Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

04/03/2009 18:19
Jaaaaaaaajajajaja no había visto este video con Paco paco, JAJAJAJAJ Es buenísimo, el que lo haya hecho se lo ha currao, como coordinan los pasitos, jajajajaja.
Yo dejo el cachito con Justin porque me hace muchísima gracia verle bailar en mallas y tacones xD
Yo dejo el cachito con Justin porque me hace muchísima gracia verle bailar en mallas y tacones xD

04/03/2009 18:24
narco el de justin tb mola un puñao... jejeje me encanta cuando empieza y en el segundo 11 me mata el movimiento de culo k se pega...
bueno y como estoy contenta pork me e llevao los jamones y esto va de baile...
pongo mi muñeco favorito del msn.... aunk tiene ya muxo tiempo esta gracioso xDDD
bueno y como estoy contenta pork me e llevao los jamones y esto va de baile...
pongo mi muñeco favorito del msn.... aunk tiene ya muxo tiempo esta gracioso xDDD

04/03/2009 18:37
ese dancing baby...jajaja lo tengo de salvapantallas en el movil...jajaja

04/03/2009 19:30
dame más tormento pepaaaaaaaaa!! jajjaj...muuuy buenooooooooo

04/03/2009 19:32
no hagáis planes para el viernes por la mañana...

04/03/2009 19:48
yo mas bien lo veo como
SPOILER (puntero encima para mostrar)ESPEJO DESPONTECIADO

04/03/2009 19:58
nada nada...PÚBICO...d ls ingles..ahí nace el despotencie

04/03/2009 19:59
a este paso vas a tener que tirar de programas extranjeros

04/03/2009 20:37

04/03/2009 21:00
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

04/03/2009 21:18
el despotencie llega a límites extremos...

04/03/2009 21:28
el montaje buenisimo y que quieres que te diga poscar lo mejor del video es
SPOILER (puntero encima para mostrar)el gato!!!!!!
es que me encantan

04/03/2009 21:30
Lo primero, Martinyfelix, los spoilers NO SON PARA ESO.
Y lo otro... ¡poscar, eres el puto amo tio! XDDDDDDDDDD...
Y lo otro... ¡poscar, eres el puto amo tio! XDDDDDDDDDD...

04/03/2009 21:33
bueno pove tampoco pasa nada

04/03/2009 21:33
Poscar te has pasado a las producciones caseras directamente?jajaja, como no hace falta tanto arreglito ni recortar caras...jajaja, Qué genial que eres!

04/03/2009 21:36
oye pues no te creas q es tan fácil cambiar PÚBLICO por PÚBICO....jajjajaj
preparada para ver tu capi???
preparada para ver tu capi???

04/03/2009 21:37
parece facil pero hay que pillarle el truco

04/03/2009 21:52
Buaaaaaa!!!!! tengo el ordenador averiadooooo!!!!!!!!!! =( ahora estoy en la biblioteca "estudiando" Macro....
A ver si puedo volver pronto al foro.... Bueno, me voy pa casa que si no me pierdo Los Pacos ;)
Por cierto Nocturneros, hasta que no se arregle el ordenador, de Tony en el MSN hasta las 4 de la mañana olvidarse emm xDD
A ver si puedo volver pronto al foro.... Bueno, me voy pa casa que si no me pierdo Los Pacos ;)
Por cierto Nocturneros, hasta que no se arregle el ordenador, de Tony en el MSN hasta las 4 de la mañana olvidarse emm xDD

04/03/2009 21:55
Poscar lo decía por la manera que tienes de mover el culito con peluca, jajaja.
Y sí, estoy ya preparadita, jajaja, me faltan las palomitas nada más!! quien tenga que me las pase por mensaje privado, jajaja.
Y sí, estoy ya preparadita, jajaja, me faltan las palomitas nada más!! quien tenga que me las pase por mensaje privado, jajaja.

04/03/2009 22:01
poscar, eres tu?