Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

17/02/2010 13:59
Madre mia cuanto tiempo sin entrar a comentar! bueno ya ni os acordareis de mi jajaja es comprensible!
pues nada hoy los pacos!!
pues nada hoy los pacos!!

14/03/2010 20:14
pepsistas entran en el foro de los fans de lucas y leer lo que pone de vosotras vais a alucinar lo que opinan de vosotras , lo he leido y os he defendido

14/03/2010 20:33
por no has elido lo que me ha puesto que nos e que le pasa commigo

14/03/2010 20:38
ya pro ya me cnasa que siempre la mala sea yo y que todos la paguen commigo y eso me duele

14/03/2010 20:44
he puesto un post
quejandome
quejandome

14/03/2010 23:59
Tu tranki drahouse, si hay gente que está contra los pacos...... tu crees que no va a haber gente en tu contra? jejejeje es normal y no hay bronca just relaxxxxxxxxxx
Y arriba el despotencie... y las Pepsi, todos los que amamos la serie. Besos a todos los pakeros de corazon.
Y arriba el despotencie... y las Pepsi, todos los que amamos la serie. Besos a todos los pakeros de corazon.

15/03/2010 00:03
k vivan las pepsi por siempre...k sepais k ya no bebo cocacola...aora vevo "pesi" xD
K GANITAS DEL 109 POR FAVOR....
tendé k comprar un pakete de clinex...aunke sea un tio tengo ocrazon jopee...xD
drahouseee no te preocupes k aki muxo blary luego ...miau! jajajaja
saludossss
K GANITAS DEL 109 POR FAVOR....
tendé k comprar un pakete de clinex...aunke sea un tio tengo ocrazon jopee...xD
drahouseee no te preocupes k aki muxo blary luego ...miau! jajajaja
saludossss

15/03/2010 00:16
son la mejor pareja de la television y la que mas lloramos cuando silvia la mataron fue un dia de climex y eso no se olvida

15/03/2010 01:00
Drhause no te preocupes yo creeria que la gran mayoria de los espectadores lloraron con ese final de temporada y honestamente creo que ha sido uno de los puntos por los cuales ha bajado la audiencia .
Bueno y te recomiendo un paquete grande de cleenex porque de la llorada del miercoles no nos salvamos los pepsifans .... Y A PESAR DE TODO VAMOS A APOYAR A LOS PACOS Y LA VISITA DE NUESTRA ANGEL PELIROJA
Bueno y te recomiendo un paquete grande de cleenex porque de la llorada del miercoles no nos salvamos los pepsifans .... Y A PESAR DE TODO VAMOS A APOYAR A LOS PACOS Y LA VISITA DE NUESTRA ANGEL PELIROJA

15/03/2010 16:33
que sepas que me he comprado una caja de climex de 300 creo que tendre bastante

17/03/2010 07:50
ya casi.......... se ve el final de la agonia.... nuestra pelirroja reaparece......... Es mi reloj o el tiempo de repente va mas lento??? jejeje

17/03/2010 13:12
UHHOOOLLA!! esa anja haciendo promos como te lo curras hija mia!
dra!!! que digan lo que quieran, tu no entres a los trapos...los fans despotenciados somossss muuuu malos...hemos tramado una conspiración judeomasónica para acabar hasta con zapatero...vaya...se me ha escapado..uish!
TIRURIRURIRU...porque en un día como hoy este post tiene que estar arriba...ayyyyyy....pelirroja de mis entresijos...bueno...habrá que ver como la quedan las extensiones aunque salga 10 segundos...Pacoooo!!! Tratamela bien eh? que te que te...así que el Paquito es el único que la puede ver...jummmm...Pues entonces...ya le he encontrado currete para cuando la serie claudique
Podremos ver un spin off?
dra!!! que digan lo que quieran, tu no entres a los trapos...los fans despotenciados somossss muuuu malos...hemos tramado una conspiración judeomasónica para acabar hasta con zapatero...vaya...se me ha escapado..uish!
TIRURIRURIRU...porque en un día como hoy este post tiene que estar arriba...ayyyyyy....pelirroja de mis entresijos...bueno...habrá que ver como la quedan las extensiones aunque salga 10 segundos...Pacoooo!!! Tratamela bien eh? que te que te...así que el Paquito es el único que la puede ver...jummmm...Pues entonces...ya le he encontrado currete para cuando la serie claudique
Podremos ver un spin off?

18/03/2010 01:50
Ains....Desde este nuestro rinconcito donde hemos compartido tan buenos momentos, quiero aprovechar para agradecer a Marian el regalo que nos ha hecho hoy a todos lo seguidores de los pacos y mas en particular a los seguidores de esta pedazo de pareja...Esa pareja que por una vez en este pais nos ha regalado cosas que yo a nivel personal, pensaba que iba a tardar mucho mucho tiempo en ver....
Gracias chicas y gracias a toda esa gente que ha sabido seguir con humor los devaneos de este par de dos...Gracias al pepsiforo por todos esos buenos ratos y todo el currillo...Y para muestra un botón....
Nicolnita...una vez mas muchas gracias tanto por tu trabajo como el de Rikkuu...
Gracias al pepsifó...
www.pepaysilvia.mforos.com
Gracias chicas y gracias a toda esa gente que ha sabido seguir con humor los devaneos de este par de dos...Gracias al pepsiforo por todos esos buenos ratos y todo el currillo...Y para muestra un botón....
Nicolnita...una vez mas muchas gracias tanto por tu trabajo como el de Rikkuu...
Gracias al pepsifó...
www.pepaysilvia.mforos.com

18/03/2010 02:43
SILVIA!!!! que bonita escena en la que le cuenta a paco la noche en el auto... Lo malo es que en lo personal, yo no puedo tener silvia sufiiciente....... la extraño mucho en los pacos

18/03/2010 04:36
Joder !!!!!!!!!!!!!!!! que esa ultima escena si me pone no puedo creer que mataran a silvia todavia no lo asimilo nesecito terapia de un psicologo
es broma pero si se me hace nudo cuando le dice a paco yo le encene eso x Dios como he llorado ..
pero estoy muy cabreada por q me entere de lo de pepa y decker
nooooooooooo loos odio no solo mataron a silvia,convirtieron a pepa en sicaria y ahora la van liar con un tio se supone q es lesbiana joder q me cago ...por favor que vuelva silvia y la despotenciada de pepa

pero estoy muy cabreada por q me entere de lo de pepa y decker

18/03/2010 08:26
me encanta el capitulo , es la primera vez que ha reído en esta temporada. Lo que preferio es el momento entre Silvia y Pepa.
Pero no comprendo todo lo que dicen porque no soy española.
Alguien puede decirme lo que dijeron en el video que lucatona puso en el foro, x favor.
Pero no comprendo todo lo que dicen porque no soy española.
Alguien puede decirme lo que dijeron en el video que lucatona puso en el foro, x favor.

18/03/2010 09:54
Ni con Silvia, y mira que lo bordó...fue la unica.
Los hombres de Paco: Una llamadita inquietante": 11.2% y 1.895.000
Los hombres de Paco: Una llamadita inquietante": 11.2% y 1.895.000

18/03/2010 10:03
Dios venia a dar mi opinion sobre la tremenda escena de Silvia Y Pepa ayer y que me encuentro?
La pesada de bjs a la que no le importa ya los hombres de paco recordando la audiencia.
Chica tu si que estas obsesionada me parece a mi.
Pues nada al tema.Sin duda una de las escenas más bonitas de la historia de la serie.El momento que le cae la lagrima de Sivia en la mno de Pepa fue sublime!
La pesada de bjs a la que no le importa ya los hombres de paco recordando la audiencia.
Chica tu si que estas obsesionada me parece a mi.
Pues nada al tema.Sin duda una de las escenas más bonitas de la historia de la serie.El momento que le cae la lagrima de Sivia en la mno de Pepa fue sublime!

18/03/2010 11:57
Creía que después de ver la muerte de Silvia no se podía llorar más... pero ayer me superé. Qué momentazo, qué música, qué pedazo de Marian... nos debían un momento así, a lo Ghost. Por favor, que siga saliendo Silvia en plan fantasma, sería un puntazo. El ángel de San Antonio...

18/03/2010 13:16
Y vaya con angelito...Como bien se ha comentado...Una despedida para las pepsi perfecta... para fuera la espinita!