Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?
09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/02/2009 23:14
Confiemos que sea así.Por cierto,gracias infinitas por tu trabajo y por crear este tema para compartir nuestras opiniones ,de nuevo , GRACIAS.
17/02/2009 23:17
Muchas de nadas de mi parte y la de Narco y como nunca nos cansamos de dar las gracias, gracias a tod@s vosotr@s por mantener este post arriba, ha seguid despotenciando!
17/02/2009 23:59
jajajaj que bueno lo de la familia despontecia...XD lucatona eres dios!!! venga que ya si que queda poco!!
18/02/2009 00:13
jaja!!graziaz graziaz, a ver si se anima alguien mas por ahí a hacer alguna cosilla para ver si metemos algo mas en el post de presentación, por cierto, si os gustaría que se metiese alguna escena, frases célebres despotenciadas y demás, se aceptan sugerencias
18/02/2009 23:51
Adios!!!! bueno subo este post que hoy va a haber temario y mañana y al otro...Pon una Pepa en tu vida coño!!!!Narco hija a ver cuando me dices esas cosas...2 cm!!!jajajaja
19/02/2009 12:05
Bueno la reconciliacion de estas dos, ya la veo mas cerca que nunca, y mas viendo las miraditas que se han hechado, y la manera de irse Silvia de la vista tras la declaracion de Pepa. En el proximo capitulo no tiene pinta de que sea, porque en el avance no han puesto ni una sola imagen de Pepa, pero en el siguiente yo apostaria a que si.
Pero diosss yo quiero que se arreglen yaaaaa!!!!
Pero diosss yo quiero que se arreglen yaaaaa!!!!
19/02/2009 15:01
Sip!!!yo creo que la reconciliación está a punto de caramelo, pero como bien dices poitiers, no creo que sea la semana que viene, por lo que has dicho y porque parece que Silvia tiene una trama apartada de la relación pepsica.Yo creo que en el capi que viene, Silvia se acercará a Rita para apoyarse en alguien, porque tiene un descoloque brutal con el tema de Pepa, ella se apoyará en Rita, la llorará y se consolará y yo creo que Rita con toda la bajuna que tiene ella se apoyará en Silvia...
Yo creo que en un par de capis mas tenemos niñas asi junticas mas monas, que ya esta bien de tanto galletón, reconciliación, ruptura, dramón,,,un poquito de amor joé!que ya tuvimos que sufrir la historia de Sara con Lucas , me refiero sufrir porque aquello fue mas largo que un dia sin pan, espero que a los guionistas talibanes del refrote, no se les ocurra la feliz idea de hacer lo mismo, tengamos fe...
Yo creo que en un par de capis mas tenemos niñas asi junticas mas monas, que ya esta bien de tanto galletón, reconciliación, ruptura, dramón,,,un poquito de amor joé!que ya tuvimos que sufrir la historia de Sara con Lucas , me refiero sufrir porque aquello fue mas largo que un dia sin pan, espero que a los guionistas talibanes del refrote, no se les ocurra la feliz idea de hacer lo mismo, tengamos fe...
19/02/2009 16:53
Jajaja que razon llevas...
19/02/2009 17:58
Jajajaja ahora las podemos empezar a llamar como el Loren, las enceladas!!!jajaja anda que no suena a telenovela chunga de después de comer rollo...la despechada..ese Loren que arte tiene el jodio, me ha encantado como las intentaba hacer entrar en razón...pero no ven que es una pelea de enamoradas!!!jajajajaja, tremendo, jamas llegué a imaginar que este hombre iba a "luchar" porque esta relación salga bien y no se por qué me da que al final va a tener una conversación con Silvia y la va a medio meter en vereda, o por lo menos, la va a hacer ver las cosas de otro color.
19/02/2009 20:52
Nose todo podria ser, aunque me extraña porque yo todavia estoy esperando una conversacion entre Lucas y su nuevo "abuelo"...
19/02/2009 20:54
cmo avanza el despotencie???
19/02/2009 23:11
jajaja!!!lucas y su nuevo abuelo, esa es buena...jaajajaaaaa!!!!yo es que al final al Loren con la Marijose le veo hasta algo de complicidad fijate tu, pero son impresiones mias.
Poscar?El dezpotencie va viento en popa!!!jajajajjaa tengo un par de cosillas en mente que a ver...jejeje
Poscar?El dezpotencie va viento en popa!!!jajajajjaa tengo un par de cosillas en mente que a ver...jejeje
20/02/2009 13:17
Un nuevo medicamento para todos los despotenciados....
Tengo recetas para tod@S!
Tengo recetas para tod@S!
20/02/2009 13:48
Yo de ese tomo uno al dia lucatona jaja¡¡¡
20/02/2009 13:48
jajajajaja que bueno lo del Keleden!! me pido una caja!!! XD q caña! jijij
20/02/2009 13:52
Jajajaja!!!!!!!! Donde las venden?
20/02/2009 14:31
punto 1_ yo creo que la reconciliacion de las pepis será dentro de 2 capitulos.
punto 2_en el capitulo que viene se van a centrar m,as en la boda de mariano-
punto3_ antes de que las pepis vuelvan silvia tendrá un caso entre manos de una mujer muerta (y el marido que es el asesino fué el que disparo a silvia y provoco el aborto)
punto4_ es mejor que todo eso pase y que no se reconcilien con las prisas, me gustaria una reconciliacion bonita y yo creo que no nos defraudarán, porque si la ruptura fué bonita, imaginaros la reconciliacion.
y por ultimo hay dos cosas que me gustarian de verdad.
1_ que en el capitulo de la reconciliacion empezara con una voz en off se silvia(ya que con pepa ya la hicieron)
2_que este post siga arriba, porque es el mejor post de todo el p... foro!!!!!
vivan lucatona y narco!!!!!!!
una pregunta.
cuantos años teneis para que se os ocurran estas maravillosas ideas??
.
punto 2_en el capitulo que viene se van a centrar m,as en la boda de mariano-
punto3_ antes de que las pepis vuelvan silvia tendrá un caso entre manos de una mujer muerta (y el marido que es el asesino fué el que disparo a silvia y provoco el aborto)
punto4_ es mejor que todo eso pase y que no se reconcilien con las prisas, me gustaria una reconciliacion bonita y yo creo que no nos defraudarán, porque si la ruptura fué bonita, imaginaros la reconciliacion.
y por ultimo hay dos cosas que me gustarian de verdad.
1_ que en el capitulo de la reconciliacion empezara con una voz en off se silvia(ya que con pepa ya la hicieron)
2_que este post siga arriba, porque es el mejor post de todo el p... foro!!!!!
vivan lucatona y narco!!!!!!!
una pregunta.
cuantos años teneis para que se os ocurran estas maravillosas ideas??
.
20/02/2009 14:44
jajajaja!!! Me han encantado todos y cada un de tus puntos...jajajaja, en el enlace que hay al foro pepsico al post de la vale, ahí dice que el capi del que hablas tu(el de silvia)es el siguiente el 87, pero no se, parece raro por el tema del avance que no hay nada de nada, ya se verá.
Si que estará muy centrado en el tema de la boda de Mariano, yo lo de la reconciliación tamien lo tengo claro, va a ser rapidito pero en el siguiente capi no, como ya se ha comentado por ahí no creo ni que salga Pepa, pero si!yo quiero una reconciliación asi gonita!!!que nos lo hemos ganado joe!tanto sufrir y tanto sufrir , ya esta bien.
Pues knaya hija, 28 añitos que tengo, Narco es mas jovencita, dos payasas en apuros
Si que estará muy centrado en el tema de la boda de Mariano, yo lo de la reconciliación tamien lo tengo claro, va a ser rapidito pero en el siguiente capi no, como ya se ha comentado por ahí no creo ni que salga Pepa, pero si!yo quiero una reconciliación asi gonita!!!que nos lo hemos ganado joe!tanto sufrir y tanto sufrir , ya esta bien.
Pues knaya hija, 28 añitos que tengo, Narco es mas jovencita, dos payasas en apuros
20/02/2009 22:03
El capítulo del pasado miercoles me gustó,pero el ver así a las dos "fieras"(porque tela) a mi me da pena , he seguido su historía desde el principio, y entiendo que se mosqueeen ,pero es seguro que se quieren y no entiendo que no se reconcilien YAAAA.
No tendrá nada que ver pero desde que están separadas a mi me da que hay menos gente en los foros y en las páginas donde se habla de ellas.No me hagais mucho caso que con este tema se me está aflojando el cerebro.DEDUCCIÓN ..PACIENCIA.
No tendrá nada que ver pero desde que están separadas a mi me da que hay menos gente en los foros y en las páginas donde se habla de ellas.No me hagais mucho caso que con este tema se me está aflojando el cerebro.DEDUCCIÓN ..PACIENCIA.
20/02/2009 23:20