Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 11

07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Vídeos FormulaTV

08/02/2009 14:21
FÉLIX
:-Que sí, Lola, que ya sé que tu padre está vivo, no hace falta que me lo recuerdes continuamente -Replica, chasqueando la lengua-... pero es que me gusta pensar lo contrario -Se le ilumina el rostro al escuchar la referencia de Lola a la escopeta-... Sí, me agrada lo de la escopeta... y si luego tenemos problemas o se nos acusa de algo, siempre podemos culpar a la chacha jarronicida...

08/02/2009 14:35
LoLa!::((Sonrrie y le dice...))
--Espero que mi padre se mantenga al margen,y espero que no tengamos ningun problema con la escopeta,porque seria una pena que me separaran de ella,con todos los disparos que he echo yo con esa escopeta...esperemos que sea como tu dices y si ocurre algo,la culpa la tenga la chacha torpe que solo sabe romper jarrones...
--Espero que mi padre se mantenga al margen,y espero que no tengamos ningun problema con la escopeta,porque seria una pena que me separaran de ella,con todos los disparos que he echo yo con esa escopeta...esperemos que sea como tu dices y si ocurre algo,la culpa la tenga la chacha torpe que solo sabe romper jarrones...

08/02/2009 14:39
De Gaulle conduce en su coche hacia la casa de Marina, desesperado, agarra su teléfono móvil y llama a Félix.
¡Félix!
¿No pensaba dag señales de viga hasta qué no le llamagse, no?
¡Estoy gogeago de buitgres!
¿Cuángdo demognios va a volveg?
¡Félix!
¿No pensaba dag señales de viga hasta qué no le llamagse, no?
¡Estoy gogeago de buitgres!
¿Cuángdo demognios va a volveg?

08/02/2009 14:51
Tras varios minutos en el baño , Aitor sige sin salir , puesto los efectos del laxante , todavía no han cesado y continua "excrementando" sin parar , ya que la dosis que le echo bernarda , al confundir las sustancias , no era precisamente pequeña- DIOOOSS , aaaaa , me cago en la puta - y optó por colocarse un pañuelo en la boca , para apretar los dientes , cada vez que le venía , un apretón

08/02/2009 15:09
FÉLIX
:-No lo dudes ni por un momento, Lola -Dice mientras termina el desayuno-. Disculpa, cariño, tengo un asunto pendiente. Nos vemos luego -Dice mientras se limpia los restos de comida con una servilleta, y cuelga el teléfono. Mientras abandona la habitación y sube a su dormitorio ha cambiarse, recibe una nueva llamada-. ¡Coño, De Gaulle! Qué... sorpesa... ¿quería algo? -Pregunta, sorpendido, mientras se viste con un un elegante traje negro de precio inmencionable.

08/02/2009 15:14
De Gaulle
¿¡Algún pgroblema!?
¡Los tgres meglusos, qué me han declagago la guega!
Estos son capases de llevag a Logenso a Houston con tal de que vuelva en sí y agebatagme mi puesto...
Las vacasiones gomángticas que se ha tomago se están alaggangdo demasiago, ¿¡qué dia volvéis!?
¡Su madgre!-respondió a un conductor furioso.
¿¡Algún pgroblema!?
¡Los tgres meglusos, qué me han declagago la guega!
Estos son capases de llevag a Logenso a Houston con tal de que vuelva en sí y agebatagme mi puesto...
Las vacasiones gomángticas que se ha tomago se están alaggangdo demasiago, ¿¡qué dia volvéis!?
¡Su madgre!-respondió a un conductor furioso.

08/02/2009 15:21
FÉLIX
:-Oiga, oiga, a mi madre ni me la mente, que ella no tiene la culpa de nada -Dice mientras se enreda una bufanda, también impagable, alrededor del cuello, y se coloca las gafas de sol sobre los ojos-. Yo y Lola estamos aquí muy a gusto, y no tenemos intención de marcharnos -Explica mientras abandona la vivienda y sale a la calle, mirando antes hacia los alrededores para asegurarse de que no haya nadie que pueda reconocerles-. Deles recuerdos a todos de nuestra parte. No, mejor no lo haga, no sea que vayamos a tener una desgracia -Cuelga el teléfono y, para evitar una segunda llamada, deja el móvil en modo "silencio"...

08/02/2009 16:59
Después de un mes fuera con el operativo de EEUU, Silvia llega deseando colocarse su bata blanca y empezar a destripar cadaveres....
Entra por la puerta leyendo un periodico.... los cansinos siguen con la noticia de la detención de Zero despues de un mes.... Va a su bola y de repente.......... (momentos de tensión xD)
¡Plas! se come a Montoya literalmente...... cuando este se da la vuelta baja el periodico y se ve primer plano de Silvia con las gafas de sol como si se las hubiera puesto un tio con Parkinson.....
Silvia: Mierdaaa!!!! Q ostia me metio!!!! ...... Menuda entrada triunfal... ni que me fueran a dar un Goya....
Mira hacia arriba unos 10cm .... : Hola Gonzalo ....Cuanto tiempo... :)(sonriendo y quitandose las gafas)
Entra por la puerta leyendo un periodico.... los cansinos siguen con la noticia de la detención de Zero despues de un mes.... Va a su bola y de repente.......... (momentos de tensión xD)
¡Plas! se come a Montoya literalmente...... cuando este se da la vuelta baja el periodico y se ve primer plano de Silvia con las gafas de sol como si se las hubiera puesto un tio con Parkinson.....
Silvia: Mierdaaa!!!! Q ostia me metio!!!! ...... Menuda entrada triunfal... ni que me fueran a dar un Goya....
Mira hacia arriba unos 10cm .... : Hola Gonzalo ....Cuanto tiempo... :)(sonriendo y quitandose las gafas)

08/02/2009 17:27
FÉLIX
:Monta en una limusina recién adquirida tras colgar a De Gaulle, y enfila las calles de Marbella, directo a un punto concreto. La noche anterior hizo una promesa y, cuando antes la cumpla, mejor.
Detiene el vehículo frente una floristería, y camina hacia la puerta.
-Hola, quería comprar un ramo de rosas -Solicita a la dependienta, la cual empaqueta unas cuántas flores y se las da, indicándole también el precio a pagar-. Eh... no tengo nada suelto, así que me váis a tener que dar la vuelta -Explica mientras hurga en sus bolsillos y solo encuentra uno de los lingotes de oro que robó al Káiser. La encargada suspira, y le responde que le regalan las rosas-... Fantástico. Ah, y otra cosa. Me gustaría que hiciesen una entrega a domicilio. Envíen este ramo a la comisaría de San Antonio, en Madrid. A un tal... Montoya. Asegúrense de que le lleguen intactas, a nombre de Félix Montejo...

08/02/2009 17:31
carlota: aitor estas bn ejjeje... anda sal ya.. k tenemos prisa.....

08/02/2009 17:41
tras 1 hora metido , en el baño , el efecto del laxante se va acabando y poco a poco , aitor puede levantarse , se pone de nuevo la ropa , tira de la cadena , echó un pequeño ambientador que allí había , se lava las manos y sale del baño muy dolorido
Aitor:
hay , hay, hay , dioss , que dolor , vamos Carlota , tira, que jodeer , la bernarda esta de los cojones , a saber que me ha puesto en el puto cafe , aaa dioss , uff ,
Aitor:
hay , hay, hay , dioss , que dolor , vamos Carlota , tira, que jodeer , la bernarda esta de los cojones , a saber que me ha puesto en el puto cafe , aaa dioss , uff ,

08/02/2009 17:44
carlota: ehh k alomejor no a sido ella... pobre berni si es un sol... k kejika erss...

08/02/2009 17:47
Aitor:
si... un Sol , sobretodo eso , por dios , Aitor va con paso lento , puesto que todavia le duele el trasero , bffff , no se si podré llegar a comisaria ee , estoi por cogerme el metro sur , o un autobús , joder...
si... un Sol , sobretodo eso , por dios , Aitor va con paso lento , puesto que todavia le duele el trasero , bffff , no se si podré llegar a comisaria ee , estoi por cogerme el metro sur , o un autobús , joder...

08/02/2009 17:50
carlota: aitor vengaa..... k lento.. ers despues de un rato llegan x fiin a comisariia i carlota ve a gonzalo ablando kn silvia....

08/02/2009 17:52
Gonzalo recibe un golpe con una puerta y se lleva las manos a la cabeza en señal de dolor, luego mira y ve que aparece silvia
Montoya:Hombre silvia, si, es verdad, que llevamos mucho tiempo sin vernos, que tal te a ido en tu viaje jeje, no te preocupes mujer, no pasa nada ya estoy acostumbrado a llevarme algun golpe de vez en cuando jeje.
Montoya:Hombre silvia, si, es verdad, que llevamos mucho tiempo sin vernos, que tal te a ido en tu viaje jeje, no te preocupes mujer, no pasa nada ya estoy acostumbrado a llevarme algun golpe de vez en cuando jeje.

08/02/2009 17:55
Aitor se sienta en la silla de una de las mesas suspirando...
joder , toadvia no ha venido nadie? , estamos en el recreo y yo no me he enterado o que
joder , toadvia no ha venido nadie? , estamos en el recreo y yo no me he enterado o que

08/02/2009 17:57
De Gaulle llega a casa de Marina, la cual está dormida.
Le pone una bolsa de agua caliente tras la espalda, y la arropa dulcemente con la manta.
Prefiere no despertarla, así que tras dejarle una nota, marcha de nuevo.
Le pone una bolsa de agua caliente tras la espalda, y la arropa dulcemente con la manta.
Prefiere no despertarla, así que tras dejarle una nota, marcha de nuevo.

08/02/2009 18:00
(por fiiiiiiiiiin)
Silvia: lo siento gonza esq con el yet la este q llevo aun estoi despistada.... q tal te va todo?? te veo mal..... saves q a vuelto tu psicologa personal para lo q quieras en??
me acompañas al laboratorio q me voi a colocar mis atuendos para volver al tajo q lo exaba de menos ( le abla con una amplia sonrisa de amiga o kizas de algo mas??)
Silvia: lo siento gonza esq con el yet la este q llevo aun estoi despistada.... q tal te va todo?? te veo mal..... saves q a vuelto tu psicologa personal para lo q quieras en??
me acompañas al laboratorio q me voi a colocar mis atuendos para volver al tajo q lo exaba de menos ( le abla con una amplia sonrisa de amiga o kizas de algo mas??)

08/02/2009 18:02
carlota: va a donde esta montoya.. i le dice x la espalda ola wapo.. me.. exabas de menos...??

08/02/2009 18:03
Tras unas horas de viaje desde Marbella, un repartidor llega a la comisaría de San Antonio.
Una vez entra en el vestíbulo, pide incicaciones a varios policías, y estos le señalan dónde se encuentra el destinatario del envío.
El repartidor se acerca apresuradamente a Gonzalo Montoya y, ante las miradas atónitas de Carlota y Silvia, le entrega el ramilleta de rosas que Félix ha comprado para él.