Foro Los hombres de Paco
Los mejores momentos de "En el mismo saco"

11/02/2009 22:28
Como cada semana, abro este post con la finalidad de que se den a conocer los que os hayan parecido los mejores momentos de este episodio de "Los Hombres de Paco", hayan sido de alegría, tristeza, o lo que sea, el caso es que hayan sido los que más os hayan gustado. Este post esta abierto a vuestra opinión sobre el asunto tratado desde ahora de nuestra serie favorita, espero que se puedan sacar grandes momentos de este capítulo.
Saludos, paqueros/as
Saludos, paqueros/as
Vídeos FormulaTV

12/02/2009 00:40
Si que habría estado bien sí! Aunque yo estaba temiendo porque a Pove se le resbalara la granada... xDDDD Y no estallara! xD

12/02/2009 05:07
Para mi gusto los mejores momentos fueron los siguientes:
- Cuando Paco, Nelson, Mariano y Curtis fueron a aquella fiesta y Paco sacó su lado valiente y le empezó a decir al portero lo de que si la manita para mear, que no para tocar (como que le estaba molestando el mal carácter que tenía el portero con él y Paco intentó imponerse sobre él) y que casi le suelta hasta un puñetazo Paco al portero y Mariano, Curtis y Nelson alejándole de él. Hacía tiempo que no veía a Paco así, fue un puntazo xDDD
- La broma que Curtis le pretendía hacer a Nelson con la mágnum, que finalmente fue Paco el perjudicado, quedándosele el arma pegada a la mano. Cuando entró a la sala briefing fue la risa cuando Paco le decía a Don Lorenzo que estaba comparando el peso de la mágnum con su arma (no sé si le decía su arma o otro revólver), y le decía que había una diferencia de unos 200 gramos, y Don Lorenzo le dijo que eso era lo que medía su materia gris, 200 gramos xDDDDD.
- El momento en que fueron a extraerle la mágnum a Paco también me pareció buenísimo, que el Nelson sugirió que lo hicieran mediante el método convencional, tirando del arma. Cuando se ejecutó el plan de Nelson, Paco pegó un grito increíble y se le quedó la mano hecha un colador, me encantó esta parte también xDD.
- La particular fiesta borrachera que se pillaron Paco, Curtis, Mariano y Nelson en el patio fue de escándalo también con un Nelson que estaba especialmente afectado diciéndoles a todos lo mucho que les quería en un estado claro de embriaguez, y los demás partiéndose de la risa.
-Povedilla con Don Lorenzo también tuvo momentos que me encantaron, uno de los que más, cuando Povedilla le ofrecía hacer sus necesidades urinarias en el cuerpo de Don Lorenzo, que estaba la temperatura de lo que es el líquido a unos 36º grados centígrados según decía Povedilla, madre mía que risa pasé también con eso, xDDDD.
Me quedo con esos momentos, hubieron bastantes más (este capítulo no ha estado precisamente escaso de ellos xDD), pero no daría a basto si tuviera que ponerlos todos, así que me quedo con los que he expuesto.
- Cuando Paco, Nelson, Mariano y Curtis fueron a aquella fiesta y Paco sacó su lado valiente y le empezó a decir al portero lo de que si la manita para mear, que no para tocar (como que le estaba molestando el mal carácter que tenía el portero con él y Paco intentó imponerse sobre él) y que casi le suelta hasta un puñetazo Paco al portero y Mariano, Curtis y Nelson alejándole de él. Hacía tiempo que no veía a Paco así, fue un puntazo xDDD
- La broma que Curtis le pretendía hacer a Nelson con la mágnum, que finalmente fue Paco el perjudicado, quedándosele el arma pegada a la mano. Cuando entró a la sala briefing fue la risa cuando Paco le decía a Don Lorenzo que estaba comparando el peso de la mágnum con su arma (no sé si le decía su arma o otro revólver), y le decía que había una diferencia de unos 200 gramos, y Don Lorenzo le dijo que eso era lo que medía su materia gris, 200 gramos xDDDDD.
- El momento en que fueron a extraerle la mágnum a Paco también me pareció buenísimo, que el Nelson sugirió que lo hicieran mediante el método convencional, tirando del arma. Cuando se ejecutó el plan de Nelson, Paco pegó un grito increíble y se le quedó la mano hecha un colador, me encantó esta parte también xDD.
- La particular fiesta borrachera que se pillaron Paco, Curtis, Mariano y Nelson en el patio fue de escándalo también con un Nelson que estaba especialmente afectado diciéndoles a todos lo mucho que les quería en un estado claro de embriaguez, y los demás partiéndose de la risa.
-Povedilla con Don Lorenzo también tuvo momentos que me encantaron, uno de los que más, cuando Povedilla le ofrecía hacer sus necesidades urinarias en el cuerpo de Don Lorenzo, que estaba la temperatura de lo que es el líquido a unos 36º grados centígrados según decía Povedilla, madre mía que risa pasé también con eso, xDDDD.
Me quedo con esos momentos, hubieron bastantes más (este capítulo no ha estado precisamente escaso de ellos xDD), pero no daría a basto si tuviera que ponerlos todos, así que me quedo con los que he expuesto.

12/02/2009 08:49
-El principio del capítulo, con la voz de Sara en off. Qué guapa es !!
-Rita y Montoya en la tienda de campaña, muy tiernos...
-Povedilla con pasamontañas , gafas y acento vasco.
-Rita y Montoya en la tienda de campaña, muy tiernos...
-Povedilla con pasamontañas , gafas y acento vasco.

12/02/2009 09:59
capitulazo,lo de ayer fue un gran capitulo
todo me gusto no tengo palabras para
describirlo
todo me gusto no tengo palabras para
describirlo

12/02/2009 10:01
capitulazo,lo de ayer fue un gran capitulo
un 10 simplemente fue genial
un 10 simplemente fue genial

12/02/2009 10:24
Pues yo creo q he visto otra serie distinta q vosotros ayer... xq para mi ha sido el peor capítulo de la historia de los pacos. Aburrido, lento... la pandilla basura no me hizo ninguna gracia ayer, de hecho cada vez me hacen menos gracia, además de no entender aún el papel de nelson..no pinta mucho.. rita-montoya de verdad q ya cansa, no entiendo lo q intentan hacer con esta pareja. sara-aitor sin comentarios... q pesados los guionistas con este tema. Q dejen de liarla q ya está todo tranquilito. lo´mejor, como siempre, d.lorenzo y povedilla (magnífico haciendo el vasco).
Espero q nadie se ofenda, es mi opinión pero respeto las vuestras. Es la primera vez q me voy a la cama antes de terminar la serie...
Espero q nadie se ofenda, es mi opinión pero respeto las vuestras. Es la primera vez q me voy a la cama antes de terminar la serie...

12/02/2009 10:28
Mich no ofendes a nadie, o por lo menos no a mi, solo expones lo que a ti te pareció, y como se ha dicho muchas veces ya por el foro para gustos los colores.
Solo me gustaría decirte que te animo a que veas lo que te faltó de serie porque los último 10 minutos fueron de lo más movidos, con acción, escenas rápidas...de hecho algunas tan rápidas que algunos no nos enteramos de lo que había pasado, jajajaja.
Solo me gustaría decirte que te animo a que veas lo que te faltó de serie porque los último 10 minutos fueron de lo más movidos, con acción, escenas rápidas...de hecho algunas tan rápidas que algunos no nos enteramos de lo que había pasado, jajajaja.

12/02/2009 11:45
Genial, no le doy un 10 sino un 20!!!
Me ha gustado de principio a fin, y no quitaría ni una coma del guión.
La pena es que ayer hubiera partido, porque sino seguro que logramos muchisima más audiencia.
Me ha gustado de principio a fin, y no quitaría ni una coma del guión.
La pena es que ayer hubiera partido, porque sino seguro que logramos muchisima más audiencia.

12/02/2009 21:00
Para mí los mejores momentos han sido:
- La voz en off de Sara al principio.
- Lo de don Lorenzo y Povedilla.
- Cuando Aitor salva a Sara.
- La voz en off de Sara al principio.
- Lo de don Lorenzo y Povedilla.
- Cuando Aitor salva a Sara.

12/02/2009 21:16
para mi sin duda , el final , cuando Aitor interviene y dispara contra los etarras , salvando así la vida de Sara , pero casi todos los momentos fueron muy buenos

12/02/2009 22:24
Cuano povedilla le dice a d.Lorenzo que ponga las manos que se las mea... y la cara de alucine y congelado del comisario.