Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

18/03/2010 13:36
hola guapas saben com se llama la cancion y el grupo que tocan al final del capitulo 107 los planes de los muertos cuando pepa va al bar donde esta salgado(que el que canta es un tio pelon con barba)

18/03/2010 14:37
Joder que ponen la audiencia hasta aquí ¬¬
No hay un post para las audiencias??? Pues a comentar eso allí, que aquí se habla de las Pepsi.
Cada cosa en su lugar, mira que nos gusta cachondearnos.
Pues nada yo comento la actuación de Silvia, como siempre espectacular. Muy gran escena, la mejor de toda la noche, junto con la trama satánica, que esta muy interesante, a ver como lo acaban resolviendo.
Macarra la canción la canta Pol, pero no se el nombre, lo siento :S
No hay un post para las audiencias??? Pues a comentar eso allí, que aquí se habla de las Pepsi.
Cada cosa en su lugar, mira que nos gusta cachondearnos.
Pues nada yo comento la actuación de Silvia, como siempre espectacular. Muy gran escena, la mejor de toda la noche, junto con la trama satánica, que esta muy interesante, a ver como lo acaban resolviendo.
Macarra la canción la canta Pol, pero no se el nombre, lo siento :S

18/03/2010 14:57
En el momento que hay gente que ha entrado en TODOS los post empapelando el foro,sin respetar que se le pidiera que en algunos no lo hiciera...la respuesta recibida fue que esto es un foro libre y se postea en cualquier post,que nadie es dueño de ningun hilo.............pues ESO MISMO OS DIGO AHORA.....
Asi que.....o todos moros o todos cristianos.......es lo que hay.
Asi que.....o todos moros o todos cristianos.......es lo que hay.

18/03/2010 15:05
No si tu puedes entrar aquí y comentar lo que mas te guste de capitulo o de la actuación de Marian, faltaría mas. Pero no me vengas con la audiencia, cuando justo antes has abierto un post ya con las audiencias. Tranquila, que si nos interesa entraremos allí a leer y a comentar. Tampoco hay que empapelar el foro, que es lo que justamente me estas diciendo.

18/03/2010 17:44
Volviendo al tema principal del post...lilo liiiiii.... Por ahí hay quien dice que quieren que Pepa la palme... hummm.... Pepsi en el cielo? Dejará San Pedro la cocacola? Con que van a hacer el kalimotoxo? huy huy huyyyyy jajajajajajajajaja
Gracias Nicol!
Gracias Nicol!

19/03/2010 00:05
me encanto silvia como fantasma y que lloriquera cuando las vi juntas a pepa y a silvia
aqui teneis alguans frases de pepa y silvia:
Sentir que alguien te roza con sus dedos y se te pone el estómago como cuando bajas del látigo...pues en eso tú eres la primera - Pepa a Silvia. - Ver otra
Llevas tres dias jodida, y a mi se me ha ocurrido alegrarle el dia a la pelirroja. Pero no, ella no, ella con su puta cara de seta! - Pepa a Silvia. -
Sabes cuántos mensajes me llegan a mi a las 2 de la mañana? (hace 0 con la mano).. Y sabes por qué? porque nadie piensa en mi a las 2 e la mañana.. - Pepa a Sara, Silvia mirando.
Si Silvia sonrie yo sonrio, porque me imagino una postal con Silvia y con nuestro bebe sonriendo y me parece una postal maravillosa - Pepa.
espero que os gusten mañana pondre mas
aqui teneis alguans frases de pepa y silvia:
Sentir que alguien te roza con sus dedos y se te pone el estómago como cuando bajas del látigo...pues en eso tú eres la primera - Pepa a Silvia. - Ver otra
Llevas tres dias jodida, y a mi se me ha ocurrido alegrarle el dia a la pelirroja. Pero no, ella no, ella con su puta cara de seta! - Pepa a Silvia. -
Sabes cuántos mensajes me llegan a mi a las 2 de la mañana? (hace 0 con la mano).. Y sabes por qué? porque nadie piensa en mi a las 2 e la mañana.. - Pepa a Sara, Silvia mirando.
Si Silvia sonrie yo sonrio, porque me imagino una postal con Silvia y con nuestro bebe sonriendo y me parece una postal maravillosa - Pepa.
espero que os gusten mañana pondre mas

19/03/2010 01:09
las frases de estas dos retumban en mi cabeza constantemente y desde el capi del capó del coche, ya no pudeo mirar las estrellas sin pensar en nada!

19/03/2010 02:12
Gracias anja! y como no! gracias a las COMpañeras del COM!Que se lo curran muy muy mucho....hummmmmm...Acabo de recordar el momento parasoles de Rita...juas juas...Que gran mujer!!!
Nestea! Las estrellas ya nunca serán lo mismo...pero siempre siempre siempre estarán ahí...o eso dice tita Silvia y lo que dice la pelirroha siempre va a misa
Nestea! Las estrellas ya nunca serán lo mismo...pero siempre siempre siempre estarán ahí...o eso dice tita Silvia y lo que dice la pelirroha siempre va a misa

19/03/2010 03:15
Por Dios cuando veo el video y esas fotos regresa el nudo a mi garganta y las lagrimas a mis ojos joder que guionistas primero nos dan esa gran historia de amor que no miramos solamente como una pareja de lesbianas si no como historia de dos personas que se aman sin importar nada y despues la macabra muerte de silvia joder!!!!!!!!!!! que soy masoquista
y ayer volvi a ver el horrible capitulo 104 que nos marco a muchas y cuando todos dicen que se besen,que se besen,que se besen y pepa con los labios le dice a silvia te quiero ................muero chicas muero
no puedo creer si blackman puede levantar a un hombre con una mano recibir 2 tiros morirse y despues resucitar porrrrrr favoooor guionistas que vuelva la pelirroja ademas es LHDP 66.6 todo puede suceder
....................................y otra vez noooooooooooooooooooooo pepa con decker nooooooooooooooooooooo no se cuando grite mas si cuando silvia se le aparece a paco o cuando lei la entrevista de Laurita Sanchez(preciosa mujer)[:p] que dice que pepa se va liar con decker
y los van a pillar en el laboratorio nooooooooooooooooooooooooooooooooo perdonenme no lo puedo asimilar necesito terapia
y lo peor que nadie me para bola de lo que digo joder!! por mis santos cojones como dice el Gran Don Lorenzo

19/03/2010 03:35
graaaaciasssssssss MARIAN, PACO Y PEPA ...................... a todos gracias y ole ole se han lucido. ufff estas escenas me han conmovido se me formo un nudo en la garganta y estuve a punto de soltar lagrima pero mi amiga solto en llanto primero y eso me contuvo jajaja
saludos
saludos

19/03/2010 15:53
dios mio... alguien puede decirme donde coño esta la entrevista en la que nuestra sanchez dice que pepa y decker se liaran?:O

19/03/2010 16:11
Por fin
alguien me hiso caso de lo de pepa y decker noooooooooooooooooooooo
ahi te va la direccion de la entrevista
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2010/marzo/laura_sanchez_es_pepa_en_los_hombres_de_paco_mi_referente_es_lara_croft/(image)/8
y estas algunas de las preguntas que le hacen
-¿Se enamorará de otra?
-Utiliza a alguien para tener cariño.
-No se irá a cambiar de acera…
-Bueno, si tú lo dices…
-¡A ver si le va a gustar Deker (Benjamín Vicuña), el forense!
-Bueno, si tú lo dices… [risas]. Somos iguales. Pepa está enamorada de Silvia, pero necesita un abrazo.
-¿El laboratorio dará juego?
-¡No lo sabes tú bien! Además, nos van a pillar in fraganti.

ahi te va la direccion de la entrevista
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2010/marzo/laura_sanchez_es_pepa_en_los_hombres_de_paco_mi_referente_es_lara_croft/(image)/8
y estas algunas de las preguntas que le hacen

-¿Se enamorará de otra?
-Utiliza a alguien para tener cariño.
-No se irá a cambiar de acera…
-Bueno, si tú lo dices…
-¡A ver si le va a gustar Deker (Benjamín Vicuña), el forense!
-Bueno, si tú lo dices… [risas]. Somos iguales. Pepa está enamorada de Silvia, pero necesita un abrazo.
-¿El laboratorio dará juego?
-¡No lo sabes tú bien! Además, nos van a pillar in fraganti.

19/03/2010 16:29
vale... no puede ser... todavia sigo en shock... por que por queeeeeeeeeeeeee joder!jajajaja tengo la risa esta tipica nerviosa... no me jodas... por que nos hacen esto?:(

19/03/2010 16:44
Me parece malisimo que quieran liar a estos dos no tiene logica para
nada XDDD,en todo caso si quieren que pepa rehaga y quede con alguien
que no sea decker por favor..........
dios esto tiene que ser una broma de laura
nada XDDD,en todo caso si quieren que pepa rehaga y quede con alguien
que no sea decker por favor..........
dios esto tiene que ser una broma de laura

19/03/2010 17:24
Gracias mirandica por los video y las fotos, pero que bonito es todo!
ya solo nos queda recordar a las pepsi! espero que pepa tenga un gran final, nada de liarla con el decker. que yo eso tampoco lo veo!
Pepa es para Silvia y nadie mas.... (juas, eso me ha quedado como si fuera una niña pequeña, jajaja) aisss si esque me pongo sentimental...
me encanta esta foto :D

ya solo nos queda recordar a las pepsi! espero que pepa tenga un gran final, nada de liarla con el decker. que yo eso tampoco lo veo!
Pepa es para Silvia y nadie mas.... (juas, eso me ha quedado como si fuera una niña pequeña, jajaja) aisss si esque me pongo sentimental...
me encanta esta foto :D

19/03/2010 20:29
vaya por fin me hicieron caso
he andado de post en post contando lo de pepa y decker noooooooooo y nadie me hacia caso hasta ahorita.
chicas que tristeza hubiera preferido que se la morreara curtis otra vez o que se hechara un polvo con aitor pero decker el nuevo forence y en el laboratorio de la pelirroja nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es la prueba mas nifata de verguenza ajena ,mira le perdone lo del viejo asqueroso x que era para vengar la muerte de nuestra pelirroja pero lo de decker nooooooooooooooooooooooooo
ademas paco estuvo 2 anos sin reacer y es hombre .........................
chicas los guionistas se estan cagando en la vida de nuestra pepa y lo peor despues de lo que la pelirroja bella dijo cuando la vio con paco.....................:"Estaba preciosa queria abrazarla besarla pero no me atrevi me toco con el dedo menique yo escondi la mano jamas he estado tan enamorada de alguien en mi vida.............. y lo estare siempre" joder que me muero chicas no puedo olvidar esas palabras

chicas que tristeza hubiera preferido que se la morreara curtis otra vez o que se hechara un polvo con aitor pero decker el nuevo forence y en el laboratorio de la pelirroja nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

chicas los guionistas se estan cagando en la vida de nuestra pepa y lo peor despues de lo que la pelirroja bella dijo cuando la vio con paco.....................:"Estaba preciosa queria abrazarla besarla pero no me atrevi me toco con el dedo menique yo escondi la mano jamas he estado tan enamorada de alguien en mi vida.............. y lo estare siempre" joder que me muero chicas no puedo olvidar esas palabras

19/03/2010 23:54
LA frace que mencionas macarra, nos caló a todas... no creo haber sido la única que se estremeció como perrito chihuahua empapado en alaska.
Que historia nos han regalado con pepa y silvia, pero al final fue como quien juega con un cachorrito paseandole por delante un trozo de carne para después pulverizar la carne delante de sus ojos... como sufrimos los fans!!!!
Que historia nos han regalado con pepa y silvia, pero al final fue como quien juega con un cachorrito paseandole por delante un trozo de carne para después pulverizar la carne delante de sus ojos... como sufrimos los fans!!!!

24/03/2010 05:47
Joder Joderrrrrrr ya lo confirmo Benjamín Vicuña: 'Deker y Pepa darán mucho que hablar' 
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr El Puto Decker se va enamorar de Pepa por queeeeeeeeeeee
nooooooooooooooo Decker que falta de respeto para Silvia si la hiban a ligar con un Hombre no hubiesen puesto al nuevo forence le hubieran puesto a otro putooooooooooooo hombre prefiero que se la refrote el canival
joder ostia estoy indignada y me atrevo a desir que posiblemente LHDP pierdean esta fan
me duele mucho chicas por que se estan cagando en el personaje de pepa y a los guionistas vayanse a tomar po el culo caballeros.
Y que quede claro que el Sr. Benjamín Vicuña me cae bien(el puto problema es con Decker y los Guionistas)

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr El Puto Decker se va enamorar de Pepa por queeeeeeeeeeee

Y que quede claro que el Sr. Benjamín Vicuña me cae bien(el puto problema es con Decker y los Guionistas)

24/03/2010 09:39
pues yo creo que sera un refrote porque se siente sola y poco mas.... ni se enamorara de el ni nada por el estilo.
no me gusta la idea de que este con el, prefiero que empiece ya a rehacer....
no me gusta la idea de que este con el, prefiero que empiece ya a rehacer....

24/03/2010 16:33
Joderrr ,mierda ,puta madre, chicas disculpen mi enojo pero lo que acabo de ver hasta hizo que se me rodaran unas putas lagrias ahi se los pongo para que lo van.
y lo que mas me duele que es en el puto labotaratorio de la pelirroja.......joder qu ya me esta comenzando a caer mal pepa.
Disfruten de la obra de los gilipollas de los guionistas
https://www.formulatv.com/videos/1778/romance-inesperado-pepa-y-deker-se-lian-en-los-hombres-de-paco/

https://www.formulatv.com/videos/1778/romance-inesperado-pepa-y-deker-se-lian-en-los-hombres-de-paco/