Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

17/03/2009 15:36
chicas/os ya he vuelto!!!!! despues de haberme ausentado 1 mes ya estoy de vuelta. he tardado 2 horas en leerme todos los mensajes nuevos de este post y... os felicito casi me muero de un ataque de risa. ahora estoy mu ocupada con examenes pero... dentro de poco empezaré a hacer mis carteles. ya me baje el photoshop y.. esto parece que promete.
muchas felicidades y besos a todos.
muchas felicidades y besos a todos.

17/03/2009 15:45
Me alegro que hayas vuelto knaya, y en cuanto a lo de tus creaciones te advierto que la competencia es dura de pelar, ponte las pilas!!

17/03/2009 17:35
que pasa!??? no soy capaz de colgar el cartel que pena,,...

17/03/2009 18:59
knaya!! bienvenida d nuevo!!! ns preguntabams q te había pasao!!!
te informo...ya no estás dentro de la casa de GH...
te informo...ya no estás dentro de la casa de GH...

17/03/2009 21:46
ya me imaginaba. nada pues me fui a visitar a unos tios a cadiz y tube un pequeño accidente de coche y estube 1 semana y media ingresada en observacion .pero.. na solo estoy con collarin
me alegro de que este post siga como siempre. una preguntilla
¿ falta mucho para que vuelvan las pepis? me molo la frase de pepa" y.. no estoy embarazada, yo solo tendria un hijo contigo"
me alegro de que este post siga como siempre. una preguntilla
¿ falta mucho para que vuelvan las pepis? me molo la frase de pepa" y.. no estoy embarazada, yo solo tendria un hijo contigo"

17/03/2009 21:51
:O te vienes a mi tierra y tienes un accidente!! espero que estés muchísimo mejor y que algún día nos veamos

17/03/2009 21:59
Mierda, me estoy contestando.... bueno, aprovecho para hacer un guiño a uno de mis grupos de música preferidos, Pink Floyd (we don't need more education.... xD)

18/03/2009 00:46
Muy bueno la Pepi Rosa Scarface jaja¡¡

18/03/2009 13:50
PRÓXIMAMENTE....y si nadie lo remedia.....NUEVAS creaciones POSCARIANAS!

18/03/2009 14:13
oh cielos!!! que alguien le detenga!!
que nooooo que nooooo jajajaja
Knaya!! bienvenida!!! espero que lo del accidente fuese un sustico eh??si todo esta bien....el despotencie va bien...un besete
que nooooo que nooooo jajajaja
Knaya!! bienvenida!!! espero que lo del accidente fuese un sustico eh??si todo esta bien....el despotencie va bien...un besete

19/03/2009 02:36
un sustico pero de los grandes. ibamos 4 en el coche. todos salimos ilesos menos mi hermano que se rompio una pierna y yo que tengo un poquillo dañadas las cervicales. todo por culpa de un tio que venia de frente y se desvió completamente. un susto pero.. el coche siniestro ademas tenia 4 meses era nuevo un audi Q7 pero bueno.. todo bien.
lucatona dime que si y pronto porfavor
¿cuando vulven las pepsis? jejeje
lucatona dime que si y pronto porfavor
¿cuando vulven las pepsis? jejeje

19/03/2009 02:44
Me subo a las pepsis que se habían cambiado de página...y a cambio os dejo unas imágenes para disfrutar de Marian,,que gran actriz y que relativamente poco reconocida está,,,en este capítulo para mi se coronó...niña...todos los jamones pa ti...guapa!!
Minuto 2:20
Tengo que reconocerlo, me caló jondo la peli en este capi
Minuto 2:20
Tengo que reconocerlo, me caló jondo la peli en este capi

19/03/2009 16:34
si, la verdad es que es un pedazo de actriz y está muy poco reconocida. pero a mi donde mas me impresionaron las pepis fué en el capitulo ( un diagnostico peregrino) marian en ese capi se lució pero.. laura tambien, solo puedo decir que en ese capi se lucieron las dos. tanto cuando volvieron como cuando lo dejaron las dos estubieron magnificas.
bikiños para todos y... ARRIBA ESTE POST!!!
bikiños para todos y... ARRIBA ESTE POST!!!

19/03/2009 18:38

19/03/2009 19:12
Muy bueno Poscar, y Scarface también!!no va a ser menos, jaja, pero poscar es que está a todo el tío...qué actualizado el post!!jajaja. Enhorabuena chicos

19/03/2009 19:23
jo, pues si madagascar, estoy de acuerdo contigo
lucatona, no veo el video
lucatona, no veo el video

20/03/2009 12:20
HOY...Nº 2 de Despotencia

20/03/2009 13:00

20/03/2009 13:18
ajaja que weno poscar. cocina con pepa jejejejeje me parto eres un un@ CRACK eres DIOS.
QUE PASADA yo paso de hacer carteles por 2 razones.
1 no se
2 hay demasiada competencia. jajajaja
a seguir asi
QUE PASADA yo paso de hacer carteles por 2 razones.
1 no se
2 hay demasiada competencia. jajajaja
a seguir asi

20/03/2009 15:23
ya tengo en mis manos la segunda pieZa de despotencia con salud jajajaja