Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

04/06/2009 03:29
La fase homosexual de Mariano fue... BUENISIMA xD

04/06/2009 03:37
Superbanner!!!!!!!!!! SÓLO PAPEL!!!!!!

04/06/2009 05:18
me encanta el banner...jajajajaj...povedilla es el puto amo...jejeje...ya keda menos para la pedida de la semana q viene Q NERVIOS!!! lo de curtiss son SUPERGALLUMBOS...jajaja..con esos calzoncillos pensaba conkistar a Pe??? jajajaj...vaya con el tito curtis!!!

04/06/2009 13:06
si miranda_ castro el tito curtis te hace cambiar en un plis plas de esos que te levantas de la cama xD
el capitulo fue increible... tenia unas ganas ya de ver a las niñas con la pistola!!! y que salieran ha hacer operativo.... esque la comisaria se la conocen ya muy bien ^^ jajajja
el capitulo fue increible... tenia unas ganas ya de ver a las niñas con la pistola!!! y que salieran ha hacer operativo.... esque la comisaria se la conocen ya muy bien ^^ jajajja

04/06/2009 13:41
jajajjaa la miranda es la última ganadora del concurso TU SI QUE SABES!!!
Además que tiene que ser un buen partido la jodía y seguro que tiene una cuenta secreta en Suiza o en las Barbados...sino....como puede ser que haya vaciado la floristería de la encarni, vivido en un hotel, cogido mil dias de asuntos propios y vacaciones , es decir,ni palo en el agua...ouh yeah....ni stick on the water..jajajajjajaja con el sueldo de un policia nacional...como no se espabile la pelirroja, me cojo el ryanair y me planto en san antonio, que esta me retira
Además que tiene que ser un buen partido la jodía y seguro que tiene una cuenta secreta en Suiza o en las Barbados...sino....como puede ser que haya vaciado la floristería de la encarni, vivido en un hotel, cogido mil dias de asuntos propios y vacaciones , es decir,ni palo en el agua...ouh yeah....ni stick on the water..jajajajjajaja con el sueldo de un policia nacional...como no se espabile la pelirroja, me cojo el ryanair y me planto en san antonio, que esta me retira

04/06/2009 13:52
si si la verdad esque es misterioso.... seguro que tiene por hay cuentas secretas, habra ganado el pasapalabra, que ya habeis visto que se pone sus gafas rojas y no falla una xDD
o haber si estaba hay negociando con el julian muñoz... que esta es andaluza, Marbella le piya cerca xD, to puede ser.....
o haber si estaba hay negociando con el julian muñoz... que esta es andaluza, Marbella le piya cerca xD, to puede ser.....

04/06/2009 13:58
jejeje si miranda_castro esos gallumbos del tito curtis son igual de morbosos q los de aitor cuando el refrote con pepa..jajajaj....la verdad es q ya estaba bien q Pe trabajase un poquito xq trabaja menos q los reyes magos...la comisaria mas q comisaria parece un picadero....jajajaj..pe y la pelirroja y el tito curtis x medio,rita povedilla el montoyica y la prima,sara aitor y lucas..jajajaj...ya podrian trabajar un pokito todos...jajajajaj

04/06/2009 14:19
la verdad esque no le va a faltar nada a la pelirroja..... esto si que es pegar un braguetazo... xDDD
con la pasta que tiene pepa le va a comprar la fabrica al palillero.. ajajja por cierto lo invitaran no?? porque de los ex de silvia estaran todos no?? bueno lucas no que bastante tiene con lo suyo xD
con la pasta que tiene pepa le va a comprar la fabrica al palillero.. ajajja por cierto lo invitaran no?? porque de los ex de silvia estaran todos no?? bueno lucas no que bastante tiene con lo suyo xD

04/06/2009 17:22
anda que no me rio yo en este post....
yo creo que pepa debe tener dinero enterrado en sevilla y se va por asuntos propios para ir cogiendolo poco a poco
al palillero no creo que le inviten porque con lo sieso que era...
me a encantado lo de ni stick on the water!!jaja
yo creo que pepa debe tener dinero enterrado en sevilla y se va por asuntos propios para ir cogiendolo poco a poco
al palillero no creo que le inviten porque con lo sieso que era...
me a encantado lo de ni stick on the water!!jaja

05/06/2009 12:45
PepSi!(LLL) jajajajajajaja
Las niñas se nos coronan!!
Las niñas se nos coronan!!

05/06/2009 12:47
ha habido unos pequeños problemas con la impresión de DESPOTENCIA Nº11...esperemos que se solucionen a lo largo del día...

05/06/2009 21:01
malas noticias para DESPOTENCIA...en un rato os cuento lo que ha ocurrido...

05/06/2009 21:06
jooooooooooo no nos dejes sin revista PORFAVOR
llevo esperando toa la semana para que llegue el miercoles y el viernes para la revista y ahora.....
jooooooooooo
necesito alcohol ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
llevo esperando toa la semana para que llegue el miercoles y el viernes para la revista y ahora.....
jooooooooooo
necesito alcohol ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

05/06/2009 21:09
son la salsa de esta temporada...con la ausencia de lola y lucas sin ellas los hombres de paco habrian perdido mucha audiencia, ademas ya era hora de que pusieran una pareja de lesbianas en una serie de maxima audiencia, creo que los hombres de paco han sido los primeros en hacerlo y esta bastante bien...

05/06/2009 21:09
sólo os digo que la culpa de todo la tiene...os dejo con la intriga hasta esta noche...

05/06/2009 21:13
poscarrrrrrrrrrrr te MATOOOOOOOOO
no va a haber revista??
no va a haber revista??

05/06/2009 21:15
mmmmmmm....algo habrá.....te dejo con la intrinculis...

05/06/2009 21:21
La culpa la tengo yo, que soy un troll. He saboteado la impresora, jajajaajajaja.

05/06/2009 21:58
es más grave de lo que pensábamos...

05/06/2009 21:59