FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 66 67 68 69 Siguiente
lucatona
lucatona
09/02/2009 04:31
postpepsicotodosobreeldespotenciepepaysilviacomeranperdices

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada

Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.

Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!

Enlace al foro de Pepa y Silvia

Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:

Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...

Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española

Loren moment alcahueta

...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...

Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:

Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9

Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx

Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82

My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB

I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR

Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

lucatona
lucatona
25/03/2009 13:00
Bueno bueno bueno!!!que alegría veros por aquí gente!!
Totalmente de acuerdo con todos y cada uno de vosotr@s.. A ver..es bastante obvio que a mi es una pareja que me encanta,,me encanta Silvia y me encantan Pepa, Marian y Laura,,es una pareja maravillosa, donde no todo es de color de rosa(aunque ahora yo creo que se están pasando y nos podían regalar un poco de algo de las niñas), tienen sus altibajos, sus locuras(como todo personaje paquero) y que quereis que os diga, son supermonas....
Respecto a la revolución que ha habido con este tema, pues lo que dice ramia....ha sido espectacular..que haya gente que no lo vea bien y las tenga mania??pues mira, que miren para otro lado, a mi tampoco me gusta la el wyoming y está en la tele todos los dias y qué hago? pues cambio de canal, lo que no hago es dar por culo hablando llanamente..
El tema es que esta pareja quieran o no quieran muchos ha cruzado todas las fronteras, son infinidad los mensajes en la red pidiendo traducciones de los videos de las pepsis o que entran en los foros tanto de paises latinos como desde estados unidos, brasil, portugal..., como bien se ha comentado les dieron el premio aftereellen....
A mi me basta con entrar a diario en el foro de pepa y silvia, ver el contador de visitas y ver que pasa de los 6000000 de largo y sigue, coño que no tiene ni una año desde su creación...
Además por lo simpática de la pareja, han calado entre heteros , gays, lesbianas, bisexuales..entre todos y eso es dificil eh???

Respecto al capi de hoy, nos vamos a reir y mucho con Pepa y Curtis con su obsesión bolleril, de la pelirroja no se sabe nada, pero bueno...habrá que esperar...
Se comenta que en el siguiente capi puede caer algo de Silvia..nu se...que solo nos queda esperar a ver que pasa, pero me da a mi que ya han tocado fondo y esto va hacia arriba...que el barco no se hunde!!!y yo soy felizzzz!!!lara lara laraaaaaaaaaa
rociscalla
rociscalla
25/03/2009 15:10
A mi me encanta este post y me encanta la pareja que acen Pepa y Silvia.
No se xq hay gente que dice que solo le gusta a los homosexuales y bisexuales, pues a mi me encanta y soy hetero.
Ultimamente no se les ve mucho juntas...pero seguro que lo arreglan.
knaya
knaya
25/03/2009 15:15
sip poruqe pone en la vale que en el capi siguiente tito curtis intentará seducir a pepa inventandose un operativo y que la pelirroja estará celosilla jajaja a ver si nos dan despotencie que ya es hora. y poscarrrrrrrrr queremos mas caarteles jajaja

lucatona

estoy totalmente de acuerdo contigo pero... te falta algo pusistes que la relacion les gustas a gays, lesbianas, heteros y te falta tortisexuales, bollosmacho jajajaja

era coña se me va muxo la pinza me estais despotenciando poko a poko jajajaja
sardina_2
sardina_2
25/03/2009 15:30
Poscar, esperamos nueva portada ya!!!!hay muxas novedades, de nuestro viajecito, de lucas encocidado por los cocidos de katy....jajajajajajaja
pepamiranda
pepamiranda
25/03/2009 21:24
pffff ay muxa peña k abla x ablar
yo me presento como una fan de pepa, xk me encanta el personaje y la verdad k cada uno con sus diferencias (se ve a simple vista) xo igual k me encanta pepa me encanta lucas
y esk cada dia pienso mas k x si lucas no venia faltaba alguien loco y arriesgado y pa kien no le guste pues si ye una tia :P

saluditos a todos
martinyfelix
martinyfelix
25/03/2009 21:27
hala, haciendo honores
ARRIBA EL DESPOTENCIE,
seamos tortillas, gallinas o huevos
a despotenciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por la D-30
rociscalla
rociscalla
25/03/2009 21:30
jeje!!estoy contigo martinyfelix!!!ARRIBA EL DESPOTENCIE!!
martinyfelix
martinyfelix
25/03/2009 21:32
fijate tu que a mi esta pareja no me gustaba pero ahora estas me han despotenciado(y con estas me refiero a lucatona,narco a poscar no le incluyo por que este) jeje
puskarino
puskarino
26/03/2009 00:04
se hacen de rogar estas pepsi...
knaya
knaya
26/03/2009 00:11
jejeje no lo sabes tu bien,poscar. yo creo que ya se están pasando. y curtis me dio penita hoy a donde va curtis con semejante mujer.PEPA ES DE SILVIA . poscar una idea para el cartel

mujeres y hombres y viceversa.

curtis y pepa y silvia.

tortisexuales + bollosmacho = pepa&silvia jajajajaja hoy de tronistas pepa y silvia

pretendientes de pepa( gonzalo,curtis,aitor)
pretendientes de silvia(lucas,mariano,nelson) jajaaja como se me va la pinza a estas horas jaajaja
super pakera
super pakera
26/03/2009 00:11
puffff no hay un capitulo donde no falte una, la semana pasada estaba silvia pero no teniamos a pepa y esta esta pepa, pero y silvia???? bueno el avance parece que trae buenas noticias, por lo menos salian las dos en el mismo capitulo!! jejeje
puskarino
puskarino
26/03/2009 00:18
Knaya..ya creé uno despotenciante en su día...lo revivo...CLÁSICOS DESPOTENCIES
ramia
ramia
26/03/2009 00:24
dios el avance!! porfin vemos que hay luz despotenciada en el camino ya era hora Cojooness (en honor a nuestro querido Don Lorenzo)
lucatona
lucatona
26/03/2009 01:19
Ya era hora ramia...jajajjaa vaya miraditas....
El pobre curtis encoñadito y queriendo usar la black & decker...jajajajaa me ha matao las escenas que han tenido hoy juntos, cuando se ha tirado la cerveza por encima y ha chorreado casi me va mal, auténtica cara de gilipollas...que grande es Fede joder!! apa el titocurtis!!! y el zanahorio ahí espoleando...ese tandem!!

Y Laura hoy hay que decir que ha estado muy bien...se hace la tonta mejor que nadie..jejejee
puskarino
puskarino
26/03/2009 12:30
ramia
ramia
26/03/2009 13:45
yo ya me he apuntado XD
puskarino
puskarino
26/03/2009 13:48
mañana sale a la venta el

Nº3 de DESPOTENCIA

...

todavía

se admiten sugerencias

1 Saludo
lucatona
lucatona
26/03/2009 14:01
Por dios...Pepa haciéndole la cobra a Curtis...jajaaj
knaya
knaya
26/03/2009 14:30
poscarrrrrrrrrrrrrrr

haz un cartel con este lema

ACUSADAS: pepa y silvia acusadas de despotenciar delante de menores y de cambiar de acera a varias abogadas que habian testificado en su contra

y saca el cartel de la serie de telecirco acusados jajajajajajaja que mal estoy

los carteles de antes en un no parar no puedo parar de reirme
puskarino
puskarino
26/03/2009 14:34
knaya..ya hay un cartel de acusadas de hace tiempo..jejj
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 66 67 68 69 Siguiente