FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los mejores momentos de "En el mismo saco"

1 2 Siguiente
carlinter_76
carlinter_76
11/02/2009 22:28
Como cada semana, abro este post con la finalidad de que se den a conocer los que os hayan parecido los mejores momentos de este episodio de "Los Hombres de Paco", hayan sido de alegría, tristeza, o lo que sea, el caso es que hayan sido los que más os hayan gustado. Este post esta abierto a vuestra opinión sobre el asunto tratado desde ahora de nuestra serie favorita, espero que se puedan sacar grandes momentos de este capítulo.

Saludos, paqueros/as
puskarino
puskarino
11/02/2009 22:38
empiezaaaaa
lucatona
lucatona
11/02/2009 22:39
Voz en off de Sarita para empezar, me gusta me gusta
nexi007
nexi007
11/02/2009 22:43
Pues para mi el inicio ha estado genial, lo de la pirámide de maslow llevado a la vida misma que cada uno tenemos... olé por los guionistas!!!
eris21
eris21
11/02/2009 23:44
Joo! Me he perdido los primeros 5 minutos.... alguien me puede explicar??
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
11/02/2009 23:47
El momento de Rita y Montoya en el saco de dormir me ha encantado...
Paco,Mariano,Curtis y Nelson el la corrala hablando y bebiendo tambien ha estado bien...
dkv
dkv
11/02/2009 23:49
Ami me a gustado mucho, cuando a el principio del capitulo, estaban don lorenzo paco y mariano, y don lorenzo les ha dicho que por fin estaba curado y entonces se han abrazado los tres.

EDITO:Ahora que a acabado el capitulo, tambien me a gustado mucho la escena de don lorenzo y povedilla con la granada.
puskarino
puskarino
11/02/2009 23:49
me está gustando...y ahora pove y d lorenzo confundidos x unos etarras...predizco grandes momentos de tensión para los próximos minutos...
lucatona
lucatona
11/02/2009 23:50
Eris que no hayas podido ver, pues que tienen un operativo en la sierra madrileña, relacionado con temas de eta, se van al operativo pove, rita, montoya, sara, aitor y don lorenzo se apunta al operativo aunque Paco y Mariano, le metan caña para que no vaya, ya que esta convaleciente de su operación de riñón.
Antes de esto, Curtis y Aitor intentaron gastarle una novatada a Nelson, echando loctite en una pistola y ofreciendosela para que se le quedase pegada en lamano, pero paco coge la pistola y se le queda pegado a el y ahí empieza la trama de si te quito la pistola que si cual que si tal, que nos vamos de farra esta nuit.
Y pepa ha hablado con aitor y le ha dicho que cuando se acosto con el ya no estaba con silvia, pero vamos a modo que lo sepas, esta metiendo presión a la pelirroja pero de momento na.
Y yo creo que ahi van 10' de capi jajaa

Lo que va de capi lleno de momentazos, Don lorenzo y el pasamontañas me ha encantado y el rollito de las banderas, Rita y Montoya, geniales, el de Aitor y Sara ha sido supertierno tambien y Paco pinandosele al portero,,jajaja que me parto....
eris21
eris21
11/02/2009 23:52
jejeje entonces creo que solo me he perdido la voz en off de sara :O!!

Pensaba q habria pasado algo más xq esq he llegado bastante tarde!

Muchas gracias igualmente!!! ;)
nexi007
nexi007
12/02/2009 00:10
Chapó señores, me ha encantado, ha sido un capítulo de la leche!!! vaya emoción creía que íbamos a ver a Sarita en el hospital al final, casi me da algo, el inicio ha estado genial y el desenlace de la trama ha sido la caña. El final con Paco haciendo fontanería para conseguir su alianza... ha tenido un punto super tierno y bonito.

Me ha gustado mucho, en serio y yo hoy... no me creo que nadie diga que no le ha gustado, porque ha estado genial!!!

Sólo... que me falta Lucas, le sigo echando de menos en las tramas, ya no sólo con Sara (que también) sino... armándola, liándola...

Bueno, es mi opinión, mañana leo las vuestras!
rubita_mad
rubita_mad
12/02/2009 00:12
en el adelanto del proximo capitulo
-povedilla: kien fuera baldosa paaaa, verte to la cosa!!
jejejeje m parto jeejejeje k buenooo
donlorenzo
donlorenzo
12/02/2009 00:13
Capitulazo! No tengo palabras. No quiero opinar sobre el capítulo porque no hace falta. Sobran la palabras. Me quito el sombrero señores. Felicidades a todos.
rubita_mad
rubita_mad
12/02/2009 00:17
opino igual que tu donlorenzo me ha encantado, nose como puede decir algunas personas que no es igual, o k no se rien pork yo enserio k me rio mogollon y hoy mas todavia.Osea k sin palabras.Geniaaal todo lo que diga es poco
Madagascar
Madagascar
12/02/2009 00:18
Para mi el momento estrella del capi, sin duda, ha sido el momento de Pove haciendo de vasco, jajaja, casi se me desencaja la mandivula!!ay va la hostiaa!!jajaja.

Creo que hoy hemos tenido momentos muy variados con todos los personajes, las mejores escenas junto a la de Pove el momento Aitor explicándole porque no donaría su semen a Sara, para comérselo...y la pareja Gonzalo-Rita a pesar de que no era de las seguidoras me ha encantado como ha ido hoy todo con ellos, muy tierno, pues aunque no pegan sí es verdad que los dos tienen un corazón gigante y una falta de confidente que han encontrado el uno en el otro.

Mi punto negativo del capi se lo doy al grupo de Paco, pues no me ha hecho tanta gracia como siempre.
Y donde hemos tenido hoy a Silvia?

Notición!! Sara trabaja!jajajaja, aunque la escena en la que está haciendo pis y ve a los etarras no me ha molado mucho, porque ha vuelto a su faceta de super poli pero encima parecía esas pelis de miedo que le vas diciendo a la niña, no vayas, no abras la puerta, no! te van a piyar...estaba sufriendo por ella, jaja, pero de verdad que no me explico que hace siguiéndoles asi por el bosque, como si tuviera el don de la invisibilidad, jaja. Y esa carterita donde lleva la placa...sin comentarios, parece que se le han regalado con la superpop, y Sarita ya tiene 20 o 21 años...jajaja.

En general me ha gustado mucho.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
12/02/2009 00:21
Me ha encantado el capitulo,todos los momentos,en general,me han gustado...
Lo de Povedilla y Don Lorenzo ha estado muy bien,han coseguido detener a los delincuentes, igual que Aitor,Montoya y Rita...
Lo de paco y el anillo,al final me ha dado penilla,pero bueno...
Una maravilla de capi,de los que mas me han gustado de esta temporada hasta ahora...
Y segun lo que ha salido en el avance,el proximo capitulo puede estar bastante bien tambien...
katy-29
katy-29
12/02/2009 00:23
me ha encantdo habido de todo risas,humor,accion, intriga,coqueteo....

le doy un peazo de ---------------------------------10
RoberZamora
RoberZamora
12/02/2009 00:26
Hay una cosa que no he terminado de entender... ¿quién demonios esposó a los etarras que estaban apuntando a Don Lorenzo y a Povedilla? ¿Povedilla lanzaría la granada y ellos solos se pusieron las esposas y se tiraron al suelo, o qué?
donlorenzo
donlorenzo
12/02/2009 00:28
Madagascar estoy contigo... Hoy solo puedo criticar la cartera donde lleva la placa Sarita. Joder, le compramos una entre todos o que???

A la atención del equipo de logística de LHDP: Iros de compras ya, por favor...
lukiando
lukiando
12/02/2009 00:28
Pués han habido momentazos varios, pero casi me dá cuando Povedilla se pone las gafas con el pasamontañas.Toda la acampada del Loren y él ha sido la bomba
El momento Paquito and company con el ropero de la discoteca..
el Nelson con tremendo colocón "cuanto los quiero"
Todos los etarras...joer,parece qué eligieron perfiles buscando en las fotos del Ministerio del Interior.
Madagascar
Madagascar
12/02/2009 00:30
Gracias Belic, hemos visto la luz con tu aclaración porque yo también me he quedado pensando...que ha pasado?se han comido un trozo...jajaja, hubiera estado bien ver el momento.
1 2 Siguiente