FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Post Pepsico : Todo sobre el despotencie (PEPA Y SILVIA) Comerán perdices?

1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 Siguiente
lucatona
lucatona
09/02/2009 04:31
postpepsicotodosobreeldespotenciepepaysilviacomeranperdices

Un aplauso para Narco que se ha currado esta pedazo de portada

Bueno a la amiga Narco y a mi, se nos ha ocurrido crear un post para poder agrupar todo lo que envuelva a los personajes de Pepa y Silvia en el foro de ftv. En un principio no eramos muchos a los que nos gustaba la pareja, pero ultimamente se ve mas animada la cosa, asi que si os apetece,dejad aqui vuestros comentarios, opiniones y demas para poder compartirlo con el resto de la comunidad pepsiana que termine por este foro.

Tambien queremos aprovechar este post, para rendirle nuestro particular homenaje a toda esa panda de zanguangas que forman el pedazo de foro que es pepaysilvia.mforos.com, gente, que os lo currais mucho!!con los diseños, los videos, las capturas, los rinconcitos, las crónicas,los fics ... y sobretodo el buenrollismo que se respira ,da gusto pasar todos los dias a ver que se cuece la verdad,personalmente me he sentido muy arropada desde el primer dia y eso es siempre de agradecer,asi que desde aquí, animar a los paqueros a que lo echen un vistacillo, que merece mucho la pena, muchas risas y mucho despotencie y sobretodo muy paquero!

Enlace al foro de Pepa y Silvia

Dejamos por aqui estos banners con permiso del forito, concretamente estos dos diseños son de Nicolnita, esto está aqui, porque Concha, Lola y Rita, son tres pedazo de mujeres que nos han dado muy buenos momentos, nos encanta el desparrame de Concha, la zanguangueria de Rita(que grande eres Neus) y que decir de Lola...

Y bueno no le he preguntado a mi compi de post la señorita Narco, pero que habra que poner mas o menos una frase de la semana y creo que esta va a tardar en ser desbancada, un diez para marian y otro para silvia por regalarnos este pedazo de momento:

Si, fenomenal. Estoy muy bien, si es que solo hay que asumirlo. Solo que nada, ahora lo unico que no se es si voy a ser lesbiana, heterosexual, bisexual, hermafrodita, bollomacho o tortisexual... o simplemente voy a ser una mujer sola con mucho sitio en el armario. antes no cabia ni una aspiradora y ahora hay sitio para cuatro aspiradoras...

Silvia y Sara, baile, porrito, y tortilla española

Loren moment alcahueta

...sois dos niñatas...de mierda!!!, DE MIERDA!!! esto tenía que estar aqui...

Descargas directas a las canciones pepsicas by Narco:

Friends until the end - Gareth Johnson - Voz en off Pepa en "caldo de pollo" (el amor y los yogures...) - Pepa y Silvia rompen en "El último asalto" (Los cachis)
http://www.megaupload.com/?d=07MBHEQ9

Sex appeal - Barrie Gledden entre otros - Sara le hace un striptease a Lucas (en video) y Silvia baila por detrás emporrada en "Un diagnóstico peregrino"
http://www.mediafire.com/?2zndxzlnrmx

Sawdust Blues - Igor Dvorkin/Duncan Pittock - Striptease de Sara, Silvia y Pepa en "Miranda al Natural"
http://www.megaupload.com/?d=CB7LIL82

My Soul - Dana Kerstein - Primer beso en el baño de Silvia y Pepa en "Las reglas del juego" - Refrote en la casa de la Sierra en "El setter cojo"
http://www.megaupload.com/?d=CA6ST8UB

I will survive - Elfed Hayes - Pepa y Silvia en el capó del coche en "Vivir tapando"
http://www.megaupload.com/?d=DYV7BLSR

Frente popular contra la prensa rosa

Y ya sabeis!!!despotenciarse o morir!!!

NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
09/02/2009 05:33
¡Qué chulo ha quedado el post lucapepis!
Espero que ante todo, entre mucha o poca gente, en este post perdure el buen rollo, que sea un sitio donde hablar de la pareja, de sus frases, sus momentos, cualquier parida que se le ocurra a la peña, que se pongan fotos (a ser posible respetando el ancho de la página que es de 590 pixeles, que si no se desfigura la pobre xD) de ellas dos, capturas, hacer collages de ellas, lo que sea...
Pero sobre todo pasarlo bien, despotenciar, echarnos unas risas y pasar un poquito de todo el nubarrón que tenemos tanto en la serie como en el foro.

Espero que escribais cosillas y que os lo paseis muy bien en este rinconcito pepsico.
Y como dice mi querida compi lucatona, echarle un ojo (o dos o tres) al forete de las chicas que está estupendo.

PD: ¡Lucatona, artista!
¡Bollomacho & tortisexual! ¡dándolo todoooooooo!
carlinter_76
carlinter_76
09/02/2009 05:42
Me ha parecido muy buena la idea que habéis tenido Lucatona y Narco al crear este post, en el mundo que rodea a nuestros "Hombres de Paco", hay una legión de seguidores a los que les gustará más unos aspectos de la serie u otros, esta relación de Pepa y Silvia se ha convertido con el paso del tiempo en una de las más queridas por los que amamos esta serie, llegando a ser hasta admirada, llegando a iniciativas para comentar todo lo referente a la pareja aquí en este post.

Yo nunca he sido de los que se hayan metido en demasía al foro de Pepa y Silvia, pero si puedo confirmar lo que la compañera Lucatona ha comentado aquí, es un foro donde cualquier fan de la pareja puede pasar muy buenos ratos y echarse unas risas, además, está muy currado, aparecen crónicas que hablan de visitas a los estudios de Infinia de algunas de las personas que componen el foro, realizan unas capturas de los capítulos bastante especiales con unos gift que hacen soltar más de una carcajada (yo un día vi unos cuantos de ellos y estaba bastante bien hecho, todo sea dicho xD), con esos banners tan currados, esa pasión hacia la pareja de Pepa y Silvia...

Sin duda alguna esto será motivo de alegría para muchos seguidores/as (la mayoría de público femenino por lo que he podido apreciar) de la pareja que componen estas dos chicas y me alegro de que hayan tenido una iniciativa innovadora como esta tanto Lucatona como Narco, para así expandir aún más los horizontes a los que ha llegado esta relación, no me queda más que felicitar a estas dos foreras por su fantástico trabajo trasladando todo esto aquí y por supuesto, a la gente del foro de Pepa y Silvia por su encomiable trabajo en torno a la relación se refiere.
puskarino
puskarino
09/02/2009 08:48
mi hija detuvo al kaiser...desfogarse o morir...jajjajajjajajajjajaj
h-j-j
h-j-j
09/02/2009 11:03
Lucatona y Narco

Me habéis echo reir un monton, este post desparrama humor por los cuatro costados. Os felicito por el trabajo que habéis realizado y la buena idea que habéis tenido.
Ya me veo pronto a doña Concha pasándose por las televisiones contando que su hija a detenido al Kaiser y promocionando el bollomacho y la tortillasexual.
rikkuu_88
rikkuu_88
09/02/2009 11:11
Jajajaja lo primero de todo ole que bien os lo montais!!! xD

Y lo segundo es que despues de ver esto no he podido retrasar más lo de registrarme aqui, que siempre os leo a todos en la sombra y me parece uno de los foros más inteligentes y apañaos de los pacos, me encantan muchas teorias que hay por aqui, y como no el gran cary grant y toda su labor por el foro, que se lo curra muchisimo y es de agradecer siempre.

Bueno que me salgo de topic hay que ver como soy! jaja

Me mata el montaje de todo sobre el despotencie eh!! dios mio me mata!!! XD jajajaja ole tu Narco!

Como parte del equipo del foro de pepa y silvia, daros las gracias por el pequeño homenaje! y en nombre de todas nos alegramos mucho de que os sintais agusto en el foro y disfruteis, os riais etc... que pa eso esta el forito!!!! pa' despotenciarse y paquear un ratito! que no solo de las pepsi vive el foro! ;) jajajaja

Los banners es que son matadores, nicolnita es una artista la jodia!! le das unas imagenes y el photoshop y te monta un banner super currado en menos q canta kiriko! (upss.. perdon! cantaba... D.E.P.) ahh! el banner de sin lola no mola es de nicol tambien (quien si no! jaja) es parte de una campaña que inició en el foro y en los demás foros paqueros, como repulsa al despido de adriana ozores.

Y bueno en referente a las pepsi... la verdad es que el momento bollomacho y tortisexual nos ha calado a todos muy dentro!! jajajajaja sin olvidarnos del "que me he fumao' un porrillo" de verdad que bueno fue ese momento dios mio!! xD

Espero ponerme al día con el forito de formula y pasarme bastante por este rinconcito jeje si necesitais algo del foro y lo quereis poner aqui ya sabeis podeis cogerlo sin ningun problema ;) simplemente citais la fuente y punto (k eso de hacer spam del foro ya veo que os gusta :p jajaja)

y nada!!! viva el despotencie!!! jejeje
poitiers
poitiers
09/02/2009 13:48
Si señor, os lo habeis currao un montón...
Saludos a todos los forer@s.
martinyfelix
martinyfelix
09/02/2009 14:28
a mi no me gusta la relacion pepa-silva pero he visto la pagina y me parece muy buena enorabuena
lucatona
lucatona
09/02/2009 14:44
Ehhh gracias por la acogida del post, es lo que se pretende despotenciar un poco ni mas ni menos..Rikkuu tia eres muy grande, gracias por todo, para nosotras el forito es una de las fuentes mas fiables que puede haber y viendo que no os importa pues iremos poniendo mas cositas para ver si la gente se anima a pasarse por alli.

El momento porrillo de Silvia nos encantó,fue un autentico regalo de los guionistas...ahora me puedo imaginar un poco mejor a silvia en la comunión de Sarita, ahora me falta la Pepis!!!jijijiiii
Scarface
Scarface
09/02/2009 15:09
Sabéis que soy vuestro fan Nº 1???? SOIS DIOSAS!!! xDD

Este post me hace recordar al foro de cuando entré, el foro que me gusta... VIVA EL BUEN ROLLO!!! xDD

PD: Adri, ¿Como era? Schreck, Shreck, Shrek, ... xDD
Fanii_PyS
Fanii_PyS
09/02/2009 15:30
Me Encanta la Idea!! ahora tenemos dos foritos para hablar de las pepsis..!! que bueno gracias chicas!!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
09/02/2009 16:24
Jo, me alegro un montón de la buena acogida de este post, muchas gracias por la parte que me toca y por la que no también, jajaja.

Espero que nos lo pasemos muy bien en este rinconcito pepsico, que para eso está, las risas que no falten!

Rikku!! Es todo un honor tenerte entre nuestras filas, bienvenida! Jajaja. Desde luego con el forito que teneis que da gusto pasarse por allí, es un placer que te pases por aquí, mi enhorabuena por el buenrrollismo que habeis conseguido y por tooooodo el curro que os pegáis.

Y también quería dejarle un pequeño mensaje desde aquí a nicolnita, porque es una verdadera artista, con esos banners, esos videos que se monta... buah. Yo que me quiero dedicar a la imagen y ella me da energía para ello, si logro meterme al grado superior en cuanto aprenda cosillas lo primero será despotenciar, como no, jajaja.

¡Sois muy grandes!

Y bueno, ya sabéis, veda abierta para poner LO QUE QUERAIS sobre estas dos zanguangas, hay que llenar este rinconcito de cosas ¡pero sobre todo de mucho cachondeo!

Un saludo a todos, y una vez más... gracias.
knaya
knaya
09/02/2009 18:00
que cracks!!!1 lucatona tu sabes que desde el primer momento que entré en este foro apoyé a laura sanchez y a las pepis y todo dios las criticaba pero... gracias a gente como tu y gente como narco a podido nacer este post, yo siempre dije que esa pareja me gustaba ( el rollo macarra de pepa, y el rollo forense de silvia)xdd me alegro de que hagais este post y por cierto os felicito porque está mu currao. y espero que pepa y silvia vuelvan,

que risas con lo de :_ bollomacho o tortisexual jajajajajaja en ese momento me estaba muriendo de risa jajaja

un abrazo muy fuerte para las dos y a seguir asi como lo estais haciendo
lucatona
lucatona
09/02/2009 18:25
knaya...!!!tu eres un@ de esas forer@s por las que nos hemos animado a hacer esto,gente como fanii_pys, superpakera,aine, poitiers,meli-esdm,Ramia, Alber_92,SalazarRules... y bueno mucha mas gente que se ha pasado por los diferentes post animando a las chicas, gracias a todos,se ha notado que habeis entrado con fuerza en el foro y con ganas de apoyar a las pepsis y eso mola, cuando empezó toda la movida de la relación habia bastante gente disconforme con que silvia afrontara nuevos retos y Laura era muy rechazada por la gente en general, pero ahí empezó a surgir un pequeño reducto pepsico que se ve ha hecho poso y bueno, yo creo que después de la actuación de las chicas en las últimas semanas, mejor defensoras que ellas mismas no van a tener, porque lo han bordado las dos, han estado de diez.
Por eso deciros que bueno aunque el post este creado por Narco y Lucatona, este post es de tod@s vosotr@s, que colaboreis con vuestras preguntas, opiniones, cosas que podais investigar, fotos chulas de las pepsis o cualquier cosa que creais que tenga cabida por aqui, gracias a todos otra vez por la buena acogida del post y de nuevo suscribo todo lo que ha dicho aqui mi compi Narco, que tienen una labia mi niña que pa que!!!

TORTISEXUAL & BOLLOMACHO RULES!!! jajajaaaaaaaaa

PD: Y aunque se que no haga falta decirlo, se admiten todo tipo de sugerencias para animar el cotarro, así que no se corten ustedes y ustedas guiñocarcajada
lucatona
lucatona
10/02/2009 16:50
Bueno para todos los interesados en las pepsis, decir que en este capitulo que viene, en lo que concierne a la pareja será totalmente de transición, estoy por apostar que Marian no aparecerá en el capitulo y Pepa pues muy poco, el capi estará centrado en el operativo.
Cuando va a venir calentito con respecto a nuestra parejita será en el siguiente capi, el que tendrá el número 86, va a tener cachote pepsico para rato, muy paquero por cierto, os dejo el enlace al foro de las pepsis donde se comenta el avance de la revista vale para la semana que viene y estos de la vale no suelen fallar.

Post articulo vale, pepaysilvia.mforos.com
lucatona
lucatona
11/02/2009 17:50
Fuff!!aqui encarnita polo que parece que es tia de alguno de los guionistas de los pacos....después de su paco paco..aqui tenemos....PEPA BANDERA!!
Peppaaaa no me des tormento, pepaaaa!!jjajaja

knaya
knaya
11/02/2009 17:58
jajajajajajajaja lucatona: ¿ te imaginas a silvia cantandole esto a pepa en el escenario de los cachis ?

te imaginas?
pignoise dando un concierto y toda la comisaria mirando y de repente entre cancion y cancion se sube silvia y empieza a cantar esto.. jajajajaja pero... creo que eso nunca pasará. y muchas gracias por lo de el link de la revista vale dice que en este capitulo no pero que en el siguiente va a ver movida se van a denunciar mutuamente ... joo que penita por mis pepis

espero que lo arreglen pronto.¿ narco y lucatona creeis que lo arreglaran?

ahh y muchas gracias lucatona por los cumplidos y me encanta vuestro post es lo mejor que hai por este foro os lo currais mogollon y os lo mereceis.ai!! apoyando a mis pepis

besos
puskarino
puskarino
11/02/2009 18:13
jajjaj...lucatona..como te gusta tanto encarnita polo???
lucatona
lucatona
11/02/2009 18:20
JAJAJA!!poscar encarnita polo hoy se ha ganado una fan!!!jajajajaja, me acordaba de la canción de paco, de la que no me acordaba era de la de pepa y encuanto la he visto...al post de las pepsis!!jajaa

Knaya,,,eso que tu dices estaría brutal, pero me conformaría con una escenita de esta de celos paqueros, la peli que se ponga ahi a divagar en el tiempo y el espacio pensando, de que va la tia esta y con el estribillo ese de fondo, te juro que me meooooo...jajaja

Respecto a la serie, pues yo creo que si que habra retorno, como no, hay que explotar un poco a la pareja que al parecer tiene gancho y gusta, asi que todos encantados, ademas , en alguna entrevista que he leido por ahí, esta Marian que es tan prudente y tan zen ella, pues si que ha transmitido que tendrán problemas pero que claro, que se quieren , asi que seguiran juntas, dales tres capis o asi mas o menos... hay una entrevista por ahí que la tengo que buscar, aunque me imagino que esté en el foro de las pepsitas, donde dice algo asi que silvia intentará darle celos a pepa, pero que será algo sin importancia, quiero decir , que no sera algo catastrofico para las pepsis

Y por último Knaya, gracias a los cumplidos a ti , es un placer que te metas por este post de vez en cuando y leerte, muchas gracias!
puskarino
puskarino
11/02/2009 18:43
knaya..lucatona.. hay que ponerse en contacto como sea con los guionistas....sería un puntazo q harían un musical..q ya hace mucho q no hacen jajajj
lucatona
lucatona
11/02/2009 19:06
jajaja un musical ahi yeyé,,,,yeah!!ya estoy viendo al tito curtis en su salsa moviendo el paquete..jajajaja
1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 Siguiente