Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

26/06/2009 15:19

26/06/2009 15:22
ole,ole y ole
a silvia le gusta mi culito suave!!! jajajajajaja que me meo
POSCAR te vuelves a coronar
a silvia le gusta mi culito suave!!! jajajajajaja que me meo
POSCAR te vuelves a coronar

26/06/2009 15:25
los colores de la revista se me han despotenciao!!! con lo bonica q había quedado!!

26/06/2009 15:27
poscar, la pagina web despotencia.com no me va, mira a ver que le pasa xDD muy bueno, como siempre, eres el mejor poscar, quiero un hijo tuio!!! xD

26/06/2009 18:42
muy bien poscar

26/06/2009 20:31
QUEDAIS INVITADOS!!!!

29/06/2009 02:57
jajajajaja viva el despotencie claro que sí que falta hace!

29/06/2009 12:38
Oleeeeee lo que hacía que no pasaba por aquí!!!Poscar esa revista cualquier dia acaba conmigo..jajaja la exclusiva de Leo me ha encantado..jur jur jur....
Y claro...
Despedida de soltera yo ya tengo los complementos fundamentales preparados...
PON BONITA TU CARRETA Y ENGALANA TU CABALLO
pepaysilvia.mforos.com
Y claro...
Despedida de soltera yo ya tengo los complementos fundamentales preparados...
PON BONITA TU CARRETA Y ENGALANA TU CABALLO
pepaysilvia.mforos.com

30/06/2009 01:30
AVISO!!!!!!
despedida de solteras de las pepsis el dia sabado 4 de julio
pasaros por mi foro (el foro es de angeldyparla y mio)
www.loshombresdepacofans.foroactivo.com
y celebrar la despedida de solteras con nosotros
con: videos,fotos,informacion exclusiva

un saludo chicas
despedida de solteras de las pepsis el dia sabado 4 de julio
pasaros por mi foro (el foro es de angeldyparla y mio)
www.loshombresdepacofans.foroactivo.com
y celebrar la despedida de solteras con nosotros
con: videos,fotos,informacion exclusiva

un saludo chicas

30/06/2009 10:03
el día 4?? voy avisando a los redactores de DESPOTENCIA....

02/07/2009 12:55
venga que nos vamos de boda y estamos invitados ,dios estas chicas cada dia que pasan se coronan y eso que nadie apostaban por ellas y ahora son la unica pareja estable de la serie y sin engaños (vale la pepi se tiro a aitor pero silvia ya habia roto con ella y llevaba una borrachera del 15 por lo tanto no es infidelidad por parte de pepa) es que son grande las mires por donde las mire en fin ire sacando el traje a ver si me entra y si no como mariano a regimen que la economia no llega para otro traje jajajajajjajajajajajajja.

02/07/2009 12:59
pon bonita tu carreta y engalana tu caballo!!!!
me encanto verlas trabajar juntas ayer!!! como maneja silvia la informatica no??? y pepa que punteria tiene la joia!! abre los botellines de cerveza con la pistola xDDDD
y de momento son la pereja mas estable de la serie! y tanto! que se nos casan!! la semana que viene ya sale pepa con el traje de la boda y bailando con el suegro ^^

me encanto verlas trabajar juntas ayer!!! como maneja silvia la informatica no??? y pepa que punteria tiene la joia!! abre los botellines de cerveza con la pistola xDDDD
y de momento son la pereja mas estable de la serie! y tanto! que se nos casan!! la semana que viene ya sale pepa con el traje de la boda y bailando con el suegro ^^

02/07/2009 13:31
En el forito pepsico hace tiempo que ya estamos con los complementos fundamentales para la despedida!!!
PON BONITA TU CARRETA!!!
PON BONITA TU CARRETA!!!

02/07/2009 14:20
jajajjaja..pedazo cuerpos!!
quiero una pistola como la de Pepa..para combatir en guerras de papel!!
quiero una pistola como la de Pepa..para combatir en guerras de papel!!

02/07/2009 14:21
jajajaja las pepsidolls!!!! esas son las tuyas lucatona???
pon bonita tu carreta y engalana tu caballo
pon bonita tu carreta y engalana tu caballo

02/07/2009 16:20
Nouuu, las mias las estoy terminando ahora...en breves las cuelgo jejejeje

02/07/2009 16:33
bueno desenado estoy de ver tu historia de las pepsidolls ^^
y yo que no tengo tinta en la impresora!!! y estoy que muerdo porque tengo bastantes ideas!! ahora mas tarde me paso por alli para ver las tuyas ;)
y yo que no tengo tinta en la impresora!!! y estoy que muerdo porque tengo bastantes ideas!! ahora mas tarde me paso por alli para ver las tuyas ;)

03/07/2009 09:58
Despotencia, en breves momentos...

03/07/2009 12:28

03/07/2009 12:42
jajajajajajajajajaja poscar una vez mas te has coronao! XD