FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 66 67 68 69 Siguiente
lucatona
lucatona
09/02/2009 04:31
postpepsicotodosobreeldespotenciepepaysilviacomeranperdices

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada

Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.

Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!

Enlace al foro de Pepa y Silvia

Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:

Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...

Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española

Loren moment alcahueta

...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...

Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:

Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9

Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx

Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82

My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB

I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR

Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 14:18
hola! ay qué bueno poscar! inmensa esa portada! tos los jamones pa' ti jejeje un saludo
lucatona
lucatona
04/07/2009 16:35
jajajajajaja!!!Pienso ganar el concurso de tortillas!!!jaaaaaaaaaaajajajajajajjaja

Aleeee...me voy a comprar unos tanguitas..jajajajajajaja

Poscar...como siempre...genial!!!

Tó loh hamoneh pa tí!!!
puskarino
puskarino
07/07/2009 12:44
lucatona
lucatona
07/07/2009 12:46
Iba a subir el post ahora....viendo la que se está montando a NIVEL INTERNACIONAL con la boda de estas niñas poscar...debieras aumentar la tirada yo no quiero decir nada...
Bueno...a ver que pasa con nuestras criaturillas...pase lo que pase..a despotenciar siempre...y con una sonrisa en la boca...
puskarino
puskarino
07/07/2009 12:49
Llevas razón lucatona, el próximo nº debería ser lanzado en varios idiomas...voy a comunicárselo al equipo de traductores...
puskarino
puskarino
07/07/2009 12:50
...y al de taladores de árboles!
super pakera
super pakera
07/07/2009 12:50
poscar con el proximo numero te forras!!!!! yo comprare ese que sera el ultimo feliz.... que despues de los spoilers, se me ha quedao un mal cuerpo.... no levanto cabeza! de todos modos seguire despotenciando hasta el final!
anneasencio
anneasencio
07/07/2009 12:56
muy bueno poscar
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 13:06
Ay chic@s, entro para saludaros porque vamos tod@s en el mismo barco, a que se salven nuestr@s niñ@s de la masacre Paquil... larga vida a las Pepsis! y a Rita y a Montoya )-":
lucatona
lucatona
07/07/2009 13:12
Eso eso poscar...a talar y sino recicla...ole ole y ole!!!
evapaquera!!! saluditos con los deditos!! hola hola!!jajajaja pues si...se acercan tiempos oscuros perooooooooooooooo......Sonriamos que la vida son cuatro días....superpakera!animandose cohoneh...
Semos internacionales y eso no se lo quita a las despotenciás nadie nadie...ole ole y ole!
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 13:16
Si si si, concentrémonos toda la comunidad foril en un único mantra para confluenciar nuestras energías: "matanza mala, Resurrección bueeena... "
super pakera
super pakera
07/07/2009 13:29
pues eso a unirnos todas!!! que el despotencie no lo puede parar nadie!!! pobres ilusos si vieran la que estan montando en los foros!! esto les viene grande!! no mataran a nadie!! o eso espero :(

por el valium!! que diga por el despontencie!

despotencie unido!! jamas sera vencido!!!
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 13:33
Sisisi!! Repitamos tod@s a una!!: NO A LAS MATANZAS PAKILES!, SALVEMOS A L@S PEPSISTAS Y MONTIRITEÑ@S!!!

Desbarro, no lo puedo evitar...
lucatona
lucatona
07/07/2009 13:39
Yo ya lo he dicho...si es verdad que alguno o alguna va a dejar la serie...que los manden a chiquitistan en misión humanitaria joé...pero vamos a ver...que manía con tirotear....yo a silvia le mandaría a los alpes a coger florecillas entre vacas moraditas de milka, a Pepa de mojitos por todo andalucía, a Montoya de gira mundia karaketeando, a Pove que se fue a graduar las gafas y no volvió, a Kike lo ficharon los de Apis para un anuncio, Curtis de doble del 11811, Rita para su tierra a buscar a su prima que ya es como la mamá de Marco, Mariano se fue a Natur House, Paco aprendiendo a bailar la sardana para tirar para barna, Aitor en una rotonda eterna, Lucas jugando a los marcianitos en unos recreativos, Sara se fue con su amiga Cris a Ibiza, Nelson está de botellón por las calles de graná, Leo montó una fábrica de palillos y se ahora es Lizarrán quien trabaja para ella, el Loren se fue a buscar a Concha a Marina D'or...pues eso...
Por que tanta zangre....
super pakera
super pakera
07/07/2009 13:42
jajajajajaj aqui lo que pasa esque estamos todas desvariando ya!! nos agarramos a todo para que no nos quiten a nuestros Pacos xDDDD

Lucatona yo creo que tu final es el mas correcto!! tanto cuesta hacerlo asi.... todos los personajes serian felices!!! la que mas, es Leo que se va a forrar xDDD y Pepa tampoco sale mal con el Mojito!! jejejeje

a ver... un llamamiento para los infiltrados, lean el final de Lucatona y hechad este capitulo en septiembre, que seguro que gusta mas, que el que teneis planeado vosotros!!
lucatona
lucatona
07/07/2009 13:46
Es un simple mensaje como no a las muertes gratuitas....hay que ser un poco mas zen por dios....
Por ejemplo si se tiene que ir una de las niñas o las dos...que me las casen como dios manda, ale ahí todos los honores todo rebonico...y luego el zas en la siguiente temporada como pasó con lola...pero ver a una desangrandose con el vestido de novia no es por nada...a mi me parece algo gore...no se al resto
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 13:46
jajajjajajjajajajajaa, Lucatona, tú si que sabes y no el Pinilla! (ejém, porque no serás Pinilla verdad.. (-;

Sisi, de acuerdísimo con tu final alternativo. Sólo que la gira karateca que sea por Murcia y sin prima please y los mojitos que se los tome Pepa por Suiza, con las vaquitas!

Y Rocamora...Rocamora se metió a entrenador personal de coaching, que esto ahora se lleva mucho, para aquellas personas que no se sienten integrados del todo en su ambiente laboral

Edito: efectivamente Lucatona, me parece mu heavy. Impactante, si. Que no nos va a dejar indiferentes, no. A mi una patada en la boca tampoco me dejaría indiferente, lo cual no significa que me vaya a agradar.

Y Rita con Montoya, dos temporadas para juntarlos y ahora que se dan su primer beso, se me cargan a uno???? vamos hombre, menudo ensañamiento con la chiquilla leches
super pakera
super pakera
07/07/2009 14:02
pues si teneis razon.... los felices que pueden estar ellas dos por suiza y rocamora de entrenador.. rita con el monty por murcia.... en fin, que la solucion a todo sea siempre matar, me refiero en los pacos, es muy pesado ya... si esque por temporada siempre muere alguien!!!
prefiero un buen ZAS en toda la boca como el de lola y no ver tanto sufrimiento....

en fin... yo me voy a ir a infinia a ver si me coje, que a este paso se quedan sin actores....
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 14:04
Oye que si, que yo también me presento al casting, porque entre los que quieren matar, y los que se van a suicidar detrás... la plantilla al garete!
super pakera
super pakera
07/07/2009 15:58
bueno pos nos presentamos al casting!! porque yo quiero salir en los pacos, aunque sea como la hermana gemela de Leo, llevando informes por la comisaria... pero es una pena, porque a mi me gustaria grabar, con los que "se quieren cargar"....
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 66 67 68 69 Siguiente