Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

07/05/2009 03:28
ES LA 1ª VEZ.... que veo a pepa y silvia besarse con pasion
fijaros en los demas besos, yo noto que son muy superficiales que nisiquiera transmiten nada
sin embargo hoy se metieron en su papel y demostraron que pedazo de actrices son.
meduda escena muy buena sin duda
y para la semana segun vertele no hay capi a si que..... a esperar 15 dias para ver la escena del superdespotencie
dicen que lo bueno dura poco....... y es alrga la espera
y tan larga que a mi no me llegaba nunca el capi de reconciliacion
fijaros en los demas besos, yo noto que son muy superficiales que nisiquiera transmiten nada
sin embargo hoy se metieron en su papel y demostraron que pedazo de actrices son.
meduda escena muy buena sin duda
y para la semana segun vertele no hay capi a si que..... a esperar 15 dias para ver la escena del superdespotencie
dicen que lo bueno dura poco....... y es alrga la espera
y tan larga que a mi no me llegaba nunca el capi de reconciliacion

07/05/2009 03:52
Knaya es mas grande que todo eso...es la primera vez que en este pais se ve eso...Besos con lengua entre dos mujeres..oh cielos!!bueno!!y sobeteo interpantalón, las mandangas también han ido servidas...un completo sevillano para la pelirroja!!jajjaa
bueno..quien nos lo iba a decir hace ...cuatro dias...y que decir del papelón que han hecho las dos....increible de verdad, me quito el sombrero..vaya refrote...madre del verbo divino..
Congrats a todo el foro pepsico que está de enhorabuena..chicas!!nuestras plegarias han sido escuchadas, la santa cofradía ha visto sus plegarias recompensadas...por una vez..!!!juas juas!!y la semana que viene la cosa viene caliente, ardiente y mordiente..ay oma..y yo con estos pelos..juas juas juas
Rikkuu ha dejado esto por el foro de las pepsis....aqui tambien tiene que estar..Poscar!!!Tienes material para ciento veinte despotencies..jajajjja!!!

By Nicolnita
bueno..quien nos lo iba a decir hace ...cuatro dias...y que decir del papelón que han hecho las dos....increible de verdad, me quito el sombrero..vaya refrote...madre del verbo divino..
Congrats a todo el foro pepsico que está de enhorabuena..chicas!!nuestras plegarias han sido escuchadas, la santa cofradía ha visto sus plegarias recompensadas...por una vez..!!!juas juas!!y la semana que viene la cosa viene caliente, ardiente y mordiente..ay oma..y yo con estos pelos..juas juas juas
Rikkuu ha dejado esto por el foro de las pepsis....aqui tambien tiene que estar..Poscar!!!Tienes material para ciento veinte despotencies..jajajjja!!!

By Nicolnita

07/05/2009 11:02
jajajaja lucatona estas emocionada!! se nota por como escribes! xDDD todavia estaas flipando con la escena... como yo! jejejeej
vaya papelon hoy para las dos! yo me quedao loca con el refrote, que dos gradess actrices madre!! guate aqui hay refrote! ajaajja
aunque la semana que viene no sera, porque dicen que hay partido, asique no podran los pacos, a esperar para el proximo refrote xDD
vaya papelon hoy para las dos! yo me quedao loca con el refrote, que dos gradess actrices madre!! guate aqui hay refrote! ajaajja
aunque la semana que viene no sera, porque dicen que hay partido, asique no podran los pacos, a esperar para el proximo refrote xDD

07/05/2009 13:40
Joer tia es que es para estar contenta!!!jajajaaa ya lo dije ayer...la primera vez en España que se ve algo de esto..y en mi serie favorita!!

07/05/2009 18:55
Hola hola! Y yo sin pasarme por aqui... jajajajajjajjajaja
LAS NIÑAS ANOCHE SE CORONARON A LO GRANDE!
Me encanta este post xD
LAS NIÑAS ANOCHE SE CORONARON A LO GRANDE!
Me encanta este post xD

07/05/2009 19:56
ole,ole y ole!!esto si q no me lo esperaba!!tanto vamos a tener q esperar???
aunqe silvia tenia algo de razon...una charlita tampoco estaria de mas...pero da igual. q grandes son!!
aunqe silvia tenia algo de razon...una charlita tampoco estaria de mas...pero da igual. q grandes son!!

07/05/2009 20:14
La charlita puede esperar....jajajaja diselo a Silvia..!!!juas juas juas juas!!!

07/05/2009 20:31
jajajajajaja!!!ya se lo dijo la Pepa al pollomoco...niñato por que no cuentas lo de la corrala eh...y la otra pobre como la miraba...si es que han estado tremendas...seeeepp
y si..la peli estaba que se salía, el careto que ha puesto con todos los pelos alborotados cuando ha dicho Curtis..tienes un minuto...ha sido de ...ahora pelocho de los cojones!!jajajajajajajaa ese curtis que grandes es (fede te queremos!!)
Por cierto lo unico malo de la superescena los cortes...a parte de la chaqueta de Pepa que aparece y desaparece con mucha facilidad...el pelo de Silvia se peina y se despeina con una soltura que da gusto oye...ahora me peino....ahora no...jajajajaa
y si..la peli estaba que se salía, el careto que ha puesto con todos los pelos alborotados cuando ha dicho Curtis..tienes un minuto...ha sido de ...ahora pelocho de los cojones!!jajajajajajajaa ese curtis que grandes es (fede te queremos!!)
Por cierto lo unico malo de la superescena los cortes...a parte de la chaqueta de Pepa que aparece y desaparece con mucha facilidad...el pelo de Silvia se peina y se despeina con una soltura que da gusto oye...ahora me peino....ahora no...jajajajaa

07/05/2009 21:03
Fiquero a tope..y lo que viene del laboratorio mucho mas

07/05/2009 21:34
buf!! que pasada de video es la ostia
mima esque son las diosas de los hombres de paco
la verdad que ayer se coronaron a lo grande yo creo que fue la mejor escena del capi
se merecen un premio
pepa ayer estubo de putra madre ahora me alegro de haberla defendido con uñas y dientes cuando la gente decia que como actric era una mierda
pues tomar por saco y fijaros que pedazo de actrices ahi en los hombres de paco
y silvia.. pues como siempre de maravilla tanto haciendo de medico como de amante
jajajaa
y las dos juntas......... INCREIBLE
un hurra por las pepsis HIP HIP HURRA!!!!!!!!
ARRIBA LHDP Y ARRIBA EL DESPOTENCIE!!!!
mima esque son las diosas de los hombres de paco
la verdad que ayer se coronaron a lo grande yo creo que fue la mejor escena del capi
se merecen un premio
pepa ayer estubo de putra madre ahora me alegro de haberla defendido con uñas y dientes cuando la gente decia que como actric era una mierda
pues tomar por saco y fijaros que pedazo de actrices ahi en los hombres de paco
y silvia.. pues como siempre de maravilla tanto haciendo de medico como de amante
jajajaa
y las dos juntas......... INCREIBLE
un hurra por las pepsis HIP HIP HURRA!!!!!!!!
ARRIBA LHDP Y ARRIBA EL DESPOTENCIE!!!!

08/05/2009 17:23
Ya llegó!!
ya está aquí!!
DESPOTENCIA Nº8

08/05/2009 17:32
jder que puto crack!! erees diossssss
que bueno jajaja water relax
especial cocina
lenceria miranda jajajaajajaj miranda-castro
mejor me callo porque silvia no quiere que hable nadie xdxdxddx jaja
muy bueno poscar
que bueno jajaja water relax
especial cocina
lenceria miranda jajajaajajaj miranda-castro
mejor me callo porque silvia no quiere que hable nadie xdxdxddx jaja
muy bueno poscar

08/05/2009 17:37
juas juas juas juas, buenisimo
la imagen de los garbanzos es que es... joe... me parto
lo del water me ha llegaoo, jaja
juas juas
¡¡¡¡TE HAS CORONAO!!!!
la imagen de los garbanzos es que es... joe... me parto
lo del water me ha llegaoo, jaja
juas juas
¡¡¡¡TE HAS CORONAO!!!!

08/05/2009 17:38
lo del water relax del pollo seria una buena forma de relajacion para muchos..seria un gran alivio xddd
relajarse metiendo al pollo en el water seria genial jaajajaj
relajarse metiendo al pollo en el water seria genial jaajajaj

08/05/2009 18:51
Ehhh!!Poscarr!!!jajajaja eres el puto amo hijo mio!!jajajajaja water relax la nueva moda en marrana d'or jajajajaja

09/05/2009 15:09
K oNdAaaaaaaaaaaaaaA!!!

09/05/2009 15:45
han llegado los 15.000 ejemplares o tengo que imprimir alguno más??

09/05/2009 15:58
Jajajajaja, que bueno!! Me ha matao el especial cocina con Silvia jajaja. Ya hay que tener imaginacion! Y oye, toda la razon, hablar pa na es tonteria. Ya se lo podrian aplicar algunos..

10/05/2009 12:56
ya llevaba tiempo sin hacer un montaje de los míos...
El Sábado el dúo PEPSI va a arrasar en Pepsivisión!!!

por si no se distingue..el relleno del corazón es tortilla de patatas...jajaj
El Sábado el dúo PEPSI va a arrasar en Pepsivisión!!!

por si no se distingue..el relleno del corazón es tortilla de patatas...jajaj

10/05/2009 13:08
jajajajajaja que bueno...... tortisexual faltan los bollos