Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

16/06/2009 03:51
Lucatona yo los miro desde ahi hasta que me los bajo pero resulta que tardan en ponerlos!!! o al menos en el enlace que yo tengo!!!!jajajajaja

16/06/2009 11:09
no no...coca cola aquí no...jajaj

16/06/2009 15:21
He oído Fiesta Nacional?? Bien.
Pepa le ha dicho a Sara que le va a decir que sí a Silvia. Entonces a Silvia todavía no le ha dicho que sí... ¿Cómo se lo dirá? ¿Hará algo especial?
¡Vivo sin vivir en mí de la emoción!
Pepa le ha dicho a Sara que le va a decir que sí a Silvia. Entonces a Silvia todavía no le ha dicho que sí... ¿Cómo se lo dirá? ¿Hará algo especial?
¡Vivo sin vivir en mí de la emoción!

16/06/2009 16:15
Bueno es la primera vez que escribo pero os leo desde hace semanas, yo he empezado a ver la serie por la pareja pepa silvia, jeje me ha parecido una pareja tela de interesante. Bueno en 20 minutos dicen:
Aparte del capítulo cien, la serie comienza una cuenta atrás hacia la boda precipitada entre Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera). "Este final de temporada es una deuda con los espectadores que no dejará indiferente a nadie", dice Escobar.
Los guionistas ya trabajan en la próxima entrega, a la que se incorporan nuevos personajes.
Enalce
http://www.20minutos.es/noticia/474201/0/dani/martin/paco/
Aparte del capítulo cien, la serie comienza una cuenta atrás hacia la boda precipitada entre Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera). "Este final de temporada es una deuda con los espectadores que no dejará indiferente a nadie", dice Escobar.
Los guionistas ya trabajan en la próxima entrega, a la que se incorporan nuevos personajes.
Enalce
http://www.20minutos.es/noticia/474201/0/dani/martin/paco/

16/06/2009 16:26
Qué bien qué bien qué bien que hoy comemos con Isabel... Digo que Pepa y Silvia se nos casan!!! Casadas, casa quieren, ¿no? Bien!

17/06/2009 16:36
Cuenta atrás para el capi 100, estas dos hoy no creo que tengan ni chicha ni limoná....pero siempre nos pueden dar una sorpresilla no??jajajajajajajajaja
Vote para que pongan un pestillo en cualquier habitación donde esten las chicas...a este paso el próximo día les va a interrumpir hasta la de la limpieza...jajajajaaa
Adelanto...además de Santiago Segura y Dani Martín habrá otra aparición estelar en el papel de la maruja de la comisaría.
Vote para que pongan un pestillo en cualquier habitación donde esten las chicas...a este paso el próximo día les va a interrumpir hasta la de la limpieza...jajajajaaa
Adelanto...además de Santiago Segura y Dani Martín habrá otra aparición estelar en el papel de la maruja de la comisaría.

17/06/2009 16:48
muy bueno lucatona!!!estoy deseando ver a maruja en accion....
o pestillo o silla detras de la puerta o lo que sea...pero no mas interrupciones por favor!!!
o pestillo o silla detras de la puerta o lo que sea...pero no mas interrupciones por favor!!!

17/06/2009 19:06
otra interrupcion mas??? joer.. por un pestillo ya!!!! tanto presupuesto para que grabar y ni siqueira para un pestillo tenemos ???
mirad este que apañado.. y haber quien lo abre deprisa!! xDDD
mirad este que apañado.. y haber quien lo abre deprisa!! xDDD

17/06/2009 20:31
Diosss, que eficiente se ve ese pestillo. Eso va a la lista de casamiento 
PD. Asi le decimos a la lista de regalo para la boda aca en Argentina no se como sera por eso lares...

PD. Asi le decimos a la lista de regalo para la boda aca en Argentina no se como sera por eso lares...

18/06/2009 00:59
buenooo ya es oficialll don lorenzo da el visto bueno a la bodaaaaa..jajajaj....q se nos casan ya mismooo....q guapas las 2 esta noxe madre mia...y pepa x ahi derrapando pistola en mano,,,jajajaj...tremendas las 2.

18/06/2009 01:08
uuuu eso de que se nos casan... veremos haber si no llega la sangre al rio, que las fantasias sexuales de silvia al final la lian parda......
oie que bueno lo de pepa derrapando.... y don lorenzo, miranda esto, miranda lo otro, miranda las luces!! ajajajaj
oie que bueno lo de pepa derrapando.... y don lorenzo, miranda esto, miranda lo otro, miranda las luces!! ajajajaj

18/06/2009 01:18
jajaa lo de pepa derrapando...jajaja
lo de la bronca yo ya lo sabia,si no os lo creeis preguntarle a rociscalla que se lo dije por messenger
le dije que iban a tener bronca....pero estaros tranquilas
que en el capi 102 habrá despotencie
lo de la bronca yo ya lo sabia,si no os lo creeis preguntarle a rociscalla que se lo dije por messenger
le dije que iban a tener bronca....pero estaros tranquilas
que en el capi 102 habrá despotencie

18/06/2009 01:33
knaya ya podias dar mas informacion!!! no ves que esas son cosas claves!!! cuentame a mi cosas mujer.. que estre la broca y leo ahroa que es la camella oficial!! me quedao loca!!

18/06/2009 02:13
Silvia siempre me ha gustado mucho.
Pero Pepa no me gusta nada, el personaje no me cae nada bien, aparte de que la veo rara, más que boca parece que tiene un buzon de correos.
Pero Pepa no me gusta nada, el personaje no me cae nada bien, aparte de que la veo rara, más que boca parece que tiene un buzon de correos.

18/06/2009 02:59
pero se reconcilian en el 101 o hay que esperar al 102??
por lo menos eso knaya
por lo menos eso knaya

18/06/2009 10:43
q si se nos casannnn...o eso creo y espero...jajajjaa....."q usted kiere la mano de mi hija,sabe donde tengo yo la mano...." vaya un suegro q se ha exao pepa!!! jajajaja.....MIRANDA LAS LUCES!! a sus ordenes suegro...jajajaj

18/06/2009 15:14
Ole!!! Tiene que haber despedida!!! Y que mejor banda sonora...no me canso de escuchar esta canción

18/06/2009 16:04
boda va a ver fijo!!! entrara pepa derrapando como anoche!!! jajajaja
coñe que susto me dio el lorem!! te digo yo donde tengo la mano de mi hija, te lo digo...
ams!! y que le cambien el vestido a silvia que ese ya esta usado xD
coñe que susto me dio el lorem!! te digo yo donde tengo la mano de mi hija, te lo digo...
ams!! y que le cambien el vestido a silvia que ese ya esta usado xD

18/06/2009 16:17
si, lo q dice knaya es cierto
en el capitulo tuvieron a pepa como si fuera una becaria...miranda sube,miranda baja, miranda sube otra vez,miranda derrapa.....jajaja!!
y sara fue un poco capulla,no??si su tia le deja el vestido es porque confia en que lo va a cuidar...no que se va a casar con el...y encima fijo que lo mancho de regaliz, y luego esas manchas no pasan....
en el capitulo tuvieron a pepa como si fuera una becaria...miranda sube,miranda baja, miranda sube otra vez,miranda derrapa.....jajaja!!
y sara fue un poco capulla,no??si su tia le deja el vestido es porque confia en que lo va a cuidar...no que se va a casar con el...y encima fijo que lo mancho de regaliz, y luego esas manchas no pasan....

18/06/2009 16:38
osti que rabia me dio a mi tb... bueno a mi me dio rabia sara en general... esque yo no se paque se pone el vestido!!! ya lo ha jodio pa la boda!! a por el quinto que va la peli!! xDD