Foro Los hombres de Paco
Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

09/02/2009 04:31

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada
Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.
Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!
Enlace al foro de Pepa y Silvia
Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:
Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...
Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española
Loren moment alcahueta
...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...
Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:
Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9
Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx
Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82
My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB
I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR
Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

Vídeos FormulaTV

26/02/2009 02:37
jajajaja lucatona por supuesto!!! hablare con encarnita, que creo k tengo el telefono por aki... y le dire que cambien la letra, si kiere firmar contrato para ser la nueva bso de los pakos tiene k adaptarse a lo k ponga en el contrato!!! jejeje... ams y por supuesto catar con un chaleco como el de la pepi!!! jejeje

26/02/2009 02:51
Apuntado queda, montaje de encarnita con el chaleco y Silvia y Pepa bailando el paco paco paco...jajajja anda que ...

26/02/2009 12:44
lo que me he podido reir con todos los montajes!! jajaja es el mejor tema del foro sin duda!! jajajaaj seguid asi!! :D

26/02/2009 15:24
NO a los permisos semanales!!!
Silvia Potter..
sólo puedo decir.... jajajjajajjajajjajaj
esta tarde... y si nadie lo remedia... regresan mis creaciones
SALUDOS POSCARIANOS
Silvia Potter..
sólo puedo decir.... jajajjajajjajajjajaj
esta tarde... y si nadie lo remedia... regresan mis creaciones
SALUDOS POSCARIANOS

26/02/2009 15:25
Si Poscar si!!!yo esta tarde no creo que pueda, a ver si esta nuit tengo un huequete

26/02/2009 16:42
Viendo como esta la cosa con las Pepsis que nos van a hacer esperar y esperar y esperar...solamente para verlas a las dos en el mismo capi, recurro al foro de las pepsis(por si alguien no lo conoce todavía pepaysilvia.mforos.com) y sustraigo esta delicada advertencia....

OS ESTAMOS VIGILANDO

OS ESTAMOS VIGILANDO

26/02/2009 17:44

perdonad el tamaño...

26/02/2009 17:55
jua jua jua!!!!ahi ahi!!!programando y todo, qeu nivel maribel

26/02/2009 18:02

26/02/2009 18:17

26/02/2009 18:19
jOOojooOOjooo esa es mi Rita despotencia............ains lo que me gusta esta mujer..jajjaa

26/02/2009 19:11
Una vez más me pongo en pie con vosotros y os hago la OOOOOooooooooooOOOOOOla, jajajajajaj.
Me ha encantado la nueva web de antena 3,ay la Pepi...Poscar no te dedican un capítulo pero que pongan el Peliculón la semana de tu ocurrencia es ¿casualidad?, jajaja, reflexionemos...
Me ha encantado la nueva web de antena 3,ay la Pepi...Poscar no te dedican un capítulo pero que pongan el Peliculón la semana de tu ocurrencia es ¿casualidad?, jajaja, reflexionemos...

26/02/2009 19:13
Hola!! No es por molestar pero porque no nominais en el Juego EL MEJOR PERSONAJE DE LHDP
Anda!! Pliss
Anda!! Pliss

26/02/2009 21:19
jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj q me mueroo
me ha gustado el apatado de noticias
me ha gustado el apatado de noticias

26/02/2009 21:26
preparados para ver el peliculón más poscarizado???

26/02/2009 22:49
No entro en mi ni de los nervios ni del gozo...
Avisados quedais todos vosotros que mañana me piro hasta el domingo y no voy a entrar en internet, encargados quedais o despotenciados mios de mantener este post vivito y coleando!!!ya se que no hace falta decirlo que lo vais a cuidar igual...jejeje
Avisados quedais todos vosotros que mañana me piro hasta el domingo y no voy a entrar en internet, encargados quedais o despotenciados mios de mantener este post vivito y coleando!!!ya se que no hace falta decirlo que lo vais a cuidar igual...jejeje

26/02/2009 22:56
tranquila lucatona.... nos encargaremos de mantener este post en lo más alto...
seguro que el lunes tienes mucho material despotenciante para visualizar....
Pasa un buen y despotenciante fin de semana...
seguro que el lunes tienes mucho material despotenciante para visualizar....
Pasa un buen y despotenciante fin de semana...

26/02/2009 23:01
Bueno hace no mucho anuncié que iba a preparar mi primero creación, o al menos intentarlo, pero mi gozo está en un pozo...no he encontrado la imagen que buscaba asi que hasta nueva inspiración no tengo nada.

26/02/2009 23:05
q foto buscas????

26/02/2009 23:05
Gracias majete!!!jejeje voy a ver si despotencio un poco el finde...jijijiii
Madagascar tu pide por esa boquita que igual te podemos ayudar
Madagascar tu pide por esa boquita que igual te podemos ayudar