto es muy importante. Así como cuando Aitor le dice que no el daría un espermatozoide porque no soportaría verla embarazada de él pero quedándose él fuera... (eso ha sido precioso, Sara está muy enamorada de Lucas, pero tu ex novio y amigo te dice eso y se descolocaría cualquiera... Aitor ahí ha tenido uno de sus mejores momentos). A parte ha estado muy bien cuando ha aparecido Aitor y a Sara la apuntaba el etarra... me ha recordado a la escena cuando Arrieta apunta en la cabeza a Sara y le hacen ella y Lucas la del teléfono... No creo que se lien, en algún momento Sara tendrá que decirle que lo ve como un amigo para que no se confunda...
Geniales Rita y Gonzalo! Él lo ha pasado muy mal con lo de Ruth y Sylvia, creo que lo de Ruth fue peor porque estaba colgadísimo y descubrió que solo le estaba utilizando para sacarle información... y que todo era mentira y que no le quería... luego volvióa beber y encima lo del bebé d Sylvia...
La semana que viene tenemos lio entre Rita y Gonzalo y se lo merecen!!! La verdad las imágenes que se ven del avance me han parececido muy bonitas!!
Saludos!!!

12/02/2009 13:35
Estoy de acuerdo con quien ha dicho que despues de tantos capítulos de amor entre Lucas y Sara ahora nos intenten meter la posible relación Sara-Aitor. Lucas y Sara se han demostrado su amor como pocas parejas en la vida real lo podrían hacer. No me cabe en la cabeza que ahora Sara tuviera algo con Aitor, ella mísma fue quien convenció a lucas para que marchase a EE.UU. y mi pregunta es ¿un amor como el de ellos no puede superar la barrera de 6 meses?.
Para mí la serie fracasaría bastante si Sara se enrolla con Aitor.
Para mí la serie fracasaría bastante si Sara se enrolla con Aitor.

12/02/2009 16:10
Estoy casi segura de que no se van a liar, pero lo que tengo claro es que como los lien o vea a Sara dudar, una menos en la audiencia y no está el horno para bollos...por ahí si que ya no paso.....
NO AL POLLOMOCO!!!!!!
NO AL POLLOMOCO!!!!!!

12/02/2009 16:35
No,NO Y NO.....NO CUELA SEÑORES DE GLOBO!!............No sigan por ahi....despues de todo lo pasado,no pretendan cambiarnos al inspector fernandez por un pollomoco "sinsustancia",que diria nuestra lola.
Creo,que esta gente nos estan probando...asi de claro.
Creo,que esta gente nos estan probando...asi de claro.

12/02/2009 16:38
Por lo que sé, y no me cansaré de repetirlo (Bueno, un poquito sí):
Todo apunta a que PROXIMAMENTE en 'Los hombres de Paco', cabe la posibilidad de que Aitor si intente algo con ella, pero ella en todo momento sabe que es la señora de Fernández, asique...
Todo apunta a que PROXIMAMENTE en 'Los hombres de Paco', cabe la posibilidad de que Aitor si intente algo con ella, pero ella en todo momento sabe que es la señora de Fernández, asique...

12/02/2009 16:45
Pues drovi,mas vale que sarita le ponga las peras al cuarto a este....o sera el tiro de gracia a nuestra serie...la gente (en su mayoria),no tragan con el pollomoco.

12/02/2009 17:09
en fin... , tener en cuanta que el único echo que empide que sara se valla con aitor , es que su historia con lucas lleva removienose desde el principio y le han dado muchas vueltas para conseguir que estén juntos , solo por eso , sara se mantendrá fiel a lucas , pero... y lucas? estará por la labor?
y los que odien a AITOR CARRASCO , que se acostumbren a el , ya que será uno de los que tenga mas protagonismo , y por mi encantado
y los que odien a AITOR CARRASCO , que se acostumbren a el , ya que será uno de los que tenga mas protagonismo , y por mi encantado

12/02/2009 17:45
Para mí tambien la cagarian bastante si los vuelven a liar...
A mi el personaje de Aitor, cuando va independiente con la patrulla basura pues...aun lo puedo digerir, pero es que con Sara no lo puedo ni ver!
Más vale que dentro de poco Lucas haga una visitilla a su mujercita porque si no, se pondran a marear la perdiz y no me apetece nada, de verdad que NO!
A mi el personaje de Aitor, cuando va independiente con la patrulla basura pues...aun lo puedo digerir, pero es que con Sara no lo puedo ni ver!
Más vale que dentro de poco Lucas haga una visitilla a su mujercita porque si no, se pondran a marear la perdiz y no me apetece nada, de verdad que NO!

12/02/2009 17:48
Pues a mí me encanta aitor y kero que termine con sara, en vez de lucas

12/02/2009 17:55
Para gustos los colores...............pero ya lo intentaron en su momento y no funcionó,son ganas de tocar la matraca...acaso sara no puede tener tramas propias,sin tener que tener a un tio al lado?....no es una becaria?..que le den tramas comicas con su padre,su abuelo...la pandilla,no se...es que parece ser que sara no es persona si su trama no gira en torno a un señor.

12/02/2009 17:58
vuelvo a repetir que se busca audiencia desesperadamente con el morbo, cosa que aplaudo, pero corres el peligro de que te salga el tiro por la culata. es que la serie está al límite y se buscan soluciones a la desesperada en vez de confiar en la calidad de los actores o las historias.

12/02/2009 18:10
A mí no me gustó nada el acercamiento de Sara y Aitor, aun que me imaginaba que habría algo así después de cuando el ayudó a Sara a prepararse para la pelea con Pepa. Pero por otro lado, no creo que pase de ahí, no creo que vaya a haber nada de nada entre ellos, Sara y Lucas estan muy bien juntos y no creo que pase ya nada más. Estoy de acuerdo con EL NUEVO FPFB, en que es solo una estrategia, solo buscan el morbo, pero no creo que haya nada más.

12/02/2009 18:15
A ver....tienen que dar morbillo a la cosa para que no nos aburramos......pero supooonnngggggoooo...que solo será eso.....¿o no?....: guionistas quedariais como unos guarros si lo hicierais por subir la audiencia (por mi parte dejaría de ver la serie).
¿como quedaría el personaje de Sara, si le hiciera el salto al Lucas?.....¿o si aún dudara?....
Vaya, a mi me parece que quedará en un ir detrás de ella por parte de Aitor. Le dará salsa a la cosa sin dejar a Sara como una pelindonga.
¿como quedaría el personaje de Sara, si le hiciera el salto al Lucas?.....¿o si aún dudara?....
Vaya, a mi me parece que quedará en un ir detrás de ella por parte de Aitor. Le dará salsa a la cosa sin dejar a Sara como una pelindonga.

12/02/2009 19:59
el morbo con estos dos personajes siempre lo vais a tener ahí presente , pero haber , una intervención de estos dos personajes juntos , no significa que tenga que haber un rollo , sara y aitor , en estos momentos son los "heroes" por asi decirlo de los casos , son los que trabajarán juntos codo con codo y por eso su AMISTAD , se hará mas fuerte , no es mas que eso , y por las razones que ya he mencionado , sara se quedará con lucas solo por que las han pasado canutas para estar juntos

12/02/2009 20:02
no se si alguien lo habra dicho pero en el TVMAS q ha salido hoy, hay una entrevista de sara y comenta q la relacion con aitor no va a pasar de la amistad, aunque aitor esta
enamorado de ella, sara esta profundamente enamorada de lucas y su relacion con el continuara......, como digo no son palabras mias, si alguien quiere verlo en el TVMAS.
enamorado de ella, sara esta profundamente enamorada de lucas y su relacion con el continuara......, como digo no son palabras mias, si alguien quiere verlo en el TVMAS.