FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 66 67 68 69 Siguiente
lucatona
lucatona
09/02/2009 04:31
postpepsicotodosobreeldespotenciepepaysilviacomeranperdices

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada

Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.

Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!

Enlace al foro de Pepa y Silvia

Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:

Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...

Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española

Loren moment alcahueta

...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...

Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:

Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9

Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx

Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82

My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB

I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR

Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

martinyfelix
martinyfelix
20/02/2009 23:30
estoy totalmente de acuerdo,

mola mucho poscar, te ha quedado cachi piruli
lucatona
lucatona
21/02/2009 00:53
Poscar tio eres el puto amo!!!! un ole como las ventas de grande pa ti!!!

OOOOOLLLLLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

drunve1, si que son dos fierecillas indomables de momento, si que es cierto que desde que estan separadas yo noto mucho menos movimiento, pero ya veras cuando empiece la tensión sexual ya, que yo creo que empezara en el 88. En el 87 dudo que Pepa salga, pero como se ha comentado en el forito pepsico, tiempo al tiempo, que muchas veces en los avances nos dan pistas pero tambien nos las quitan, asi que habrá que esperar un poco a ver lo que pasa, pero que vamos señores guionistas, un poco de felicidad para las pepsis no estaría nada mal eh
lukiando
lukiando
21/02/2009 01:37
jaja poscar muy muy bueno¡¡¡.
Seguro como dicen por ahi qué la reconciliación va a ser super guapa.No creo qué empiecen a marear la perdiz con algún cuernillo
puskarino
puskarino
21/02/2009 14:37
esta tarde-noche (si puedo) os pongo el despotenciante video que he hecho para la prueba de GH lhdp
lucatona
lucatona
21/02/2009 15:21
Tu propón pón!! jjejejejee
puskarino
puskarino
21/02/2009 15:32
Los videos de GH LHDP del Grupo 4...con imágenes de LA DEZPOTENCIADA!

meli-esdm
meli-esdm
21/02/2009 15:41
Don Lorenzo(el puto amo!): mister gonorrea 2009 y las otras dos enceladas lanzandose demandas como si fueran la Pantoja... jajaajajjajajajajajajajjaja
el mejo!

Q siga asi este post que me ace reirme un rato...
lucatona
lucatona
21/02/2009 15:46
Cagüen to! no los veo!!! NoooOOOoooOOOo
puskarino
puskarino
21/02/2009 15:49
Con los enlaces si que se ve...

lhdp69
lhdp69
21/02/2009 17:19
¡pero CUANTO despotencie HAY en ESOS videos!
lucatona
lucatona
21/02/2009 17:38
Si...jaaja dezzzpotencie dezzzzpotencie...jejeje

Poscar puede ser que no se vean en ftv porque lo hayas puesto mal, prueba con esto si el enlace es el siguiente

lo que tienes que poner entre los corchtes youtube
puskarino
puskarino
21/02/2009 17:44
ya está!! lo que tenía q poner era solamente 79lE4iJWLc8 y yo ponía todo el enlace... y yo pensando que me iba mal internet...jajja
drunve1
drunve1
21/02/2009 19:31
Lucatona: Menos mal que tu también has notado el descenso,pensaba que se me estaba aflojando el cerebro..Pues nada si nuestros deseos se hacen realidad será una fiesta y seguro que aparecera mucha gente y eso sera una gran noticia .Sigamos teniendo paciencia con los guionistas,ja...Pregunta cuanto hemos disfrutado de su felicidad?........(0,) así que esta temporada podiamos tener más suerte,otro deseo, por si cuela.
lucatona
lucatona
21/02/2009 19:42
Si que se nota a la gente desanimo, pero bueno hay que pensar que han pasado varios capis y cada vez estamos mas cerca..jajajaja
Pues si llamamos a compartir la felicidad a hablar de la falta de papel higienico y al hacer cuatro cucamonas a la sabinica.... pues 0.01 de felicidad que hemos tenido..que ya esta bien
puskarino
puskarino
21/02/2009 22:38
lucatona
lucatona
22/02/2009 05:51
Poscar....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Te he dicho alguna vez lo bien que me caes?jooooooder que grande tio de verdad, gracias
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/02/2009 08:00
Jajajajajajajaja joder Poscar tío, qué grande eres xDDDDD
Y aparte Pepa Silvia Barcelona, los vídeos del juego te han quedado estupendos, la verdad.
Un aplauso pa ti (plasplasplasplas) XD

Y bueno, como no he podido hacer aparición y comentar el último capi pues... allá voy ahora.

Me gustaron mucho los momentos "demanda" de las dos, las dos de medio cachondeo y Loren llamándolas niñatas e intentando hacer ver a los abogados que eran peleas de enamoradas, jajaja cómo ha cambiado este Loren XD
Pero como sieeeeeeeempre, te deja el sabor agridulce ya que el final, cuando se nombra la órden de alejamiento a Pepa se le cae el alma al suelo, y no es para menos... y a Silvia se le queda un palmo de narices cuando Pepa le dice todo aquello... qué bonito :(
En fin, que lo han vuelto a hacer, al principio parecía que en cualquier momento entre miraditas y demás iban a llegar a buen puerto y al final TOMA! momento tristón.
Pero bueno, Silvia después de esto espero que entre en razón...
¡Que queremos ver a la pelirroha y a la marijose dándolo todo!
knaya
knaya
22/02/2009 14:23
buf!! buf!!! buf!!!! la unica palabra que se me ocurre para describir a poscar,lucatona,narco

sois unos !!! CRACKS!!!! SOIS UNOS PUTOS CRACKS!!!

arriba este post!! y arriba el despotencie!!!!!!!!!!!

vivan los hombres de paco y.. viva el post pepsico!!!!

y estoy segura que para el proximo capitulo nos vamos a coronar la audiencia va a meter un subidon increible
sino... ya vereis confiar en mi (tenmgo un as en la manga).. muchas felicidades a todos y ARRIBA ESTE POST!!
puskarino
puskarino
22/02/2009 16:18
una nueva peli...
puskarino
puskarino
22/02/2009 16:24
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 66 67 68 69 Siguiente