Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

23/02/2009 14:37
Que pena!!. se me estropeo el programa que tenia para hacer los carteles.. pero... si quieres poscar te doy ideas y los haces tu ¿tu con que programa los haces? bueno.. k me dices
eres..... eres..... buf como describirte.. no tengo palabras.
y lo de narco que puso "el oscar"" con la cara de hugo jajajaja que weno
muchas felicidades de verdad por el post se sale!!!! y como siga entrando tanta gente ( vete tu a saber si el administrador lo ancla) como le pasó a brianderek con lo de (normas y consejos basicos para el foro)
bueno y eso poscar piensatelo. y narco y lucatona seguir así de bien que solo quedan 2 dias para el capitulo de los hombres de paco, lo malo que esta semana no abrá tema de despotencie se centraran mas en la boda de mariano y en el caso de silvia. pero.. para la semana apostaría que si que hay reconciliacion (ya era hora) estoy deseando que pase la semana.
muchos besos y muchisimas felicidades ( a todos) jeje y.. viva el despotencie!!!!!!!!
eres..... eres..... buf como describirte.. no tengo palabras.
y lo de narco que puso "el oscar"" con la cara de hugo jajajaja que weno
muchas felicidades de verdad por el post se sale!!!! y como siga entrando tanta gente ( vete tu a saber si el administrador lo ancla) como le pasó a brianderek con lo de (normas y consejos basicos para el foro)
bueno y eso poscar piensatelo. y narco y lucatona seguir así de bien que solo quedan 2 dias para el capitulo de los hombres de paco, lo malo que esta semana no abrá tema de despotencie se centraran mas en la boda de mariano y en el caso de silvia. pero.. para la semana apostaría que si que hay reconciliacion (ya era hora) estoy deseando que pase la semana.
muchos besos y muchisimas felicidades ( a todos) jeje y.. viva el despotencie!!!!!!!!

23/02/2009 15:23
kanya!!! dame ideas!!! q los hago!!! jajjaj
Los CARTELES DESPOTENCIANTES somos TODOS!!!
Los CARTELES DESPOTENCIANTES somos TODOS!!!

23/02/2009 16:30
molaria uno en plan de ( guerra de novias) hasta donde puede llegar el amor... cuando hay un bombo de por medio
demandas...... jejeje ahora no se me ocurre jajaja
otra: la loteria del niño viene a cargo de la señorita:josefa miranda jajaja
en plan el cuponazo jajajajaja
demandas...... jejeje ahora no se me ocurre jajaja
otra: la loteria del niño viene a cargo de la señorita:josefa miranda jajaja
en plan el cuponazo jajajajaja

23/02/2009 16:37
yo es que me tengo que poner con el photosop ya que ideas las tengo a patadas!!poscar! hubo hace unos años un programa donde la peña iba a tirarse los trastos a la cabeza y había un juez y si no recuerdo mal era ana rosa quintana...eso podia ser tremendo, ya me pondre a hacer tramites..jaja

23/02/2009 17:19
¡Veredicto! Ese programa era veredicto, jajajaja
Y aunque esta semana no tengamos pepsis tendremos despotencie de la mano de la pelirroha y mi grandísima Rita xD
Al final van a acabar todos los de comisaría bollomachos perdidos xDDD
Y aunque esta semana no tengamos pepsis tendremos despotencie de la mano de la pelirroha y mi grandísima Rita xD
Al final van a acabar todos los de comisaría bollomachos perdidos xDDD

23/02/2009 17:25

23/02/2009 17:27
diooosss!!!!jjajajajajajaajjaaaaaaa
Oye!!!como recorto caras de forma que me quede la cara solo y no me lo encuadre!!que estoy teniendo una visión y necesito colgarlo porfa porfa...
Oye!!!como recorto caras de forma que me quede la cara solo y no me lo encuadre!!que estoy teniendo una visión y necesito colgarlo porfa porfa...

23/02/2009 17:27
Mis premios!!

23/02/2009 17:29

23/02/2009 17:30
Oleeeeeeeeeeeee!!!!! ya tenemos un POSCAR!!!!
jajajaja
jajajaja

23/02/2009 17:33
lucatona...las caras las corto con el paint...ya sé q es muy cutre...jajja

23/02/2009 17:33
jajajajajajajaja poscar cada dia te superas XD que bueno!!

23/02/2009 17:39
jajajaja a mi me vais a matar con las ocurrencias chacho!! jajaja

23/02/2009 18:24
lucatona!! queremos ver tu visión ya!

23/02/2009 18:37
poscar te has vuelto a coronar..... jejeje k bueno lo de los premios... la verdad esk se lo merecia por haber rodado peliculas como... "con pollomoco y a lo loco", "pepa y silvia smith(miranda)", "Million Dollar Pepi", "el ultimatum de silvia", "pepa y la fabrica de pollomocos", "siete denuncias(7 almas)", "Pepsitanic"... entre otras.. jejeje (poscar lo de los carteles te lo dejo ati k yo no tengo ni idea, jejej)
ams y falta un poscar de honor a don lorenzo por "el curioso caso de don lorenzo castro" o " don lorenzo castro y el reino de los cojones perdidos" jajajaja
Un saludo!!!
ams y falta un poscar de honor a don lorenzo por "el curioso caso de don lorenzo castro" o " don lorenzo castro y el reino de los cojones perdidos" jajajaja
Un saludo!!!

23/02/2009 18:53
Posquitar te he mandado un privado a ver si nos aclaramos...SUPER PAKERA!! dale ahi hombre!!jajjaa

23/02/2009 19:05
por fin me he decidido despues de varios meses entrando en el foro a escribir algo. Y que mejor
manera que estrenarme con mis niñas (pepa y silvia). Pues nada que hace relativamente poco
tiempo (temp 4) que empeze a ver la serie por casualidad, y vendita casualidad que ahora estoy
engancha a la serie en general pero mas a la relacion de las chicas. Es verdad como dicen por ahí
que Laura no se le veia bien en algunas escenas pero es que apenas le daban escenas y en
cambio ahora tiene mas dialogos mas presencia con silvia. Espero que en el proximo capitulo
haya un acercamiento entre ellas, nose que pase algo, porque eso de la orden de alejamiento si
que fue fuerte para pepa, silvia le dio donde mas le dolia, la pepa sin poder ver a la pelirroja.
Espero ser bienvenida a este post-pepsico
manera que estrenarme con mis niñas (pepa y silvia). Pues nada que hace relativamente poco
tiempo (temp 4) que empeze a ver la serie por casualidad, y vendita casualidad que ahora estoy
engancha a la serie en general pero mas a la relacion de las chicas. Es verdad como dicen por ahí
que Laura no se le veia bien en algunas escenas pero es que apenas le daban escenas y en
cambio ahora tiene mas dialogos mas presencia con silvia. Espero que en el proximo capitulo
haya un acercamiento entre ellas, nose que pase algo, porque eso de la orden de alejamiento si
que fue fuerte para pepa, silvia le dio donde mas le dolia, la pepa sin poder ver a la pelirroja.
Espero ser bienvenida a este post-pepsico

23/02/2009 19:33
Bienvenida despotenciada!!!! Cuantos mas seamos mejor...jajajaja y mas si defiendes a las niñas...laralaralarito

23/02/2009 19:42
wola alinghis... bienvenida al despotencie xDDD
lucatona estas criando una familia de despotenciad@s... jejeje
lucatona estas criando una familia de despotenciad@s... jejeje

23/02/2009 19:44
felicidades chicas por este magnifico post ,jo lo que me he llegado ha reir con vuestras ideas sois geniales seguir asin y arriba las pepsi
un abrazo a tod@s esa" INMENSA MINORIA" que somos los fans de pepa-silvia
un abrazo a tod@s esa" INMENSA MINORIA" que somos los fans de pepa-silvia