FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

sara y aitor! ya la han cagado! lo siento por la expresion....

1 2 3 4 Siguiente
enhugosilvada
enhugosilvada
12/02/2009 00:11
me parece fatal, ese acercamiento...que quiere decir algo mas...que insinua una atraccion! sara no esta casada con lucas...que pretenden? si sara y lucas tiene algo....la verdad va ser un poco...en fin...me defraudan en ese sentido!
la relacion de rita y gonzalo me encanta! todo me encanta! pero de sara y aitor???????????
que quiere decir?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
bjs
bjs
12/02/2009 00:13
o es la del cebo.....o estos de globomedia le daran a la serie,el tiro de gracia liando a sara y aitor....asi de claro,lo digo.
nexi007
nexi007
12/02/2009 00:14
Pues sinceramente, eso a mí tampoco me hace gracia, la relación de Sara y Lucas es especial desde el primer capítulo y... no me apetece que me den gato por liebre ni que me lo insinúen siquiera.

La relación entre Montoya y Rita es de esas de que parecía que no pero al final si, no sé me hace mucha gracia y me gusta ver lo descolocado que se queda él, pero... a ver si a Pove me lo van a dejar para cura!
katy-29
katy-29
12/02/2009 00:18
a mi tampoco me hace gracia sara es la mujer de lucas por dios con todo lo q le costo conseguirlo pero tambien recordemos q sara tambien es un poco el perro del hortelano...

no creo q llegen a mas ademas pienso q lucas esta a puntito de hacer una visita a sarita.

pero vamos la semana q viene estan mas unidos si cabe,,,,
Beuka
Beuka
12/02/2009 00:21
Pueeeees!A mi que Aitor no me hacia ninguna gracia reconozco que me gusto la escena de cuando le dice que no podria verla engordar y que otro la esperase en casa y subiese el carrito.Me gusto mucho,esta temporada me gusta el cambio que ha dao.

Y yo no creo que Sara dude,simplemente piensa en lo que pudo ser y no fue.Eso pienso yo pero vamos que esta supercolgada de Lucas como sabemos todos.
eris21
eris21
12/02/2009 00:21
Una parte de mi piensa que es el cebo para que cuando Lucas haga su pequeña aparición algún día (que espero que la haga.....) tener algo de lo que tirar...

A mi otra parte no le gusta para nada !
Joder que han sido 80 capitulos de tira y afloja, que se han casado, que no nos han dejado ver casi nada de la vida de casados y ya nos los van a separar!
No, no estoy nada de acuerdo nisiquiera con que insinuen que Sara y Aitor puedan tener algo!!
Madagascar
Madagascar
12/02/2009 00:28
Sara está confusa, tiene una espinita clavada con Aitor, y a mi no me disgusta para nada que haya un acercamiento, aunque estoy segura que pase algo o no pase, cuando vea a Lucas se tirará a sus brazos, pero por lo menos tenemos un poco de tensión sexual entre ellos, porque sino que se queda para el resto de la vida Sara esperando las visitillas de Lucas??Además Aitor creo que la cuida muchísimo, así que si tiene que tener dudas con alguien estoy contenta de que sea con él.

Creo que es clave la frase del principio en off de Sara donde dice que Maslow no entiende que lo más importante es despertarse al lado de la persona que amas, y después en la tienda se despiertan los dos con esas caritas...aunque está claro que aquí el super piyado es Aitor.
RoberZamora
RoberZamora
12/02/2009 00:29
Sara es como la bici del pueblo... Si no habían acabado de llegar al bosque y ya le estaba pidiendo a Aitor un dedal de esperma delante de su abuelo... anda ya... Luego decís que Aitor es el malo, pero lo que pasa es que la otra le calienta la mindonga ya desde la hora del desayuno y el chaval no es de piedra...
Madagascar
Madagascar
12/02/2009 00:32
Estoy muy de acuerdo, había cosas que sobraban con lo del esperma, porque ha sido todo un poco cargante, y lo de los videos no se a santo de que venian, que las cosas de dos son de dos, y delante de un hambriento no comas!!y menos marisco!!jajaja.
bjs
bjs
12/02/2009 00:35
Amen a tu ultimo mensaje madagascar.....y al tuyo rober...no se puede estar en misa y repicando...
eris21
eris21
12/02/2009 00:38
hombre yo lo veo más como una excusa para nombrar a Lucas... (que ingenua soy xD)
carlinter_76
carlinter_76
12/02/2009 00:40
En mi opinión, el asunto con Sara y Aitor no creo que vaya a más, y tengo un par de motivos para pensar en ello. La conversación que mantuvieron en la tienda de campaña me ha resultado casi determinante, cuando Sara le preguntaba a Aitor por darle un espermatozoide a ella en vez de a Pepa si Lucas y Sara no pudieran tener hijos. Aitor entonces le dijo que él no sería capaz de algo así con ella, por verla engordar, pensar que nombre ponerle a su bebé..., no se veía capaz porque no soportaba que esa idea la compartiera Lucas con ella, cuando Aitor había soñado hacer estas cosas con Sara desde hace mucho tiempo.

Aitor está enamorado de Sara, pero no se ve capaz de estar con ella por el obstáculo que Lucas le supondría a su relación, además de que habían intentado estar juntos una vez y no funcionó. Y no funcionó precisamente por Lucas, porque cuando Sara y Aitor estaban juntos Lucas se cruzó en su camino, y finalmente fue este último quien acabó reconquistando el amor de Sara.

Lucas y Sara están enamoradísimos el uno del otro, y Aitor eso lo sabe, sabe que si lo intentan de nuevo puede cruzarse de nuevo Lucas por el camino, y no quiere que eso pase, tiene miedo a las consecuencias de ello. Por esto, prefiere estar al lado de Sara, protegerla en todo lo posible, pero sin llegar a términos de relaciones más profundas no porque no quiera, porque sí que quiere y es lo que más desea en este mundo y sufre por ello, sino porque teme que un nuevo gran bache en el camino le termine de hundir en este aspecto.

Ahora mismo, en mi opinión, a Aitor le basta con ver a Sara feliz para sentirse bien, pero no puede arriesgarse a estar con ella, por el sub-inspector Lucas Fernández, y Aitor sabe lo enamorados que están, y que una relación así, es muy fuerte.
Trasgu87
Trasgu87
12/02/2009 00:48
Muyeereess....¬¬
kamenka
kamenka
12/02/2009 01:08
Yo no se si la relacion Aitor Sara funcionaria o no pero lo que si se es que despues de 100 capitulos con Lucas, sería muy muy gordo, y mas si ya lo intentarón y ella se decidio.

Imagino que es para que cuando aparezca su marido, se de cuenta de algo y se mosquee o para no se... que. Pero no me gusta y parece que va para largo(esto es una opinión mia)

bueno para que se me pase un poco me voy a youtube a verme a Sara y Lucas juntos... xq en la serie va para largo.
lukiando
lukiando
12/02/2009 01:48
Aitor por Lucas y Sara por Lola.Confiemos en qué giren el asunto
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/02/2009 02:14
Yo no lo veo así...
Hoy he visto a una Sara totalmente sola, con una madre lejos, con un marido lejos, con un padre con el que casi no tiene tiempo para estar con él, con dos tías que están a la greña y que también tienen una vida de la que preocuparse... y la única persona a la que tiene ahora mismo es a Aitor. Ella le trata como un amigo, ya han pasado casi dos años desde que salían juntos, él estuvo con Carlota, ella está casada y Aitor a pesar de todo la trata como a una buena amiga.
Ella piensa para sus adentros que Aitor ha superado todo aquello y para ella no es más que un amigo al que contarle sus problemas o echarse unas risas con un vacile.
Pero no se da cuenta del daño que hace con sus palabras, y una vez le ha tocado la moral a Aitor, él le dice lo que hay, que sigue enamorado de ella hasta las trancas y que le duele toda esta situación...

Ella no duda, sabe que le ha hecho daño con sus comentarios por eso cuando se despierta abrazada a él quita el brazo sigilosamente. Él la quiere y no puede tenerla, por eso quita el brazo cuando ve que Sara está sobre él.

Para mi está muy claro todo, para ella él es un amigo, para él ella es la chica que nunca podrá tener... y tanto el uno como la otra están incómodos ahora, pero a pesar de todo se tienen un cariño mutuo.

Seguramente esto dará más juego en posteriores capítulos, e incluso es posible que veamos tambalearse la relación de Sara-Lucas... pero ¿acaso alguien duda a estas alturas que Sara quiere con locura a Lucas? por mucho que Aitor sienta lo que sienta, y por muy sola que se sienta Sara... estos dos nunca podrán estar juntos.

Sara: ¡Ah! No eres un banco de semen para quién? ¡Ah vale, claro! será porque es lesbiana y entonces no es lo mismo ¿no? (entre risitas)
Aitor: No, porque a ti no podría verte embarazada de un hijo mio... y saber que otro va a estar en casa para subir la silla por las escaleras... y verte engordar... y comprarle ropa, y elegir un nombre, y quedarme fuera de todas esas cosas que algún día soñé hacer contigo. No podría... no podría por muchos años que pasen, Sara... Y si no lo entiendes, es que cuando estuvimos juntos... todo fue una puta mierda.

Sinceramente... me ha encantado.
Kreuk
Kreuk
12/02/2009 02:30
MAdagascar....toda la vida no... teoricamente el curso en EEUU dura 6 meses
ruben16
ruben16
12/02/2009 08:03
acaso dudabais que las tramas de estos personajes se iba a entrelazar? , era obvio y bueno , e aquí el inicio de su "historia" , no amorosa , por que no creo que los enrrollen , pero... un acercamiento bastante notable seguro que destaca
Madagascar
Madagascar
12/02/2009 08:10
Kreuk ya sé que Lucas solo está 6 meses fuera en la trama de la serie, pero en la vida real tenía entendido que Hugo ha llegado a un acuerdo con Golobomedia para hacer solo apariciones esporádicas, por eso digo que el tiempo que nos quedara de serie se limitaria a esperar las visitillas...y a Sara le pueden sacar mucho partido con todo el jueguecito este, aunque realmente no pase nada, creo que es un acierto de los guionistas.
rosara
rosara
12/02/2009 08:41
Totalmente de acuerdo con Narcotizaje.

La niña esta muy sola y Aitor está coladísimo, aunque creo que metió la pata contándole sus sentimientos. Es una situación muy incómoda para los dos.
kukimontse
kukimontse
12/02/2009 09:48
pues a mi me encanto y lo siento
mucho por vosotros y no quiero
ke os enfadeis,
solo pensar por un minuto,y si al
final no vuelve lucas? os gustaria ver a sara sufriendo?
pues a mi la verdad es ke no o una de dos
o los guionistas envian a sara con lucas y adios sarita de la serie
es solo mi opinion,pero la verdad no quiero ke sara se vaya de la
serie
1 2 3 4 Siguiente