FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 11

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 95 96 97 98 Siguiente
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker

SIPNOSIS

Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.

QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
ruben16
ruben16
08/02/2009 18:07
Ator ve el ramo de rosas que va dirigido hacia montoya y lanza un silvido ,

Ya tienes una admiradora secreta , veo que en este mes no has perdido el tiempo Montoya
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 18:13
Silvia(Mirando el ramo con cara de malilla): ui gonzalito q te as vuelto un ligon ultimamente me voi un mes y te veo con admiradoras secretas , becarias q beben los vientos por ti....
Por cierto hola Carlota no te habia visto que haces tu con uniforme??? q vas a serguir los pasos de tu hermano???
dkv
dkv
08/02/2009 18:13
Gonzalo mira a silvia
Montoya:No pasa nada silvia, tranquila, que por un golpecito de esto... ultimamente las cosas en comisaria bien. Ahora no puedo, que tengo mucho lio, ya me pasare mas tarde.
Ve a carlota detras suyo
Montoya: carlota!!, claro que te he hechado mucho de menos, ni te lo puedes imaginar...
Montoya le da un beso no sabes el tiempo que e estado esperando esto.
Entonces llega un repartidor con un ramo de flores
Montoya:¿¿¿pero??? ¿ Esto que es??? Gonzalo se temia lo peor, creia que eran de asun para arreglar lo suyo, pero entonces recuerda la conversacion con felix
Gonzalo:Esto es increible... felix... ya hablare luego con el, ahora no voy a permitir que nada interrumpa nuestro momentoDice, mirando a carlota
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/02/2009 18:14
carlota : ia ves.. siilvia..
te e exado muxo de menos.. le da un romantiko beso.. no lo sabes bn jajaja tQ.....
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 18:17
Silvia: joder me voi un mes y lo q se pierde una tendria q aber llamado mas a menudo jajajajaj...
Enorabuena Carlota, espero que seas tan buena o mejor q tu hermano aunq te lo a dejado un poco dificil.....
Me voi( subiendo las escaleras) si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme....
Sauker
Sauker
08/02/2009 18:17
De Gaulle entra en comisaría, en el centro, se hayan Aitor, Carlota y Montoya.
Todos le miran por encima del hombro, arquea las cejas tras acariciarse el pañuelo y avanza entre todos ellos.
Entonces, descubre a Silvia tras Montoya.

Pog fin tengo el gusto de conosegla, inspectoga Castgro.
Soy el inspectog de la Integpol, De Gaulle, imagino que ni sabgrá que existía-dijo intentando ser amable.
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 18:20
Silvia: pues algo e oido... est sutituyendo a mi padre hasta q regrese.... espero llegar en un buen momento...por cierto aki tiene los informes sobre el caso q llebamos en EEUU (lo mira intentado decifrar de q palo iba).
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/02/2009 18:21
carlota: ola de gaulle a mi no se alegra de verme.. pos lo va acer mui amenudoo..
ruben16
ruben16
08/02/2009 18:21
Aitor ve entrar a De Gaulle en comisaria , e inmediantamente , se pone serio y se levanta

Vaya , cuanto tiempo , De Gaulle , parece que fue ayer , cuando me echabas esas largas broncas , ya he regresado , estoi dispuesto a ponerme al día con los casos , que haya pendientes
dkv
dkv
08/02/2009 18:22
Gonzalo ve como silvia se va decepcionada , pero en este momento lo que mas le importa es el regreso de carlota
Montoya: No te puedes imaginar las ganas que tengo de hacer esto -Gonzalo le da otro besoTe queda muy bien el uniforme, aun que cualquier cosa que te pongas te queda bien.
Le da un beso a carlota cuando entra de gaulle
Montoya:Estoo... buenas tardes inspector de gaulle.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/02/2009 18:26
carlota: andfa k io.. no sabes lo k e pensado enti en la academia jajja la 1 en tiro de la promocion.. ajja llevo el gen fernandezz
Sauker
Sauker
08/02/2009 18:27
De Gaulle

Déjelos en mi despagcho y los gevisagé en unos instangtes, inspectoga.

Desvía la mirada hacia los demás, se fija en Aitor y lo mira con desdén.

Tgranquilo, estoy segugo de que cogegá el gitmo antes de lo que se espega.
Veo que a pesar del tiempo en el que han estago ausengtes, togo sigue estangdo como angtes, ¿no?-pregunta a Carlota y Montoya.

Se inclina hacia la hermana de Lucas y murmura.

¿Se puege sabeg a qué viegne disfgrasagse de agengte?
Aún quega paga los cagnavales...
08/02/2009 18:27

FÉLIX

:

De nuevo en su mansión, enciende el móvil y contacta con el repartidor que ha entregado las rosas a Montoya.

-¿Y bien? ¿Le has visto agradecido? -El trabajador le explica la reacción de Gonzalo, Carlota y Silvia al ver llegar las flores, y Félix asiente, satisfecho. Después, con un tono muy ensayado, haciendo gala de su nueva condición social, responde- Muchas gracias. Me aseguraré personalmente de que ningún miembro de tu familia vuelva a pasar hambre...
dkv
dkv
08/02/2009 18:29
Montoya:Ni tu tampoco sabes lo que e pensado en ti mientras deteniamos a los malos jaja
Eso me gusta, cuando quieras vamos los dos a la sala de tiros a ver que tal?
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/02/2009 18:31
carlota:anda si sigue iwal de imbecil k cuando me fui a la academia e iwal de toka pelotas..... k bn nos lo vamos a pasar....
x mi ia i asi me lo kito de mi vista..
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 18:32
Silvia: De acuerdo en cuanto me cambie se los dejo en su despacho provisional... y me pone al dia de todo lo ocurrido en este mes q e estado fuera(lo dice con tono de no te creas q te vas a qedar con el sitio de mi padre jum xD)
ruben16
ruben16
08/02/2009 18:32
Aitor:

oiga , con todos mis respeto De Gaulle , la agente fernandez , ya está dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad , y creo que le sienta bastante bien , el uniforme
Marioto
Marioto
08/02/2009 18:34
Salgadog:

Bosteza y, se levanta. Al hacerlo, golpea sin quere la nota que De Gaulle le ha dejado y se cae debajo del sofa, y Salgado no la ve. Mira a ambos lados, y al ver la hora del relog se horroriza. De Gaullito no ha venido.... Furiosa, coge su teléfono y le deja un mensaje de voz. Primero empieza a gritos pero, después, muy triste, empieza a llorar.

-¡De Gaulle! ¡Te dije que vienieras y no me has hecho caso! Ya veo cuánto me quieres... ¡llevo un mes diciéndote que Félix intentó matarme, y tu no me has hecho ni caso!!! ¿Le quieres a el mas que a mí??? Si eso es todo lo que te importo, es mejor que no hablemos mas.....
Sauker
Sauker
08/02/2009 18:37
De Gaulle sonríe y comienza a reír.

Jajajajajaja...
Ay...
NO-añade seriamente tras varias risotadas.

Acagbas de entgrag en la polisía y eso es sigcunstansial, pego en el fongdo sigues siengdo la misma niña que hase unos meses llevagba una cagpeta debajo del bgraso.
Con la otgra no puge evitaglo, pego a ti te asegugo que tienes las hogas contagas en esta comisagía-le amenaza el francés.
dkv
dkv
08/02/2009 18:37
Escucha la conversacion entre de gaulle y los demas , escucha el ultimo comentario de aitor
Montoya:Pero tu..¿ que tienes que decir del uniforme de carlota ? a ver que va a pasar aqui Entonces le da un beso a carlota delante de aitor
Escucha a de gaulle y le contesta

Montoya:Pero se puede saber que cojones estas hablando de gaulle? La chica ha estado en la academia y ya se merece estar en comisaria y tu no puedes hacer nada en contra de eso me oyes!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 95 96 97 98 Siguiente