Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

24/04/2009 21:40
Dios mio.... mi Lola!!!!!

24/04/2009 21:43
h-j-j...como la querías...despotenciada!!

24/04/2009 21:51
Ya veo.... despotenciá...despotenciá. Como la vea Paco se las pira rápido para Barcelona, jaja!

25/04/2009 14:55
k buenorra lalola jajaja

25/04/2009 16:29
jajajaja poscar otra vez te has coronao jajajaja que bueno lo de Lola! XD ahora me gano la vida asi...XD

30/04/2009 04:57
jajajajaja!!!tremenda poscar!!!
Me paso rápido para comentar que...La semana que viene vuelven las pepsis..jajjaja oe oe oe!!!pndremos el post con lacitos y demás..jajajja
Me paso rápido para comentar que...La semana que viene vuelven las pepsis..jajjaja oe oe oe!!!pndremos el post con lacitos y demás..jajajja

30/04/2009 10:11
lucatona que horas son estas???? jjajajaja te has kedao mirando el avance ^^
la semana que viene vamos a tener por fin un capitulo despotenciado!! ya era hora!! ;)
la semana que viene vamos a tener por fin un capitulo despotenciado!! ya era hora!! ;)

30/04/2009 19:46
jajjaja bendito avance!!!jajajaja vaya horitas!!!

01/05/2009 12:39

02/05/2009 05:19
Un ole para Nicolnita del foro de pepaysilvia.mforos.com...jajajajaj!!si es que se corona una y otra vez la jodia...jajajaa

02/05/2009 12:10
jajajaja este es buenisimo!!!!

02/05/2009 12:17
jaaaaajaja polloroca!! q bueno!!
oye...q os parece q el post esté en el subforo?? acaso no es un tema paquero??
oye...q os parece q el post esté en el subforo?? acaso no es un tema paquero??

02/05/2009 13:16
pues es un tema paquero e importante! me ha costado encontrarlo! pero la verdad esque no se por que lo ponen aqui, no se supone que aqui van los juegos y demas???

02/05/2009 15:22
Voy a mandarle ahora mismo un privi al diego este a ver que paza

02/05/2009 17:39
dicho y hecho lucatona otra vez en su sitio!!! se nota que tienes enchufe con diego!! ajajajaj

03/05/2009 05:32
Diegouuu!!gracias!!!

05/05/2009 13:49
Buenoooo!!! Mañana para el/la que no lo sepa,,,será un dia bastante importante en lo que a televisión se refiere en lo que podemos llamar al tratamiento de la homosexualidad..vamos que unas escenas tan explícitas como las que nos han regalado en el avance de la semana pasada no se ven todos los dias..se está armando bastante revuelo en la red con respecto a esta tema y el capi de mañana va a estar muy respaldado desde fuera de Espapa..un aplauso y espero que no corten nada...por la visibilidad...12 meses 12 causas.
Gracias como siempre a Nicolnita por esos Banners que nos regala...desde el foro de pepaysilvia.mforos.com

Y bueno, sobre lo que os comentaba aquí os dejo algo que Km 86 ha dejado en el foro de las niñas..
Esto es lo que dicen en afterellen(EEUU) sobre los pacos esta semana
Show/Episode: Los Hombres de Paco (Paco's Men) — Spain, drama
What happened: Nothing, but you really need to watch this preview clip, even if you don't watch the show and don't speak Spanish. Seriously, watch it!
Por si alguien lo quiere echar un vistazo.
http://www.afterellen.com/blwe/05-01-09
Ale!! un día menos para el miercoles!!!
AUPA ESOS PACOS Y AUPA ESAS PEPSIS!!
Gracias como siempre a Nicolnita por esos Banners que nos regala...desde el foro de pepaysilvia.mforos.com

Y bueno, sobre lo que os comentaba aquí os dejo algo que Km 86 ha dejado en el foro de las niñas..
Esto es lo que dicen en afterellen(EEUU) sobre los pacos esta semana
Show/Episode: Los Hombres de Paco (Paco's Men) — Spain, drama
What happened: Nothing, but you really need to watch this preview clip, even if you don't watch the show and don't speak Spanish. Seriously, watch it!
Por si alguien lo quiere echar un vistazo.
http://www.afterellen.com/blwe/05-01-09
Ale!! un día menos para el miercoles!!!
AUPA ESOS PACOS Y AUPA ESAS PEPSIS!!

05/05/2009 13:52
q internacionales las pepsis!! ajja

05/05/2009 15:25
JAJAJAJA,,
Gracias luca, le eh echaddo un vistazo y esta interesante, ya lo leere con mas detenimiento
Gracias luca, le eh echaddo un vistazo y esta interesante, ya lo leere con mas detenimiento

07/05/2009 02:14
Viva el Despotencie!! menuda escenita...la de hoy...BUff! y el proximo capitulo...escenon...que ganasss!!