Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

10/03/2009 17:56

10/03/2009 18:03
Jajajajaja uhhh refrote en ese nuevo film XDDDDD

10/03/2009 18:15
:)

10/03/2009 18:35
jajajajaja!!!!oye una pregunta, podeis entrar en el post de las pepsis...es qeu yo no y es para saber si es mi ordenador que ultimamente hace cosas muy raritas

10/03/2009 19:07
lucatona yo si puedo entrar al post sin ningun problema
os habeis enterado que laura sanchez lo ha dejado con aitor ocio? que pena...lo han dicho ahora en tal cual lo contamos...en fin
por cierto me ha encantado lo de silvia y el sexo jajajaj que cracks sois!!
os habeis enterado que laura sanchez lo ha dejado con aitor ocio? que pena...lo han dicho ahora en tal cual lo contamos...en fin
por cierto me ha encantado lo de silvia y el sexo jajajaj que cracks sois!!

10/03/2009 19:08
san caramelo san caramelo que me lleve al orgasmo pleno¡¡¡¡
Pues si lucatona.si puedo escribir jajajaj¡¡¡¡¡y no me encontré a nadie de la DGT jajaja¡¡¡¡
PD:A si empezó lo mio querida
Pues si lucatona.si puedo escribir jajajaj¡¡¡¡¡y no me encontré a nadie de la DGT jajaja¡¡¡¡
PD:A si empezó lo mio querida

10/03/2009 19:08
Yo si que puedo.
Besitos
Besitos

10/03/2009 19:15
yo puedo entrar perfectamente
buenismo poscar
buenismo poscar

10/03/2009 19:21
fani_dul...perdona que te corrija..pero ha salido en

pepa ha roto con Aitor...jajjajaj

pepa ha roto con Aitor...jajjajaj

10/03/2009 19:25
joe poscar me parto contigo

10/03/2009 19:50
jajajaj¡¡¡¡pobre semillita¡¡

10/03/2009 20:07
jajaja que buenoo! me encantaan

10/03/2009 22:17
¿Os podéis creer que yo conozco al hermano de Blondie? xDDD
Aquí os dejo lo que ella decía xDD
Aquí os dejo lo que ella decía xDD

10/03/2009 22:59
Scarface, cómo me has hecho reir un montón, es genial!!!!!!!!!!.
Conque tu eres el hermano de Blondie..., menos mal que ya te has delatado pues estaba yo dándole al coco a ver quien podía ser (curiosa que he nacido)
Conque tu eres el hermano de Blondie..., menos mal que ya te has delatado pues estaba yo dándole al coco a ver quien podía ser (curiosa que he nacido)

10/03/2009 22:59
¡Qué alegría que tenemos nueva incorporación al equipo de los creadores!jajaja, muy bueno Scarface!

10/03/2009 23:03
scarface buenisimo montaje,
anda que te lo tenias calladito
no has salido creador el chico, claro tenia que ser al pacino
no has visto ninguna de sus pelis, ehh?
anda que te lo tenias calladito
no has salido creador el chico, claro tenia que ser al pacino
no has visto ninguna de sus pelis, ehh?

10/03/2009 23:08
jajajja..muy bueno sacarface...bienvenido al equipo de creación!

10/03/2009 23:11
jajaja¡¡¡muy bueno¡¡¡.

10/03/2009 23:39
xDD Gracias Poscar!!! xDD esta era mi 2 creación, la primera fue la de las gemelas del resplandor, ahora estoy creando la 3 a ver como sale xDD

11/03/2009 00:29
Ahora una de miedo
xDD

*Aclaración, la mujer de la foto es Pepa, es que por el filtro no se ve muy bien :S xDD

*Aclaración, la mujer de la foto es Pepa, es que por el filtro no se ve muy bien :S xDD