FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 95 96 97 98 Siguiente
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker

SIPNOSIS

Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.

QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/02/2009 13:00
carlota:k no??? aora mismo si qierees jajajaj no ai punteria k gane a ala de los fernandez......le dice vacilando...ejjeje.. qieres cmprobarlo???
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
08/02/2009 13:07
LoLa!::((Ve llegar a Felix de la habitacion y le sonrrie...))
--No pasa nada cariño,solo que la criaducha esta ha roto el jarron ese que tanto aprecio y encima lo ha escondido debajo de la alfombra...se creeeria que no lo iba ha encontrar la muy tonta... bueno,dejemoslo,prefiero no pensar en eso...voy a pedir que hagan el desayuno...((Mientras anda por el pasillo le suena el movil y lo coje sorprendida...))
--Berni?? Berni vida mia!! Pero...pero cuanto tiempo!! Que alegria escucharte!! Como te va todo??...
ruben16
ruben16
08/02/2009 13:08
Aitor se queda pensativo:

No , mejor cuando nos tomemos ese cafe , es que , con cafeina disparo mejor , es como un subidón que me da

Ellos , sigen caminando , dirección a "Los Cachis" , sin olvidarse de ese pequeño reto de tiro que tnian entre manos
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
08/02/2009 13:09
BERNARDA

¡Lola! ¿Pero donde te metes mujer? Que mi vida está pata abajo y tu en Marbella. Quien te lo iba a decir... ¿Como te encuentras? ¿Cuando vas a volver? Por favor ven pronto, te necesito...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
08/02/2009 13:13
carlota: bernii ola.. wapa.. oye ponnos dos cafes el de aitor kn edulkorantee....... xfiis k es mi primer diia i kero tar despejada...
ruben16
ruben16
08/02/2009 13:17
Aitor:

Holaaa , buenos dias , que rápida eres pidiendo cafes ee carlota jeje , haber si tienes la mima rapidez desenfundando el arma , por cierto encantado... tu eres bernarda no? , me habian hablado de ti unas cuantas veces
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
08/02/2009 13:17
LoLa!::((No se cree que despues de tanto tiempo este hablando con Bernarda...))
--Pero Berni,no sabes que ilusion me ha echo que me hayas llamado!!...Bueno,pues yo la verdad es que no se cuando volvere,ahora estoy bien aqui,pero no te preocupes que yo voy a visitarte cuando haga falta Berni!!... ((Continua andando por el pasillo))
08/02/2009 13:19

FÉLIX

:

Se pone lívido al escuchar la éxplicación de Lola. Con los ojos abiertos desmesuradamente, mira hacia ambos lados, tratando de fingir sorpresa.

-¿Qué jarrón, Lola? Ah, claro, te refieres a ese ja... jarrón que tanto te gustaba, y que el primer día di... dijiste que si alguien lo rompía le... le matarías con tus propias manos -Dice, trabándose al hablar, cada vez más pálido. Lola asiente, y en ese momento recibe una llamada. Cuando se aleja, la criada a la que Félix humilló el día anterior aparece con una escoba y un recogedor. Sobreponiéndose, Félix camina hacia ella y la señala con el dedo, dramatizando y fingiendo estar muy enojado-... ¡Tú, desalmada! ¿Cómo has podido hacerle algo semejante a la señora de la casa? ¿¡Cómo!? ¿Así nos agradeces que estemos pagando la educación de tus hijos? ¡Eres una perfecta inútil! -La mujer se encoje, ocultando su rostro envuelto en lágrimas, y tratando de explicar que ella no ha tenido nada que ver- ¿¡Pero cómo te atreves!? ¡Deja de mentir, que parece que te pagamos por ello! ¡Aquí se viene a trabajar y a humillarse voluntariamente para entretenimiento de los señores de la casa!
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
08/02/2009 13:22
Bernarda está demasiado atenta a su llamada con Lola, como para atender a la presentación de Aitor. Aun así, asiente. Ella se pasa para dentro para ponerles los dos cafés, uno de ellos con edulcorante

BERNARDA
Ay Lola, si es que... si es que mi vida ya no es mas que un circulo negro dentro de un circulo negro, dentro de otro circulo negro... si es que ya no sé si voy pal' norte, o para la tienda el pescaero. Te necesito, y me siento muy triste sabiendo que estás tan lejos...

Esas palabras le duelen, porque sabe que todo es verdad: Su vida no lleva un rumbo fijo. Mientras esperaba la respuesta de Lola, va a coger el edulcorante del estante de arriba, y solo en el tacto, piensa que ha dado de lleno. Echa dos gotas, pero le parece poco pues ha visto al muchacho de afuera cara de apagaillo. Así que le echa sin miedo al café. Cuando va a dejarlo en su sitio, se puede leer: LAXANTE.

Los saca afuera, y le da cada uno su café. ¿Los abrá dado en su lugar correcto, o Carlota tiene el café de laxante?
ruben16
ruben16
08/02/2009 13:31
Aitor coje una de las dos tazas de cafe , la prueba , y al ver que está un poco bastante amargo , se da cuenta de que el café que tiene edulcorante es el otro , asi que , lo deja en la mesa , cerca de carlota , y coge el suyo , y empieza a pegar sorbos pequeños...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
08/02/2009 13:33
LoLa!::((Escucha a Bernarda y se entristece...))
--Pero Berni,me estas asustando...tan mal te va todo??...Yo te prometo que un dia de estos ire a verte,hablaremos y haremos alguna de las nuestras...pero ahora no puedo,estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida y no quiero que esto acabe...((Lega a la cocina,se acerca a una criada y le pide que prepare el desayuno...))
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
08/02/2009 13:36
BERNARDA
Pues Lola, tu disfruta... que la vida son dos días, y yo tengo 4 amargos... Así que no te preocupes por mi, ya veré como lo hago. (Empieza a llorar) Jodeeer que me veo siguiendo todas las tardes las telenovelas de la 1. Nooooo ¡Vaya mierda!

Aitor y Carlota miran sorprendidos a Bernarda y su lloriqueo, e intentan calmarla. A Aitor le empieza a dar retortijones en el estomágo. ¿Hambre?. No...
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
08/02/2009 13:41
BERNARDA

(Se despide de Lola, deseando que pronto vuelva. Cuelga)
No me lo pagueis, no hace falta... anda... marcharos a comisaria. Que yo... (Vuelve a llorar), tengo mucho chocolate que comer!!!!! (Grita) ¡Vaya mierda de vida!.

(Se marcha a su casa).
08/02/2009 13:41

FÉLIX

:

Tras asegurarse de que la criada realiza adecuadamente su trabajo, Félix la lanza una última mirada de desdeño y se aleja de ella.
Se sienta en su extremo de la mesa del comedor y espera varios minutos, hasta que Lola aparece y ocupa la silla de la otra punta. un amplio contingente de criados aparecen y siembran la extensa mesa de todo tipo de alimentos. Tras hacer una inclinada reverencia, todos al unísoino, se retiran. Félix toma en esta ocasión la precaución de ahorrarse los gritos y saca el teléfono, pero descubre que Lola está hablando con alguien. Hace un gesto a uno de los criados para que se aproxime, y le dice:

-Dígale a mi señora que vaya acabando, que me gustaría hablar con ella -El hombre asiente, pero, antes de cumplir el mandato, Félix vuelve a convocarle-. No me decepciones...
ruben16
ruben16
08/02/2009 13:46
Aitor y Carlota , están a lo suyo , cuando se dan cuenta de que Bernarda ha empezado a llorar , e intentan calmarla como pueden , pero Aitor se ve incapaz , ya que , está empezando a sentir unos pinchazos agudos en el estómago segidos de retortijones

- Joder... empieza a tocarse la tripa y encojerse poco a poco , Joder , joder , que cojones le has echado a esto??le dice a bernarda , pero esta , está con el llanto y decide irse sin contestar a aitor

diooss , que dolor , ante la mirada atónita de Carlota , lo siento , tengo que ir al baño

tras decir esto , Aitor sale echando ostias , más rápido que el mismisimo Spidy Gonzalez , hast que consige llegar al baño...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
08/02/2009 13:47
LoLa!::((Lola continua hablando mientras se sienta en la mesa con Felix...))
--Ayy Berni vida mia,no estes asi por favor,que me pongo yo tambien mal...Y Mariano que,no te ha dicho nada??...((En ese momento llega un criado y le comenta lo que le habia dicho Felix...)) Berni tengo que dejarte,luego te llamo yo y continuamos hablando...Cuidate mucho y no estes mal...((Cuelga...))
08/02/2009 13:56

FÉLIX

:

Una vez Lola cuelga el teléfono, Félix marca su número y la llama.

-Hola, cariño -La saluda cuando ella responde, mientras hace gestos con la mano, intentando llamar su atención desde un extremo de la mesa a otro-. Ya he enseñado modales a esa chacha desalmada. No te preocupes, compraremos otro jarrón...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
08/02/2009 14:04
LoLa!::((Responde a Felix contenta...))
--Bueno,me alegro de que la chacha esa se haya llevado una reprimenda,se la merecia,por romperme mi jarron...No importa cariño,porque seguro que si compramos otro lo rompe tambien,que la chica es un poco torpe...Mejor olvidemos el tema...Que tal has dormido esta noche??...
08/02/2009 14:07

FÉLIX

:

-Ha sido un perfecto día, cariño, igual que todos los que hemos vivido aquí -Sonríe al pensar en todos los sacrificios que tuvieron que realizar para llegar a Marbella-. Y ahora que el perfecto idiota de tu padre ha muerto, ya nadie podrá alejarnos de aquí...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
08/02/2009 14:15
LoLa!::((Se queda pensativa...))
--Mi padre...Si,bueno,prefiero no pensar en eso...Solo espero que todas las personitas a las que les gusta fastidiar nuestra relacion se mantengan al margen,porque sino me vere obligada a usar mi escopeta y mi bolso...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 95 96 97 98 Siguiente