Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

18/04/2009 16:39
esta chica es tonta o que la pasa?

18/04/2009 16:44
jajajajaja,vaya portada...
la verdad que uno se queda desencajado con lo que la gente hace...y es que pepa estaba en la calle?
en fin,digo yo que lo habra hecho por algo,que si no no le veo logica.
la verdad que uno se queda desencajado con lo que la gente hace...y es que pepa estaba en la calle?
en fin,digo yo que lo habra hecho por algo,que si no no le veo logica.

18/04/2009 16:46
la cuestion es que no es pepa que tendria un pase, es que es laura

18/04/2009 16:52
osea que esas imgenes no son grabando? es lauraa? vaya tela...nose alguna explicacion tendra si no... es que pepa la ha abducido...jajaja nose la verdad...eso si.. a mi despotenciada que no me la toquen que mato..! XD

18/04/2009 16:55
pues por lo que parece si porque anda que desundarse hay en medio, podia haberse metido en el coche, vamos digo yo, esa chica esta muy mal

18/04/2009 16:58
es muy raro...
hombre no seconoce su vida personal,igual es exibicionista...jajaja
es que no se me ocurre ningun motivo.
si es por algo importante,en todo caso ya que esta en coche podria irse lejos,pero es que esta en plena via publica.
rarisimo!!!
hombre no seconoce su vida personal,igual es exibicionista...jajaja
es que no se me ocurre ningun motivo.
si es por algo importante,en todo caso ya que esta en coche podria irse lejos,pero es que esta en plena via publica.
rarisimo!!!

18/04/2009 17:39
segun la "vanitatis.com" sobre el asunto con laura sanchez
Que tiene un cuerpo espléndido no hay quien lo discuta, pero Laura Sánchez no suele significarse por enseñarlo en plena calle. Por eso está tan molesta con el fotógrafo que la pilló cambiándose durante una sesión publicitaria con secuencias callejeras.
La modelo y actriz mostró su gran enfado, porque “fue una falta de respeto total. Yo necesitaba cambiarme en plena calle, no quedaba más remedio, porque no tenía cerca ningún sitio cerrado. Me pusieron una sábana delante y me cambié tapada por un coche. Pero debía haber algún fotógrafo escondido y tomó imágenes de todo el proceso. Fue un acto de mal gusto. Y menos mal que llevaba puesta la ropa interior, porque hay veces en las que no llevamos puesto el sujetador al cambiarnos de ropa en una sesión publicitaria”.
También está muy enfadada con aquellos que la han adjudicado un romance con el actor Aitor Luna, su compañero de la serie Los hombres de Paco. Laura, que se acaba de separar de otro Aitor, el futbolista Aitor Ocio, deja muy claro que con Luna mantiene solamente una relación profesional y de simple amistad.
Y que, ahora mismo, y tras convivir cinco años con el padre de su hija, lo que necesita es estar tranquila y sin pareja sentimental. Dicen que la ruptura (aunque Laura y Aitor aseguran en el comunicado que enviaron a la prensa que ha sido de mutuo acuerdo y sin posibilidades de reconciliación) ha dejado un poquito “tocada” a la top model
Que tiene un cuerpo espléndido no hay quien lo discuta, pero Laura Sánchez no suele significarse por enseñarlo en plena calle. Por eso está tan molesta con el fotógrafo que la pilló cambiándose durante una sesión publicitaria con secuencias callejeras.
La modelo y actriz mostró su gran enfado, porque “fue una falta de respeto total. Yo necesitaba cambiarme en plena calle, no quedaba más remedio, porque no tenía cerca ningún sitio cerrado. Me pusieron una sábana delante y me cambié tapada por un coche. Pero debía haber algún fotógrafo escondido y tomó imágenes de todo el proceso. Fue un acto de mal gusto. Y menos mal que llevaba puesta la ropa interior, porque hay veces en las que no llevamos puesto el sujetador al cambiarnos de ropa en una sesión publicitaria”.
También está muy enfadada con aquellos que la han adjudicado un romance con el actor Aitor Luna, su compañero de la serie Los hombres de Paco. Laura, que se acaba de separar de otro Aitor, el futbolista Aitor Ocio, deja muy claro que con Luna mantiene solamente una relación profesional y de simple amistad.
Y que, ahora mismo, y tras convivir cinco años con el padre de su hija, lo que necesita es estar tranquila y sin pareja sentimental. Dicen que la ruptura (aunque Laura y Aitor aseguran en el comunicado que enviaron a la prensa que ha sido de mutuo acuerdo y sin posibilidades de reconciliación) ha dejado un poquito “tocada” a la top model

18/04/2009 17:46
la vanititis, vaya nombre,

18/04/2009 17:53
perdon es"vanitatis" lo siento
Nace Vanitatis.com, el primer diario en Internet dedicado a la crónica social. Bajo la dirección de Paloma Barrientos y con el respaldo del grupo editorial de El Confidencial y Cotizalia.com, todos los días los lectores podrán conocer en tiempo real las noticias más relevantes sobre las andanzas de los personajes más populares y famosos tanto nacionales como internacionales.
Vanitatis.com cuenta con un equipo de profesionales de acreditada solvencia. Junto a Paloma Barrientos estarán Arantxa Palacios, redactora jefe de este proyecto; Santi Meifrén y Jacobo Corujeira. Además, Nacho Gay ofrecerá cada día, con su mordaz estilo y buena pluma, una crónica de la verdadera cara de la televisión.
El nuevo diario combinará la información propia y de calidad con la cobertura de los temas de interés que cubren las agencias. Sin estridencias ni mal gusto, nos centraremos en aquellos personajes que aportan glamour a la vida social alrededor del planeta. Además, Vanitatis.com prestará especial atención a las tendencias del mundo de la moda, el ocio y la cultura. Haremos del cine, la música, la televisión y, sobre todo, de sus protagonistas uno de los ejes centrales de su contenido informativo. La sección de fotos y vídeos perseguirá, a su vez, aportar información y entretenimiento.
“En la medida en que los recursos lo vayan permitiendo incorporaremos nuevas secciones. Estoy convencida de que existe un hueco en el mercado y nosotros queremos contribuir a cubrirlo. Toda la prensa ha venido a Internet pero las revistas del llamado corazón no han dado el salto. Vanitatis.com viene a cubrir este hueco de la mano de una información elegante, rigurosa y solvente”, declara la directora Paloma Barrientos.
Vanitatis.com es un proyecto de Titania Compañía Editorial, cuyo desarrollo corresponde al equipo técnico de la empresa encabezado por José Angel de la Paz y Noemí Burgos. La cabecera ha sido creada por la agencia de publicidad NCA y Asociados.
Nace Vanitatis.com, el primer diario en Internet dedicado a la crónica social. Bajo la dirección de Paloma Barrientos y con el respaldo del grupo editorial de El Confidencial y Cotizalia.com, todos los días los lectores podrán conocer en tiempo real las noticias más relevantes sobre las andanzas de los personajes más populares y famosos tanto nacionales como internacionales.
Vanitatis.com cuenta con un equipo de profesionales de acreditada solvencia. Junto a Paloma Barrientos estarán Arantxa Palacios, redactora jefe de este proyecto; Santi Meifrén y Jacobo Corujeira. Además, Nacho Gay ofrecerá cada día, con su mordaz estilo y buena pluma, una crónica de la verdadera cara de la televisión.
El nuevo diario combinará la información propia y de calidad con la cobertura de los temas de interés que cubren las agencias. Sin estridencias ni mal gusto, nos centraremos en aquellos personajes que aportan glamour a la vida social alrededor del planeta. Además, Vanitatis.com prestará especial atención a las tendencias del mundo de la moda, el ocio y la cultura. Haremos del cine, la música, la televisión y, sobre todo, de sus protagonistas uno de los ejes centrales de su contenido informativo. La sección de fotos y vídeos perseguirá, a su vez, aportar información y entretenimiento.
“En la medida en que los recursos lo vayan permitiendo incorporaremos nuevas secciones. Estoy convencida de que existe un hueco en el mercado y nosotros queremos contribuir a cubrirlo. Toda la prensa ha venido a Internet pero las revistas del llamado corazón no han dado el salto. Vanitatis.com viene a cubrir este hueco de la mano de una información elegante, rigurosa y solvente”, declara la directora Paloma Barrientos.
Vanitatis.com es un proyecto de Titania Compañía Editorial, cuyo desarrollo corresponde al equipo técnico de la empresa encabezado por José Angel de la Paz y Noemí Burgos. La cabecera ha sido creada por la agencia de publicidad NCA y Asociados.

18/04/2009 17:56
vamos que sirve para cotillear

18/04/2009 18:05
tu lo has dicho pero la diferencia es que aqui ponen la noticias enteras y no solo lo que crea el morbo ademas esta Santi Meifrén que es colaborador en "arus city" y eso es garantia de veracidad y no de morbosidad periodistica

18/04/2009 18:16
habeis visto todo tenia su logica...pues ya les vale tambien a los de la vanitatis osea ya le podian dar las lleves al menos de un coche o algo!! y encima ella lo hace y resulta que habia otro fotografo por ahí...pues menos mal que llevava ropa interior...q asco de gentuza...siempre con lo mismo...en fin...es que mi despotencida es mi intocable y me jode que le hagan esto...en fin menos mal que ya lo ha aclarado

19/04/2009 02:57
No si ya sabia yo que me iba a durar poco la alegria.. Y es que despues del tiempo q hace que no me pasaba por aqui, me decido a entrar. Y cual ha sido mi sorpresa al ver este pedazo de post de la gran Lucatona y cia..asi que alla voy yo a leerlo con mis reticencias, pensando "ves a saber cuantas barbaridades te encuentras.." Y no!! Iba por la pagina diez ya, riendome lo que no esta escrito!! Total, que me he dicho, "despues de tanto tiempo, va a haber que registrarse!" Y eso he hecho, con la sola intencion de aplaudir lo que hasta el momento era una demostracion de ingenio y humor espectacular por parte de mucha gente. Todas las olas pa vosotros! Por cierto, de la Dezpotenciada aun me estoy riendo, pero con la de Pepa, Silvia, San Antonio me han llorado los ojos, y no precisamente de risa... JOSEFA MIRANDA??.....dIOS, quien es esa???
Pero como no, no podian ser todo cosas buenas.. Que decir que aun me quedan como 30 paginas, y aunque estoy segura de que no me decepcionaran, lo que si me ha decepcionado ha sido encontrarme de nuevo con comentarios faltones, como de costumbre, los cuales me han recordado porque no he posteado aqui antes. No sabes la pena que me da no haber podido escribir solo lo que tenia en mente cuando me he decidido, pero supongo que hay cosas que nunca cambian.
Sea como sea, un pedazo de ole pa vosotras, pa los que saben respetar a las personas y para tod@s l@s del foro "verde", porque con gente asi da gusto :D
Pero como no, no podian ser todo cosas buenas.. Que decir que aun me quedan como 30 paginas, y aunque estoy segura de que no me decepcionaran, lo que si me ha decepcionado ha sido encontrarme de nuevo con comentarios faltones, como de costumbre, los cuales me han recordado porque no he posteado aqui antes. No sabes la pena que me da no haber podido escribir solo lo que tenia en mente cuando me he decidido, pero supongo que hay cosas que nunca cambian.
Sea como sea, un pedazo de ole pa vosotras, pa los que saben respetar a las personas y para tod@s l@s del foro "verde", porque con gente asi da gusto :D

19/04/2009 03:10
Halliar éste post de las pepsis es la leche aunque les pese a muchos.Que lo pases bomba en su lectura,previo café en vena jaja¡¡¡,no te decepcionará¡¡¡

19/04/2009 11:22
halliar tu sigue leyendo y veras la gente ha cambiado muchisimo al principio habia gente que bueno faltaba y tal pero ahora yo creo que hay mas despotenciados que otra cosa...XD y este tema es de lo mejor (para mi el mejor) del foro si no mira cuantos mensajes tiene!! en fin tu sigue leyendo que cada pagina es un descojone...ya lo veras..XD

19/04/2009 19:31

Igual no es muy despotenciado, pero es que no me he podido aguantar! Todas las olas para Nicolnita por la creacion!

21/04/2009 02:16
Halliar!!!que bueno verte por aqui!!!Y SI pE Paaaaaa jajajajaa hay que traer también la de los palillos....ajajajaa
Y si , a Nicolnita acabaremos canonizándola o algo por el estilo..jejejjee
Y si , a Nicolnita acabaremos canonizándola o algo por el estilo..jejejjee

24/04/2009 17:44
Al rescate del post pepsico...

24/04/2009 20:21
jaaj,vaya portadas!
y aqui se puede crear alguna?
y aqui se puede crear alguna?

24/04/2009 21:38
te felicito de nuevo poscar. nunca dejas de sorprenderme muy bueno........ xdxd