Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

03/03/2009 17:27
jajaja k bueno

03/03/2009 19:51
me encanta poscar!!!jajajaja. El forniquero hubiera sido un buen título también!!

03/03/2009 23:29
jajajaja!!!el forniquero que bueno...jajajaja

04/03/2009 00:18
Subo esto que está muy abajo y a ver si pueden ir bajando otras cosas, bueno ya nos entendemos

04/03/2009 00:22
Viva este post!!!!!!!!!

04/03/2009 00:57
poscar k grade eres.... ma a costado un buen rato leerme todas las paginas!!! vaya puente habeis exao de subir el post.. jejejeje
esperamos nuevas creacciones poscar y madagascar te has puesto las pilas!!! mu wapas las creacciones... saludos!!!
esperamos nuevas creacciones poscar y madagascar te has puesto las pilas!!! mu wapas las creacciones... saludos!!!

04/03/2009 14:22
subo en post

04/03/2009 16:42

04/03/2009 16:46
¡¡Pepitrancas y silbarrancas jajjjjjj¡¡¡¡¡éste sin duda (no me negarán) es el post del año.¡¡¡qué momentazos por Dios¡¡¡¡

04/03/2009 17:00
Jajajajajaja qué buenos los dos últimos, no los había visto!
¡Poscar no nos dejes nunca! XDDDD
¡Poscar no nos dejes nunca! XDDDD

04/03/2009 17:05
ole poscar

04/03/2009 17:15

04/03/2009 17:16
tu no paras poscar
no se de donde sacas tantas ideas
que progrma utilizas?
no se de donde sacas tantas ideas
que progrma utilizas?

04/03/2009 17:17
¡UHH! ¡Mentes despotenciadas! Ahí salgo yo de secundaria, jajajaja.

04/03/2009 17:32
lucatona ya tengo el cartel definitivo de la nueva bso de los hombres de paco
(no se si te acuerdas... lo de encarnita polo, esta hasta el chaleco...jejeje)
bueno lo dejo por aki, no se si podre superar a poscar (photoposcar para los amigos jejeje)
saludos!!!
(no se si te acuerdas... lo de encarnita polo, esta hasta el chaleco...jejeje)
bueno lo dejo por aki, no se si podre superar a poscar (photoposcar para los amigos jejeje)
saludos!!!

04/03/2009 17:41
Jaaaaaaajajajajajajajajajajajaja es buenísimo super pakera!!!
Esa Encarnita, y Loren me encanta! Jajajaja.
Silvia me gusta muchísimo porque está en el cuerpo de Justin Timberlake y me parto con él en ese video XDDDD
Yo quiero esa BSO! Que la vendan! XD
Esa Encarnita, y Loren me encanta! Jajajaja.
Silvia me gusta muchísimo porque está en el cuerpo de Justin Timberlake y me parto con él en ese video XDDDD
Yo quiero esa BSO! Que la vendan! XD

04/03/2009 17:50
Diossss!!!JAJAJAJAJAJA TE QUIEROOOOO!!!!joder joder joder!!que carcajadas madre!!!a lagrimón puro.....Me has ganado super pakera te has ganado ola y media!!!!eleeeeeeeeee

En tu honor ...

En tu honor ...

04/03/2009 17:54
que genialidad hay en este post
ole a todos
ole a todos

04/03/2009 18:03
ajajaja pues me ha venido la ispiracion divina porque e visto el video de la beyonce hace poko,
a este me refiero:
esk va clavada la musika con el bailde...
eso + justin timberlake + pepa bandera son el resultado.... jejejej
me alegro de k os guste :D por lo menos un jamon me llevao....
a este me refiero:
esk va clavada la musika con el bailde...
eso + justin timberlake + pepa bandera son el resultado.... jejejej
me alegro de k os guste :D por lo menos un jamon me llevao....

04/03/2009 18:12
si..jajjaa este video lo vi en su dia cuando estaba buscando el de Encarnita Polo...jjejejejee, así que de aquí has sacado a maripepis...y lo otro Timberlakde...te lo has currado tia, sip sip sip
Que jamón ni que jamón...niñaaaa!!!toh lo jamone pa tí!!! MUA!
Que jamón ni que jamón...niñaaaa!!!toh lo jamone pa tí!!! MUA!