FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 66 67 68 69 Siguiente
lucatona
lucatona
09/02/2009 04:31
postpepsicotodosobreeldespotenciepepaysilviacomeranperdices

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada

Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.

Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!

Enlace al foro de Pepa y Silvia

Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:

Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...

Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española

Loren moment alcahueta

...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...

Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:

Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9

Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx

Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82

My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB

I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR

Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

puskarino
puskarino
09/08/2009 17:49
¡Made mía! No recordaba que me lo pasaba tan bien en este post...He empezado por la página 1 y ya voy por la 30!!! Llevo más de una hora por los suelos...Menudos momentazos tiene este post!! Me ha entrado hasta la nostalgia...
Juro que algún día volveré a crear!!! lo juro!!!
martinyfelix
martinyfelix
09/08/2009 19:33
Desde luego, este es un post para recordar.
super pakera
super pakera
09/08/2009 19:58
esque este post ha tenido momento buenisimos!!! no sabe nadie lo que me podio reir en el!!! gracias por crearlo ;)
Trinit
Trinit
10/08/2009 04:51
Save Silvia! A message from the International PepSi fans

lucatona
lucatona
20/08/2009 19:31
Arriba con el post pepsico...eleeeeeeeee!!! que no decaiga el despotencie por dioh!!!
Veo por aquí que hay gente con campañas pro vuelta de silvia....uish...yo no es por na...pero no os gasteis el dinero en postales que no va a servir de nada...la actriz Marian Aguilera ha abandonado la serie y no hay vuelta de hoja..pero yo siempre llevaré a la Marisilvi en la retina...y despotenciaré y despotenciaré...y este post de nuevo subiré...jarrlll...ya tengo mono de pacos y no hace un mes que terminó la temporada....uishhhh....

Saludos a tod@s l@s [email protected]....
lucatona
lucatona
21/08/2009 00:00
No podía faltar la carreta con el caballo y la madre que lo parió...jajajja
Ains..en honor a Rikkuu que este video vale millones...ole ole ole!!!

nestea83
nestea83
24/08/2009 02:23
lucatona, solo en la retina?
tritnityneo
tritnityneo
24/08/2009 12:18
jajaja...q bueno el videooo..muchas gracias,lo ke me he reidoo!!!! PEPAAA NO ME DES TORMENTOO PEPAAA....jajaj....oleee ahiiii el despotencieeeee
lucatona
lucatona
25/08/2009 17:17
Nestea mujer....la marisilvi es la marisilvi y punto pelota...en la retinilla y en mi corasonsito de muñeco de felpa también...por eso mismo este post sigue vivo..por la pelirrohah, la morena y todo el despotencie que le rodea que no es poco...ainsss....que recuerdos...que me pongo sentimentaloide...voy a cantar un poco

a pepaaaaaaaaaa a pepaaaaaaaaaaaa

Tiene razón anja...los corazos son brutales...juas
lucatona
lucatona
03/09/2009 14:49
jejejej ahí esta anja edita que te edita...yo es que me acabo de encontrar el hallazgo del mes..juas juas juas...

Yo buscaba la canción que la morena le cantaba todas las mañanas a la pelirroja...mientras la otra le hacía los coros...si si..esa de para hacer bien el amor hay que venir al sur...viva sevilla eleeeee....y sin querer me encontré con esto..jajajajaja
Lo mejor...los perros haciendo de extras...juas juas juas ay dios!

Corruptible
Corruptible
17/11/2009 16:42
Bueeeno!
Que abajo estaban estas pepsis, que no decaiga :)
lucatona
lucatona
17/11/2009 17:31
jejejeje...eso es!!! cuantos tiempos sin postear y no podía ser en mejor sitio...Y a propósito de smith y directamente desde el COM....

ANDALUCÍA.- La Federación Andaluza COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, en el marco el Día Internacional por la Tolerancia (16 Noviembre), organiza la Entrega de Premios a los "COLEGAS del Año" en su Edición 2009 que tendrá lugar el próximo jueves 19 de Noviembre en Sevilla.

Los Premios "COLEGAS DEL AÑO" premian la labor de aquellas entidades y personas que promueven la tolerancia, el respeto y la igualdad real hacia el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, la solidaridad, los derechos humanos y la justicia social.

Entre los premiados de este año figuran las series de televisión como "Física o Química" y "Los Hombres de Paco", personalidades como la Alcaldesa de Jaén, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada, la Asociación AMUVI, el I.E.S. sevillano "Mateo Alemán", el diputado almeriense de IULV-CA Antonio J.Romero Losana y la pareja sevillana de diseñadores de moda Vitorio & Luchino, de prestigio internacional.

link:

http://www.coronarseomorir.com/foro/viewtopic.php?f=57&t=1005

Y para no perder las buenas costumbres....

pepaysilvia.mforos.com sonriente
puskarino
puskarino
17/11/2009 19:13
ains...qué recuerdos este post...
puskarino
puskarino
06/02/2010 22:09
DESPOTENCIA "El Regreso"

Muy pronto.
lucatona
lucatona
15/02/2010 13:53
Esto tenía que pasar...
Tenía que pasar, tenía que pasar... Es mas... cómo no iba a pasar...es mas... y por qué no iba a pasar....

Tras meses de lacrimeo pepsico... Tras un rehacer forzado... Tras Tres Tris...

A todos los pepsicos y pepsicas...que sois muchos! Los cuales aunque mucha gente no quiera creerlo...no todos ni mucho menos tienen el dni de bollera en su poder! A todos!

Esa Pepa!!! jajajajajaja

Dejo aqui los videos de formula tv que ha colgado Nicolnita en youtube para no tener que estar vete y ven...

Y aquí el regalito de la zagalota...jajajaj

Que grande es la Sanchez...en todos los sentidos...
Las pepsi de una manera u otra vuelven...
Y este post... con ellas....

Tendremos un invitado especial que nos ayudará a aclararnos un poco las cosas...Que conste que se ha ofrecido el solito....

Y sin mas dilación....

Gordo... vete santiguandote....porque llega...

PEPIS REVENGE............
lucatona
lucatona
15/02/2010 20:23
jijijijijijiiiiiiiiiiiiiii...........

Tod@s con la Pepis
rociscalla
rociscalla
15/02/2010 21:26
anda que no se echaba de manos este post!!
claro que si mirandica,tu tienes permiso para poner la fotico siempre que quieras ;)
jeje
laspepsi
laspepsi
16/02/2010 01:24
Pero como estamos con los videitos de Pepa!!! me voy a mal acostumbrar!!!!jajajaja me encantan las buenas nuevas!!! tenemos peliroja para rato!!!!jajajajaja

Besos!
super pakera
super pakera
16/02/2010 12:29
siiiiiiiiiii vuelve el post pepsico!!! fiesta fiesta
tiene gracia la cosa, el final de la temporada pasada nos dejo desilusionadas.... pero esque solo de pensar que silvia vuelve otra vez, aunque sea en plan fastasmal.... ya estoy emocionada!!!
y encima nos va ayudar iker jimenez!!! que por cierto a ver si se pasa por mi piso y me ayuda con mi vecino... que ronca mucho... es como si tuviera un espiritu dentro xD
laspepsi
laspepsi
17/02/2010 00:18
Siiiiii vuelve con todo el Post Pepsico!!! y esta vez yo quiero disfrutarlo tb!!!jajajaja

A ver si me ponen en onda!!! quien es iker jimenez???jajajajajaja

"Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre estan encima, Solo hay que saber donde mirarlas" la verdad que la peliroja siempre me deja boquiabierta!!!!!si si si

otra de las veces que me encanto lo que dijo fue antes de su boda cuando contaba lo siguiente:

"Dicen que enamorarse es un acto reflejo, algo que no se puede aprender ni controlar,como el respirar. Yo no creo que sea así, yo he tenido que aprender a querer a una mujer porque me enamoré de una, aprendí a pasear agarrada a su cintura, a deslizarme en su cama temblando... y a tener el doble de ropa interior en mi armario. Y lo hice con el mismo miedo y la misma exitación que una niña de 5 años patinando por primera vez en una pista de hielo.
Mañana es el día de mi boda y ya no tengo miedo...." ouch ouch ouch

Besotes!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 66 67 68 69 Siguiente